Celulitis y Ritmonutrición

Hola a tod@s,

Hoy quiero hablaros de un sistema para tratar la desagradable celulitis que afecta a un 85 % de la población femenina, si, nadie o casi nadie se libra.. qué horror !

Acudí al centro estético de la Dra. Ana Vila Joya, 91.576.82.34 y pude comprobar los 3 tipos que existen:

Celulitis blanda o flácida

Celulitis Inflamatoria, fibrosa o dura

Celulitis Edematosa

Sus causas, falta de ejercicio, habitos tóxicos, estreñimiento, alimentación inadecuada y el estrés.

Para tratarla la Dra. me inyectó pequeñas dosis de silicio orgánico, el cual estructura el tejido conjuntivo, forma parte constitucional de la elastina y normaliza la división celular, en resumen que su acción lipolítica es superior a la de otros compuestos como la teofilina y la cafeína, resultados, en la primera sesión, el aspecto de la piel mejora de inmediato !

Estas inyecciones se combinan con la cronobilogía nutricional, de Ysonut, te administran los nutrientes adecuados en el momento idóneo para que éstos ejerzan su mayor acción, son en pastillas y ampollas y van personalizados según el tipo de celulitis que se tenga. La ingesta de líquidos y sustancias drenantes ayudan a este proyecto, pero siempre prescrito por un doctor, nunca debemos automedicarnos, aunque de sustancias naturales se trate.

Antes de marcharme quiero enseñaros los collares de moda esta primavera..

Hip Tee también ha creado su nueva línea kids !! ropa de niños muy hip !!

Suerte..

  • Hola Silvia:

    Qué razón tienes con la celulitis.
    Yo, que estoy un pelín por debajo de mi peso ideal, también tengo. La mayoría de la gente se piensa que por verme delgada la celulitis no me ataca pero, uf, qué horror.

    No tenía ni idea de que hay tres tipos de celulitis.
    ¿Podrías informarnos un poco más sobre cada tipo?

    Muchas gracias y ¡¡Felicidades en nuestro día de la mujer trabajadora!!

  • Silvia! me encantan los collares y que estoy deseando que llegue la primavera para empezar a mezclar colores, hoy te hago a ti y a todas una recomendacion que seguro que ya conocereis pero por si acaso… son los colgantes, pulseras, llaveros, gemelo, etc de Micababou, de verdad que son un regalo perfecto y son ideales!! Un besazo muy fuerte!

  • En Sólo unas Pocas y Cortas Semanas Podrá Quitarse Ese Penoso Problema
    De Celulitis y Recuperará Los Suaves y Hermosos Muslos y Nalgas Que Tenía!

    ¿Usted sufre de esa fea Celulitis? Si usted es como el 90% de las mujeres, entonces la respuesta es, Sí.
    La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de todas las edades y clases de cuerpo. Para muchas, es causa de gran inseguridad y vergüenza.

    http://tinyurl.com/olvidar-la-celulitis

  • Hola chicas, como va? Yo siempre tuve problemas de celulitis, y es una maldición, nunca fue tan grave hasta que tuve a mi segundo hijo, la celulitis se me fue de control, y tuve que tomar medidas porque mi estética y mi autoestima estaban por el piso, empecé el gimnasio lo cual me costó un poquito, y empecé con el tiempo a sentirme mas segura de mi misma y me parecía estar mas linda y formada, pero no me había dado mucho resultado en mi fastidiosa celulitis, entonces decidí probar productos o servicios que me mejoren las piernas, por dios!! y bueno después de probar algunos y darme la cabeza contra la pared encontré este tratamiento que me está haciendo mucho efecto por suerte, casi desapareció, increible, espero que dure, el tratamiento es este http://tinyurl.com/vencer-la-celulitis , todavía lo sigo al tratamiento, mas adelante les comento, saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer