Planes navideños

 

Hola a tod@s,

Soy de las personas a las que les encanta la navidad, poner el arbol, ver las calles iluminadas, comprar regalos pensando en la cara que van a poner las personas que los reciben.. aunque cuando te faltan seres queridos no son lo mismo, pero debemos hacer un esfuerzo por los más pequeños, ya que ellos se merecen que esos días sean mágicos e inolvidables.

En estos días os cuento mis planes navideños, el primero es acudir a la Plaza Mayor a comprar adornos navideños, es una tradición que siempre hacía con mi abuelo y que no pienso perder, al finalizar el recorrido me encanta ir a tomar un chocolate bien caliente a la Chocolatería San Ginés, en el Pasadizo de San Ginés, 5, delicioso..

 Me encanta acudir al teatro, os recomiendo la última obra de Concha Velasco, magistral actuación, La Vida por Delante, en el Teatro La Latina.

Ir a algún rastrillo es una buena opción, más si sus fines son solidarios, como es el caso de Pedro del Hierro, es el próximo 14 de diciembre en Serrano 76 y organizado por la encantadora María León, todos los años me compro unos jerseys de lana maravillosos.

No pienso perderme el concierto en Madrid de mi chico, Manu Tenorio, el 14 de diciembre en la Sala Caracol, www.salacaracol.es, es su último concierto en España antes de iniciar la promoción de su último disco, LA LEY DE LA ATRACCIÓN, por tierras mexicanas, os espero allí a todos, va a ser una noche inolvidable y también benéfica.. ya os explicaré el porqué.

Me encanta cuidarme y voy a acudir a uno de mis centros de belleza favoritos en Madrid,  Nails, 91 650 84 31,donde Lucy me ha hablado maravillas de la cavitación, durante 40 minutos me aplicaron un gel conductor para luego pasarme los rodillos del tratamiento, finalizaron con un masaje de drenaje linfático manual, el resultado, unas piernas ligeras y una notable mejoría en la textura de la piel, hay gente que pierde hasta 2 tallas os lo recomiendo !! yo ya me he sacado un bono, y más con los excesos que cometemos todos en la navidad. No me fui de Nails sin hacerme una de sus manicuras express, las manos son nuestra carta de presentación, y sin ponerme sus extensiones de pestañas, un imprescindible para que deslumbréis estas fiestas.

Y como cada navidad iré a la nieve a practicar mi deporte favorito, el esquí, el champagne más delicioso del mundo, MOET, ha inaugurado este fin de semana en Baqueira un espacio en las pistas donde hacer un break con muchas burbujas y glamour.. no os paséis con las copas que luego hay que bajar esquiando !!

Este año mi arbol de navidad es dorado y rojo, y el vuestro ??

Suerte..

  • Yo tambien tengo mi entrada para el concierto de Manu,que desde el concierto de Hard Rock no le he visto y ya hay ganas.

    A mi tambien me encanta la Navidad,ver las calles adornadas,iluminadas,adornar mi casa.Este año,la voy a adornar en tonos rojos que dan luz y alegria.Y me encanta comer y cenar con la familia,ya que son poquitas veces las que nos juntamos a lo largo del año.Y me encantan los mercadillos navideños y poner el Belen,Me gusta tanto tenerlo en casa,que un año lo quite en Febrero,jejejeje.

    Preciosa foto de Manu y tuya,Silvia.Un beso,guapa

  • ¡Que pena no vivir en Madrid! Seguro que iba al concierto, bueno espero que nos cuentes algo.
    Yo también soy muy navideña, en casa adorno todo y en el cole, soy maestra, disfruto un montón preparando la decoración y la actuación de Navidad con mis niños.
    Por cierto, me pasa como a Carmen, sabes si en Pontevedra hay algún centro de estética que aplique ese tratamiento. ¡Me vendría de perlas!
    Felices Fiestas a todas, espero tu próxima entrada del blog.
    Besitos.

  • Silvia!! me encantan estas fechas, en casa adornamos el arbol y es un momento que disfruto reviviendo cada año. Para estas Navidades he leido que se llevan los adornos en dorado y plateado juntos, aún así a mi me chiflan los detalles en rojo, en Habitat hay un monton de bolas y de velas a muy buen precio. Respecto al primer comentario, Carmen yo tambien soy de Bilbao y estoy preparando un blog en el que espero poder contaros donde ir y que tratamientos hacer ademas de muchas otras cositas mas, cuando lo tenga listo pondre aqui la direccion para invitaros a leerlo vale? Felices Fiestas! Un besito fuerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer