Mis mejores deseos para vosotr@s

 

Quiero desearos personalmente una feliz navidad y que el 2011 os colme de buena energía, para mí este 2010 ha sido especial a vuestro lado y el año próximo os adelanto que tendremos sorpresas en el blog.. creo que os gustará..

Unos últimos consejillos, en estos días de vacaciones os recomiendo visitar la exposición de esculturas del gran Xavier Benlloch, hasta el 31 de diciembre en Ibermaison, c/Serrano 98, impacta su tamaño y realismo, enhorabuena Xavi !!

Y para estar bellas y radiantes no  olvidéis de poner una nota de color en vuestro cabello, soy fan de los productos Aveda y mi salón preferido en Madrid, Magic & Style   914 016 538 aparte de poseer estos productos tienen toda una extensa gama para rostro y cuerpo, os recomiendo el tónico facial despigmentante, su efecto es inmediato !!

Para deslumbrar en la cena de nochebuena un truco, una buena mascarilla con vitamina c, la de sephora es genial ! y a continuación unos toques con mucho hielo por toda la cara, a continuación vuestra hidratante y a maquillaros, os sorprenderá.

Aunque me tomo unos días de descanso os prometo otro post antes del año que viene.

Feliz Navidad !!

  • Silvia!! me ha encantado la idea de la mascarilla me voy a dar una vuelta por sephora porque para estos dias de cenas y comidas hay que estar con buena cara, y despues del ajetreo pre navideño de los últimos dias una ayuda extra no nos vendra mal. Quiero desearte unas felices fiestas, que disfutes mucho de tu familia, esto es casi como una felicitacion a una amiga jaja, que seas feliz.. un besito muy fuerte, Feliz Navidad!

  • Hola Silvia, nos conocimnos en Bilbao, en el Restaurante Casa Vasca, allá por el mes de Mayo de este año, te acuerdas? yo sí y me causaste una muy buena impresión.Solo felicitarte estas fiestas y que el próximo año que llega, que sea lo más favorable posible.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer