Non stop !!

Hola a tod@s,

Perdonad el retraso de mi post pero esta semana ha sido un no parar !! aparte de mis clientes de comunicación he empezado a formar parte este mes del equipo de la Gala Inocente, un clásico en lo que a programas navideños se refiere.. no puedo contaros quienes serán las víctimas este año pero sí adelantaros que las bromas son asombrosas.. hasta aquí puedo leer.. estoy muy feliz con esta nueva andadura profesional y profundamente agradecida de rodearme de grandes profesionales, destacar también la gran labor benéfica, que es la razón del programa, La Fundación Inocente www.inocente.com recaudó en la pasada edición 1,3 millones de euros para niños con discapacidad intelectual, física y exclusión social. La verdad que cuando veo la labor diaria y los casos que os mostraremos en la gala, me doy cuenta del papel tan importante que tiene esta fundación en España. Así que el próximo 28 de diciembre en Antena 3 espero que no os perdáis el programa y que colaboréis en la medida que os sea posible.

Para aquell@s  nostálgicos que recuerden las noches de Oh Madrid! un clásico en la noche madrileña, he de deciros que podréis disfrutar de nuevo y recordar viejos tiempos, ya que cada viernes nos harán disfrutar y bailar, con menos energía que entonces, pero igual de alegres y divertidas, su dj, Jose Ignacio no os defraudará, lo mejor de todo es que puedes cenar su deliciosa asiática en  Kudetá     www.buddhadelmar.com      y de ahí directos a la pista !!

Más nostalgia, para los seguidores del Friends Club deciros que el próximo 7 de diciembre es su 19 aniversario en la sala Space de Madrid, buena música y diversión están aseguradas y Kike no os dejará dejar de bailar !! a qué esperáis para reservar las entradas ?

Mi adquisición de la semana.. the woman in red

Mi tratamiento para esta semana y de cara al invierno es un peeling, ahora estamos menos expuestos al sol y es el momento, os recomiendo el Green Peel, el preferido de Nicole Kidman, con componentes naturales al 100% unificara vuestro rostro y notaréis un resplandor casi al instante, la Dra. Santamaría 91 411 13 91, os indicará cual es el adecuado a vuestra piel, el salicílico, para aquellos que tengan marquitas o impurezas, el tricloacético, para pieles más maduras o el químico, para cicatrices más profundas.

No quiero irme sin dar las gracias a Beatriz por regalarme su amuleto, no me lo quito !! www.wishbonejewel.com Jennifer Aniston también lo tiene !! y ya sabéis que todas las semanas me despido con la palabra suerte..

    • El vestido es de Zara, también me encanta. Lo puedes ver en su página web y comprarlo también online. Cuesta 59,95 €

  • Felicidades Silvia por tu nueva aventura profesional.El año pasado vi la que le gastasteis a Manu.Cuanta maldad,pobrecito,jajaja.Como se lo creyó.Pero veo que no te mató ni nada..

    Es un programa que suelo ver año tras año y suelo colaborar en la medida de lo posible

    El traje es precioso,pero desgraciadamente para mi,Zara no tiene ropa de mi talla.¿Es tan dificil que las tiendas de moda como Zara,Mango,u otras hagan ropa para personas de talla grande,sin tener que vestirnos como nuestras abuelas o aurrinarnos cada vez que nos compramos un pantalón?Me gustaria que hablaras alguna vez de esto,Silvia.

    Un saludo

    Marta

  • Silvia! que chulo el colgante! no tenia ni idea pero creo que ya se el regalito que le hare a mis amigas estas fiestas, me has dado otra idea genial! el vestido es muy bonito y la iniciativa de la fundacion inocente es un clásico de cada navidad, unir la ayuda y la risa es una idea fantástica. Un besito muy fuerte!

  • Fenomenal tus consejos de la rosa mosqueta , yo la uso hace mucho tiempo y en la crem,a de dia en otoño e invierno le coloco una gota de rosa mosqueta a la hidratante de dia y esfantastico.

    Un abrazo

  • Hola Silvia:
    Qué recuerdos Oh!Madrid, recuerdo cuando tenía la piscina, la de pizzas que me cené allí a las 6 de la mañana…. ufff prefiero no seguir.
    Jose Ignacio está pinchando allí??? el mismo Jose Ignacio que lo hacía en Mondino???? Tengo que ir a recordar buenos tiempos e intentaré cenar en el restaurante aunque ahora sea en plan asiático.

    Gracias Silvia, esta vez me has hecho volver a la adolescencia.

  • Estupendo el vestido, pero como bien dice Marta, el imperio de Amancio no tiene tallas para nosotras. Yo ya he desistido a ir de compras porque siempre vuelvo a casa enfadada. Suelo comprar ropa por internet, en webs como Venca, porque tienen una colección de tallas grandes muy actual, y siempre encuentro lo que busco. Las tallas grandes es un tema delicado, nos tienen abandonadas!

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer