Barcelona love you !!

 

Hola a tod@s,

Os escribo desde la Ciudad Condal, cada vez que vengo a esta ciudad descubro nuevas cosas que la hacen única y especial  y es que soy una fan incondicional de Barcelona.
He tenido la suerte de, además de trabajar, poder escaparme a pasear y al fín conocer el maravilloso Mercado de la Boquería, una delicia para los sentidos y os aseguro que podréis encontrar cualquier especia, carne, marisco o delicatessen que se precie, hay de todo !!
Aunque creo que lo que más me gusta en Barcelona  es pasear por La Rambla, me encanta ver el mestizaje, la fusión de culturas y sus puestos de flores, además mi hotel estaba en La Rambla 105, el Bagués, recién inaugurado y con una decoración muy cool, posee  la mezcla de un hotel moderno pero con las atenciones más exquisitas, sus desayunos dietéticos me han conquistado aunque en la entrada del hotel estaba mi perdición.. un delicioso buffet de dulces y chucherías !! fresas, nubes, regaliz, uhmmm..

Descubrí un nuevo centro de belleza  que os recomiendo a tod@s, el de María Padilla, en Muntaner 350, me relajé una hora y media y me aplicaron su tratamiento estrella, el PEARL SENSATION,a base de polvo de perla con el que conseguirás toda la frescura de una piel de geisha, su precio, 90 euros y os aseguro que noté la piel más radiante y unificada nada más terminar, juzgar vosotros mismos!!

A la noche fui a uno de mis lugares preferidos para tomar un cocktail en el barrio del Borne, el Copelia,  Calle Rera Palau 4,  su decoración, realizada por Jaume de la Iguana nos traslada a un local muy neoyorkino y con un ambiente divertido y desenfadado, Christian y Cindy os harán pasar una noche de película.

Para comer mi recomendación es este restaurante catalán muy familiar y delicioso, Cal´Isidre en Les Flors 12, su dueña Montserrat, con más de 40 años al frente, os recomendará los platos de temporada, ahora las setas y la trufa blanca, de los postres ni hablamos, su cullie de chocolate es uno de los mejores que he probado nunca.
A los sevillanos deciros que no debéis perderos la exposición de mi amigo Manuel Luna, además de ser una maravilla, en el lugar donde se expone, La Tasca del Pintor, podréis tomar la mejor tapa de melva con pimientos del mundo, aquí os dejo la información.
PRESENTACIÓN DE ARTE LIBELULAR
25 DE NOVIEMBRE DE 2010 – 21:00
LA TASCA DEL PINTOR – Avd. de Finlandia nº 5 C – Los Bermejales.
Bueno mi ave me está esperando y como siempre llego tarde, feliz semana a todos.
 
Suerte..

  • Silvia!! He estado en Barcelona hace muy poquito, que ciudad tan increible no me cansare de volver, la pena es que no me dio tiempo a ver el mercado de la Boquería, asi que ya tengo excusa para la proxima escapada, si estuve en el Borne y me encanta. El tratamiento de polvo de perla parece una pasada, a ver si esta semana nos cuentas alguna cosita mas vale? Un besito fuerte!

  • Silvia!!! Mil gracias!!! Haré que te envien la foto del rótulo actual, este es del anterior “Coppelia”…! Un beso y un abrazo sinceros!! Siempre es y será un placer formar parte de vuestros ratitos de desconexión y alegria…. Y atenderos como os mereceis.

  • Hola Silvia, me encanta tu blog. Yo soy de una ciudad cerca de Barcelona, aunque estoy a unos 45min. siempre que puedo voy o con mi pareja o con mis amigas, es una ciudad increible, porque tiene de todo y además es preciosa. Tanto mi pareja como yo estamos enamorados de la ciudad y cada vez que vamos aún nos sigue enamorando más…. Saludos.

  • Gracias otra vez por tu fantástico blog que estoy deseando ver cada semana. Realmente el tratamiento tiene que ser una maravilla, a ver si me animo y pruebo.Barcelona… una pasada.
    Besitos guapa

  • Hola Silvia:
    Qué casualidades tiene la vida, cuando tu estabas en Barcelona, una pareja amiga mía de allí vino a Madrid a visitarnos.

    La verdad es que Barcelona es una ciudad preciosa, El barrio gótico, la barceloneta, el parque Güell, son tantos los lugares …

    Me han entrado ganas de volver!!!!!

    Un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer