Puesta a punto otoñal!!

Hola a tod@s ,
 
Para empezar con buen pie este mes, os recomiendo unas sugerencias para estar radiantes en otoño, porque después del verano notamos los estragos de la sangría, los mojitos, helados  y el desorden del  horario estival, quién no ??
 
Mi pelo después de un mes en  la playa volvió sin brillo, mate  y sin forma así que me puse en  manos de Magic & Style,91 401.65.38, allí me hicieron un tratamiento hidratante y reestructurante capilar  que devolvió a mi cabello todo su esplendor, gracias Katrina !! su corte de pelo hizo que ahora cuando salgo de la ducha casi no tengo ni que peinarme, por eso es tan importante quien os realiza el corte. Os recomiendo también sus alisados japoneses, llevan más de diez años realizándolos y son verdaderos expertos, aunque si de verdad buscáis un look felino y otoñal nada mejor que poneros sus  extensiones de cabello natural, nadie os las notará !
 
Mi cara después de la larga exposición solar, eso sí siempre con protección 50, volvió apagada y deshidratada, os recomiendo el  Tratamiento White System   en Carmen Navarro 91.445.52.56, te aplican 3 peelings y un suero que unifica el tono de la piel quedando muy luminosa, tersa y haciendo desaparecer cualquier impureza y mancha solar,  siempre da gusto ponerse en sus manos y en las de su equipo, me chifla su diseño de cejas, literalmente cambia tu expresión y el masaje que te aplican en las piernas mientras tienes puesto el tratamiento !!
 
Y para poner al mal tiempo buena cara nada mejor que empezar el otoño con una gran sonrisa, eso sí muy blanca, sabéis que una dentadura bien cuidada nos hace más jovenes ? pués tomad buena nota, fui a  la Clínica Rosales 91.542.35.50, pioneros en estética dental y la verdad que en menos de 3 semanas me han devuelto una sonrisa de cine, al llegar Dori  te toma medida de unos moldes blanditos, te dan una sesión de luz fría y luego en casa por las noches se realiza el tratamiento, fácil, rápido y con un resultado fantástico. Si ya queréis realizaros un contorneado dental vuestra boca será la más envidiada..  más info en  www.clinicarosales.com
 
 
En otoño he retomado mis clases de spining, pilates y yoga, es importante enfrentarnos a la rutina con mens sana in corpore sano ! y a mis cápsulas de omega 3 y onagra. También os aconsejo todas las mañanas para eliminar líquidos tomar una infusión de rabos de cereza, lo descubrí en Estambul y desde entonces me he hecho adicta, podéis encontrarlo en herbolarios.
 
Una sorpresa para las fans de Manu Tenorio, si queréis acudir como público el próximo 14 de septiembre ( 18 a 20 horas) para verlo actuar en acústico en el programa ” Abierto hasta las 2″ de RNE envíad un mail con todos vuestros  datos ( nombre, dni y tlf de contacto) a acusticos.rne@rtve.es o llama al contestador del programa   91.346.14.11 ” habrá sorpresas.. más info de la gira de verano en www.manutenorio.com el próximo el 17 de septiembre en Sedaví, Alicante. 

 
Feliz  estoy por saber que Alber Elbaz para Lanvin será el diseñador que colaborará con H&M creando una colección cápsula que llegará a unas 200 tiendas seleccionadas de la cadena a partir del 23 de noviembre, señalad esta cita en vuestra agenda.
 
Este jueves 9 de septiembre  os espero a tod@s en la carpa de VOGUE, Madrid y la moda nos esperan, no os quedéis en el sillón !!
 
Suerte..
 
    • En respuesta a los comentarios de Anna y Mar, sólo indicarles que es más elegante obviar lo que no nos agrada, que criticarlo y atacarlo. Y aunque la libertad de expresión es un derecho, también lo es respetar lo que todos l@s bloggers nos ofrecen.

    • Clara siento decirte que Silvia ha ido de estrella mega desde que levantaba un palmo del suelo, te lo digo yo que la conozco desde pequeña. Aunque tiene su merito todos debemos prosperar.

  • Ana.. si dices que es insoportotable, directamente no lo visites.Cada uno en sus blogs publica y escribe lo que le da la gana.Ah! y de rancio no tiene nada.

  • Hola Silvia,
    Me llama la atención que en tu puesta a punto incorpores o retomes la ingesta de omega 3, pensaba que no estaban recomendadas desde un estudio que salió en 2004 en EEUU (que sí autorizaba, sin embargo, la ingesta de leches enriquecidas con omega3 y/o omega6).
    Me puedes decir si hay estudios recientes y qué o quién te ha impulsado en tu decisión?
    Gracias.

  • Hola,
    Yo opino igual que Cynthia!!! las que dicen que no soportan el blog , yo os digo, que directamente no lo visiteis, cada uno en su blog publica y escribe lo que uno quiere…… asi que …… Silvia FELICIDADES!!! Ah y eso de que Manu es un rancio… JA…JA…y re JA!! Un poco de respeto.

  • Haber si resulta que las personas que visitamos su blog la vamos a tener que decir que es lo que tiene que escribir,faltaría más!.Que escriba de lo que quiera que para eso es suyo!!.

    Silvia, sigue así wapa.Me encanta este rinconcito donde nos das consejos y nos informas de diferentes temas.Besazos grandes!Muacks

  • Desde luego las hay masocas..Si es insoportable para que visitaIs algo que OS produce tanto sufrimiento?Que ganas de sufrir inutilmente.

    Gracias Silvia por este blog tan interesante y variado.Y pasa de todo,y escribe de lo que te dé la gana,que para eso es tu blog.Un besazo.

  • Anna,

    Me sigo reafirmando en lo que he escrito anteriormente,que el blog es suyo, y por lo tanto, que escriba lo que quiera.Habrá gente de todo tipo que lea su blog,entendidos o no, de todo tipo de temas.

    Claro que puedes opinar,estamos en un país libre,pero de ahí a crtiticar hay un trecho muy grande,como lo has hecho en el primer post que has escrito.

  • Vamos a ver, todos podemos opinar, y para eso esta precisamente el apartado de comentarios. Pero todos DEBEMOS hacerlo con respeto. “Insoportable” “Rancio” no son adjetivos usados desde el respeto sino desde la animadversión y las ganas de hacer daño. Quien justifica esa clase de comentarios invocando su derecho a opinar está o confundido o confundiendo…
    Dicho

  • hola silvia:
    En referencia alos comentarios, decirte q no ay nada mejor, aquello de a palabras necias oidos sordo.Estamos de acuerdo q hay libertad de expresion, pero sin insultar, y si a una persona no le gusta como haces o dices, las cosas no entiendo como lo leen,sigue asi, q tu trabajo esta hecho con mucho gusto y clase.
    Referente a manu, en lo de rancio, no es correcto, es un amable simpatico y con un gran corazon, pero como persona humana, puede tener sus dias y momentos nadie es perfecto.
    U besazo enorme a los dos

  • Me fastidia que hablen de tratamientos solo para gente que vive en la peninsula. Nos gustaría más informacion, hablar de lo que cuestan por ejemplo, importantisimo en estos tiempos.
    Saludos desde canarias

  • Mi único comentario es que todos sus post son iguales. Publicita una peluquería, un salón de belleza, una clínica, ya sea dental o estética y alguna noticia sobre Manu Tenorio. Al final 2 lineas para hablar de la noticia de que Alber Elbaz diseñará para H&M, que ha salido en todas partes y punto.
    Tendría que o hacerlo más sutilmente o ser un poco más original, como el blog de María que habla de Pedro del Hierro porque es su RRPP, pero al menos lo hace con sutileza y simpatía o el de Fiona Ferrer.
    No se dar más opiniones y cosas nuevas.

  • me ha sorprendido agradablemente encontrame a mi peluqueria en este blog, yo llevo mas de 2 años siendo clienta suya y haciendome el alisado japones y jamas eh encontrado ni una ondulacion jajaja de verdad son fantasticos

  • Yo también he realizado tratamientos faciales para paliar los efectos del verano en mi piel en Carmen Navarro y estoy encantada. Mi piel que se había quedado cetrina y sin luz… tras un tratamiento facial, y un dermatológico… como nueva. Os lo recomiendo…

  • querida silvia quería darte mi más sincera enhorabuena porque cuando leo tu blog desde Rotterdam es como estar un ratito contigo, como aquellos días en la cafetería del master, te mando un super beso y ven pronto a visitarme!!!!!!

  • jefa quería decirte que me encanta tu blog y que tus chicas te queremossssssssssssssssssssssss gracias por tus consejos y direcciones voy hoy mismo a la pelu !!

  • Muy bien los comentarios, pero y los que no vivimos en Madrid!!!!!!!!!!! ya está bien……….. sabemos que es la capital de Reino pero un poquito de mente abierta no estaría mal, y más aún cuando la opinión la das en un medio público y no a tus cuatro amigas.

  • Silvia yo no se como lo haces, pero tu forma de escribir nos engancha, nos encanta tu blog… chicas no hagais caso a las lenguas cansadas de los amargados jajaja como diria nuestra querido manu!!! QUE GRANDE ES!!!!!!

  • Pues Monica si no te gusta el blog,no lo leas,que no es obligatorio,hombre.

    Y en este blog como en otros de moda o tendencias y hasta de viajes se hacen recomendaciones,para que la persona que le interesa pueda seguirlas o buscar en sus ciudades sitios donde se aplucan estas tecnicas,no creeis?Tampoco va a poner informacion de todos los sitios de España,pero a partir de los tramientos que explica Silvia podeis buscarlos en vuestras ciudades que seguro que los hacen similares.Si es que las cosas son mas sencillas de lo que parecen…

    Y Melanie que razon tienes,Que letra de canción tan apropiada,jajajaja…

  • Hola Silvia,
    No puedo negar que me ha hecho mucha ilusión haber descubierto tu blog -no sabía que lo tenías- gracias a mi amiga Enma, con la que te encontraste por casualidad el pasado jueves en la Gran Noche de la moda.
    Encantanda de conocerte más cerquita, más allá de las páginas del “Hola”, aquí te tenemos más cerquita.
    Un placer y te sigo de cerca.
    Besos.

  • Hola Silvia! Me encanta tu blog. Siempre me he querido hacer un blanqueamiento porque tengo los dientes un poco amarillentos pero nunca doy el paso. Me han hablado muy bien de la Clínica Rosales pero por lo que me han comentado el blanqueamiento sube demasiado de precio.
    No se si conocéis la Clínica Alcocer, por lo que me han dicho también hacen buenos blanqueamientos y el precio es más económico. La verdad que tu sonrisa es preciosa! Espero que si algún día me atrevo a hacerlo me quede igual de bonita 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer