Planes veraniegos

 

Hola a tod@s,

Hay mucha gente que este año no ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en un lugar de playa, montaña o viaje al extranjero, soy consciente de ello y me apetece contaros unas sugerencias para aquellos que estéis en la ciudad, he de decir que agosto en Madrid es un auténtico lujo, pasear y disfrutar de un helado en el Retiro, acudir al cine sin hacer cola y llegar al centro en diez minutos es una sensación de lo más placentera.

Para aquellos que estéis en Madrid os propongo un plan muy refrescante, en el embalse de la Urbanización Cerro de Alarcón  de Valdemorillo, podréis realizar esquí acuático www.esquinautico.net y pasar un día muy divertido, como el deporte abre el apetito después podéis disfrutar de una maravillosa comida en una de mis terrazas favoritas en El Escorial, La Horizontal con unas maravillosas vistas, no dejéis de probar sus huevos con ibérico, un placer.. y por la noche con una chaqueta o pashmina  disfrutar de un blody mary en la terraza del Pajar www.barelpajar.com .

No me he olvidado de los que vivís en Barcelona !! la piscina del W Hotel es el mejor lugar para tomar el sol, con un maravilloso chill out y unos estupendos zumos naturales, yo soy adicta al de piña y fresa, pasaréis un día de lo más fresquito.

Para cenar os recomiendo otro hotel, La Florida, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Os comenté que os hablaría de mi presencia en la Gala Starlite, he de deciros que hacía mucho tiempo que no estaba en un evento tan bien organizado, coordinado y con tanto glamour!! el Hotel Villa Padierma simplemente es perfecto y os lo recomiendo para sorprender una noche a vuestra pareja en un aniversario, es tan romántico..

Antonio Banderas y Eva Longoria derrocharon simpatía y la subasta benéfica fue un éxito, la puja subía ante mi atónita mirada sin parar !! los invitados vibraron con las actuaciones de Manu Tenorio,Tamara, Chenoa,Rafael Amargo, David de María y Rosario, todos cantaron en riguroso directo y con un escenario muy mágico.

starlite gala !!.jpgGracias a GHD y a Bobbi Brown por el espléndido trabajo que hicieron,gracias a Sandra San Juan por no dejar de pensar en los niños de México, un beso enorme y feliz semana !!

Suerte..

  • Gracias Silvia por tu post muy interesante… no soy ni de Madrid ni de Barcelona pero tomo nota porque nunca se sabe!!! Que guapos estabais en la gala un beso para ti y otro para mi querido Manu.

  • silvia me encantan tus ojos negros y tu charme, sin pretensiones eres la mas bella, enhorabuena por tu discreccion y elegancia y por la manera tan entrañable que tienes de escribir

  • Silvia,te vi en la tele en la Gala Starlite pero estaba de vacaciones y no tenia ordenador.Tengo que decir que estabas guapisima,el traje precioso y me encanta el saber estar del que siempre haceis gala Manu y tu en vuestras apariciones publicas.Me encantais los dos.Me alegro de que la Gala fuera un exito y se cumplieran los objetivos propuestos.
    Me gusta mucho todo lo que cuentas y como lo cuentas.Un beso,guapa y de nuevo felicidades por vuestro comportamiento en estos eventos.Sois un ejemplo de educacion,saber estar,discrecion y simpatia.

  • Desgraciadamente este año mucha gente no ha podido disfrutar de unos días de descanso…..aunque lo merecieran…esperemos que esto cambie!!!
    Los que hemos podido salir unos días ya somos unos afortunados…
    Silvia, porqué no nos hablas de tratamientos estéticos ( no de cirugía) para estar “estupendas” para las que ya estamos en la “treintena”.
    Gracias, y enhorabuena por el blog, siempre te leo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer