El final del verano

 

Hola a tod@s,

Os escribo desde un rincón perdido de mi querida isla de Formentera y con un sentimiento de nostalgia porque el verano llega a su fin, atrás quedan las largas cenas y comidas arreglando el mundo con los amigos, los mercadillos y paseos en bici y las puestas de sol con un mojito en Big Sur, pero como siempre digo hay que dar gracias por haber podido disfrutar de estos maravillosos días y volver al trabajo con las pilas cargadas y con mucha energía para enfentarnos a la vuelta a la rutina, que personalmente me encanta.

Entre concierto y concierto de mi chico he podido descubrir un hotel en Valencia que me ha cautivado, el Hotel Balneario Las Arenas, conserva la estructura del antiguo balneario que fue y su spa es uno de los más completos que he visitado, me regalé un masaje relajante que me transportó al relax absoluto, sus productos de SISLEY os aseguran una piel radiante y luminosa.

 

lasarenas00.jpg Y para los que visitéis tierras valencianas no podéis iros sin comer un delicioso arroz en La Pepica,www.lapepica.com, sin palabras.

Para los estragos del sol producidos por las vacaciones en la playa o montaña os recomiendo un truco que personalmente me funciona muy bien, al terminar la ducha aplicaos serum de aceite de rosa de mosqueta, podéis encontrarlo en la farmacia, su precio es muy asequible y repara los daños del sol, viento y humedad, notaréis la piel hidratada y jugosa y vuestro bronceado durará más, ya me contaréis cómo os va.

 Otro descubrimiento de este verano ha sido el zumo de aloe vera, aumentará vuestras defensas y vuestra piel os lo agradecerá y las pastillas Revidox, una especie de elixir de juventud que en una sola cápsula concentra los beneficios de 45 kilos de uvas !!

Me ha encantado seguir con vosotr@s este verano, os espero en septiembre donde daremos la bienvenida al otoño.

 

 

puesta de sol.jpgSuerte..

 

  • Hola guapa. Podrías dar el nombre del aceite de rosa mosqueta que utilizas ?? Ya sé que a veces no se puede hacer publicidad. En ese caso lo entendería.Gracias.

  • Silvia! Se acaba el veranito y vuelta a la rutina, pero lo importante es que hemos descansado por suerte unos dias. Formentera es también uno de mis lugares preferidos al que acudo cada verano para desconectar. Por eso, cuando el invierno se haga mas duro, nos acordaremos del verano que viene en Formentera.
    Un abrazo muy fuerte guapa! Laura.

  • Hola Silvia, me encanta tu blog. La verdad es que el final del verano da nostalgia, pero debemos encarar con animo el invierno. Yo también utilizo el aceite de rosa mosqueta, lo descubrí porque me lo recomendaron para atenuar las cicatrices de una cesárea y la verdad, es una solución económica para la piel (por cierto, con las cicatrices funcionó fenomenal).
    Espero tu próxima comunicación.
    Besos.

  • Hola Silvia acabo de descubrir tu blog , aun no lo he ojeado mucho, pero miraré las entras antiguas, pero me gustaria decirte que me encanta como eres¡¡¡ aparte de guapisima que eso es evidente eres tan sencilla y simpatica siempre¡¡¡¡ jamas se te han visto con los aires subidos o creyendote mas que nadie, y de verdad cada vez que apareces en alguna entrevista o en la tele, en mi casa decimos mira que guapa y que maja es la muchacha eh? sea cual sea la pregunta el motivo o lugar siempre amable y en tu sitio, siempre con tu sonrisa.demuestras tu categoria.

    asi que a seguir asi, un besito muy grande, y que sepas que la gente ve como eres y se aprecia hoy en dia que hay tanta mala educación y tantos aires de grandeza

    muacks¡¡*

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer