Te lo dedico

 

La pasada semana fue especialmente dura.. como sabréis se nos fue el gran Eduardo Sánchez Junco y para todos los que trabajamos en el mundo de la comunicación se nos fue un referente, un ejemplo, una trayectoria impoluta donde la discreción y el respeto fueron sus pilares. Desde aquí, allá donde esté le dedico este blog.. con vuestro permiso.

 

Seguimos bajo el efecto del mundial y ello ha hecho que la gente se anime y se una para una misma acción, yo he reflexionado mucho estos días y he llegado a la conclusión de que la energía y el cariño  mueven montañas, ójala aprovecháramos más estas acciones para unirnos contra causas injustas y entre todos hiciéramos un mundo mejor, sin ir más lejos el otro día en Madrid contemplé perpleja como unos individuos insultaban a unos adolescentes y les levantaban la mano, el establecimiento estaba lleno de gente adulta y nadie hizo nada.. hasta qué punto debemos implicarnos o no ? os lanzo esta pregunta, a dónde se dirige la sociedad ? sé que me he despertado un poco filosófica, será que ya he empezado mis vacaciones y estoy aprovechando a reflexionar, devorar libros, hacer yoga y a tener tiempo de no hacer nada !! que ya es complicado para mí !! 

 

No quiero marcharme sin recomendaros un spa de ensueño en Ibiza, el del Hotel Hacienda Na Xamena, su circuito termal al borde de un acantilado os dejará sin palabras, una experiencia inolvidable.

 

na xamena.jpg

Os mando un beso enorme y como lo prometido es deuda estaré con vosotr@s todo el verano.

 

Suerte..

 

  • Hola Silvia!! Qué post más bonito!!! Yo soy una fan de La Hacienda!! Me trae tan bellos recuerdos!! Lo que daría por estar ahora mismo en una de sus terrazas!!! magnífico hotel, magníficas vistas y magnífico todo!! Es un sueño lugar donde se respira paz…… En fin!! Besos de tu compi de blog!!

  • Buenos días Silvia,
    Nos podrías aconsejar algún producto para el cabello graso¿¿¿ pero de los que funcionan eh¿¿¿¿¿ que ya he probado muchossssssss….
    Gracias,
    Enhorabuena por el blog…
    pd: qué tendrá ibiza que nos gusta tanto a todos…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer