Tenerife

 

Hola a tod@s,

Estos días he podido escaparme a un lugar muy recomendable, la isla de Tenerife. Aunque el motivo era laboral he tenido tiempo de descansar y difrutar de uno de mis vicios confesables, las papitas con mojo ummmm deliciosas !!

Os recomiendo uno de mis hoteles preferidos y en el que me he alojado, el Hotel Botánico, tienen unas habitaciones muy confortables que te hacen sentir como en casa, un excelente servicio y lo mejor de todo, un spa oriental de escándalo !! parecía que estaba de nuevo en Tailandia !! sus tratamientos corporales se completan con clases maravillosas de yoga y streching. El masaje de drenaje linfático me descongestionó muchísimo la circulación, os lo recomiendo.

 

botanicomain.jpg

 

Otro de los días tuve el placer de ir a visitar LORO PARQUE, nunca había estado y me encantó, este recinto tiene más de 40 años y además de tener una sección con más de 100 especies de loros, tiene gorilas, orcas, delfines, tigres,leones marinos..

 

DSC00951.JPG

Aunque el momento más especial para mí fue cuando pude tocar y ver a los delfines, estos animales son muy especiales y son usados para técnicas de estimulación en niños con parálisis cerebral y otras enfermedades. Gracias Patricia por permitirme tener más cerca a uno de mis animales favoritos, disfruté como una niña !y mi marido también! le cantaron y todo !!

DSC00984.JPG

A ver si encontráis a NEMO !!

 

DSC01019.JPG

Y lo que más me gusta de Tenerife es como dice la canción.. tiene seguro de sol !!

 

Un beso enorme y feliz semana,

 

Suerte..

  • silvia mi animal favorito tambien es el delfin de hecho dirijo uno de los sea world en miami y estas invitadisima cuando quieras venir a visitarnos. Os deseo lo mejor este verano en la gira LA LEY DE LA ATRACCIÓN, les esperamos en Miami. Se les quiere, sencillas personas son los 2.

  • Hola Silvia, tu siempre en destinos tan apetecibles. Tuve la ocasión de hospedarme en el Hotel Botánico y resultó un sueño. Además del Spa Oriental ,el hotel tiene unos maravillosos jardines con un lago ideal para dar un romántico paseo con tu pareja. La suite que utilizamos fue la misma que usó Michael Jackson en su paso por la Isla.¿No os resulta increíble?

  • Me encanta cuando nos cuentss tus viajes.Que bonita foto con los delfines,y que guapos estais los dos.Me encantais¡Sé que Manu vuene a Murcia de concierto a finales de Julio y me haria mucha ilusión saludaros a los dos.Me llevaré el disco porque me haria mucha ilusion que Manu me lo firmara y de paso felicitarte a ti por tu blog y por ser tan encantadora como pareces.Espero que sea posible.
    Yo tengo un familiar que trabaja en California con delfines y los emplean para el tratamiento de niños autistas y según parece se obtienen muy buenos resultados en cuanto a mejoras en la capacidad de comunicación del niño con su entorno,algo fundamental para estos niños.

  • ¡¡¡¡Por fin tu blog!!!
    Bueno los delfines, tuve la ocasión de poder nadar con ellos en Xcaret, México y aún no me lo creo.
    Es una experiencia increíble que le recomiendo a todos, grandes y pequeños. Es maravilloso poder acariciarles, besarles, nadar abrazados… hay que hacerlo.
    De Tenerife no puedo opinar ya que, por desgracia, aún no he podido ir, pero conozco Gran Canaria y creo que los canarios son unos auténticos privilegiados.
    La playa de las Canteras es una de las más bonitas de España y eso que a mí, me van más las playas vírgenes como las de Cabo de Gata.
    Bueno no me enrollo más que hay cosas que hacer.
    Un besazo y gracias por tu blog.

  • Hola Silvia! que pasada Tenerife, estuve hace unos años y la verdad es que me encantó. La visita a Loro Parque es divertida y merece la pena.
    Me has dado una idea buenisima porque quiero hacerle un regalo a mi chico este verano y quizá Tenerife sea el lugar idóneo para volver en una escapadita juntos asi que muchas gracias!! Un besito fuerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer