Cuenta atrás… ¡Empezamos con la maleta!

Os hago lista resumen de las cosas que meto en la maleta para el hospital que os comento en los vídeos por si os sirve de ayuda.

-2 pijamas de 52cm.

-2 bodys cruzados sin cuello y de manga larga.

-1 body con cuello, de manga larga.

-2 camisitas de batista.

-2 jerseys con gorrito y patucos.

-Unas polainas.

-1 batón.

-2 toquillas de lana finita.

-2 gasas.

 

Bolsa de aseo:

-Un cepillo de cerdas suaves.

-Gel de baño.

-Aceite hidratante.

-Pañales talla 1 (2kg a 5kg).

-Colonia.

-Crema para irritaciones.

¿Y vosotras qué metisteis o vais a meter en la maleta para el hospital? ¿Creéis que me olvido de algo?

¡Qué ganas de que llegue ya!

 

  • si tienes para mi todo pero yo tmb le pondría guantecitos de esos de algodón por si acaso el bebé al ser reflejos lo que hacen cuando nacen y al tener la piel tan sumamente sensible evitar algun arañazo involuntario casi todos los bebés tienen la costumbre de ponerse las manitas en la carita por lo demás espero que todo te vaya genial y muy bien el segundo siempre va más rápido que el primero un poquitín más doloroso pero nada que no sepas te deseo un parto rápido y poco doloroso y que Francisco venga bien con mucha salud y igual de guapo que los papis un beso muy fuerte

  • Hola Lourdes!
    Que cosas tan bonitas llevas en la maleta para el bebé. ¿Podrías decir de donde son los bodies cruzados?son bastante complicados de encontrar, los fabricantes de los mismos no se porque no hacen más así.
    Prueba el linimento en lugar de las toallitas, va genial y no necesitas cremita y mucho más ecológico y cero irritaciones.

  • Qué tierno tu post, tu bebé va a ser como un príncipe. Yo preparé una maletita muy parecida, me encantan tus polainas y el gorrito. Muchas gracias por compartir. Yo llevé también una mantita de algodón para envolver al bebé recién nacido.

  • Hola guapísima,
    Que bonito todo, me encanta. Quizás esto no es para meterlo en la bolsa y ya lo tendrás en mente pero por si acaso, una mantita, arrullo, o similar para cuando salgáis del hospital.
    Tengo una duda, quizás muy tonta porque no he sido madre, pero ¿a los bebés no se les pone crema en la cara? Al decir que usas aceite mejor que crema me ha venido a la cabeza.
    Te deseo que vaya todo genial!!!ya queda poco para verle la carita. Seguro que es precioso como sus papás. Un besito.

  • Hola Lourdes! Yo también estoy que tengo que preparar la bolsa para el hospital y no me queda muy claro que llevar( es mi primera hija). Me han comentado de llevar manoplas y gorritos de algodón. Pero tampoco mucha cosa que en el hospital me facilitan de todo, aunque a mi me gustaría llevar mis propias cosas. Mucha suerte en lo que se avecina! A mi me quedan unas semanitas

  • Hola Lourdes, se te olvidan las manoplas de bebé, que los primeros días hasta que le cortes las uñas, que son muy finitas, se suelen arañar cuando se tocan la carita. Que vaya todo muy bien y que sea una hora cortita????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer