COMPRAS DE VERANO

¡Por fin podemos decir que ha llegado el verano!, ya tenemos la cabeza en la playa y en las vacaciones.

Yo he ido preparando mi armario para estas fechas y quiero compartir con vosotras varias marcas que me han encantado.

Empezamos por el complemento estrella e imprescindible para los planes de playa y piscina.

Cesta de playa peruana de The Nook Store.

De The Nook Store también me encantan sus camisas.

Bolsa de playa Weaver Green, fabricada 100% con botellas de plástico recicladas, la podéis encontrar en Tucan Home, ¡es preciosa y además sostenible!

Otro imprescindible, el traje de baño, que tan de moda está estos últimos años. Yo os recomiendo dos firmas: Ewigem, para los días en los que apetezca estar más sexy y darle a vuestro look de playa un toque años 90.

Y CottonCrown, si os apetecen estampados especiales no lo dudéis son los más bonitos del mercado, tanto en bikinis como en trajes de baño. Tienen también diseños para niños pequeños por si os apetece ir toda la familia igual.

En cuanto a zapatos os propongo, primero unas cuñas color cuero 100% piel, altas pero muy muy cómodas y que combinan con cualquier look veraniego, ¡un auténtico fondo de armario! La marca es SQuirrel, ¡yo no me las quito!

De altura media, yo he optado por estas color mostaza de Micuir. Me encantan los zapatos con tonos originales y el mostaza pega prácticamente con todo. Además, con este tipo de plataforma ganamos altura sin renunciar a la comodidad, y son de ante, un material que me encanta también para invierno.

Y en cuanto a sandalias planas, bueno semiplanas, creo que esta es mi compra preferida de la temporada por el color, otra vez mostaza y ante, por la plataforma hecha de esparto de distintos colores y por la punta, un poco de pico que estiliza muchísimo la pierna. Son The Nook Store.

Para terminar os quiero hablar de otra marca que me ha encantado por su calidad, su manufactura, su originalidad y su colorido, se llama Casa de Vera.

Os dejo fotos de todo, ¡espero haberos dado alguna idea!

  • A mi la Olivera de fondo me parece muy principesco
    Los zapatos con los bañadores y bolsos
    Y el bluson morado un deroche de buen
    Gusto al más puro estilo andaluz.
    Felicidades el reportaje me parece una pasada de bueno.
    Tu luces un bronceado ideal para principios de verano
    Ojalá recibas muchas más opiniones y mejores.
    Un saludo desde murcia para todo tú equipo de trabajo.
    Si tuviera que elegir una cosa me quedaría
    Con la bolsa amarilla y el césped.
    Te admiro suerte.

  • Lourdes muchísimas gracias por compartir tus compras con nosotras. Todo ideal reflejo de tu personalidad y buen gusto. A mi también me encanta el mostaza. Besos y feliz verano. Inspirate para tu nueva colección en los maravillosos momentos de este verano en familia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer