Un ‘look’ colorido y versátil

¡Hola a todos!

Muchas veces me preguntáis sobre mis looks, pero la verdad es que me cuesta mucho hacerme fotos durante un evento en el que estoy rodeada de gente. Aunque siempre salgo de casa con la intención de hacérmelas, al final me entretengo y cuando me doy cuenta, estoy llegando a casa.

Pero esta vez el look que llevaba me gustaba tanto que me hacía ilusión compartirlo con todas vosotras. Lo he usado para un bautizo a medio día en el campo pero creo que podéis adaptarlo a mil cosas, porque es alegre, elegante, juvenil y favorece a cualquier silueta, además el colorido es perfecto para la época en la que estamos.

El vestido es de Moschino y me parece espectacular, tiene todos los colores que me gustan y con los que me siento favorecida, el tejido de gasa tan vaporoso quedaba muy elegante en movimiento, me sentía muy cómoda y muy “yo” dentro de él.

Los brazaletes de Les Georgettes by Altesse son muy originales y combinables. Los aros, para mi el tipo de pendiente más favorecedor que existe, son de Tommy Hilfiger.

Para completar, sandalias de Úrsula Mascaró en color verde que quedaban perfectas con el vestido y el toque estrella, un clutch de Yliana Yepez, ¡que me ha encantado!

Recomendación de la semana:

Para la piel Luxmetique, es una nueva fórmula antiedad que combate las arrugas, aporta elasticidad, tonicidad, estructura y firmeza. Os recomiendo tomarlo como mínimo dos meses consecutivos, dos veces al año.

Lo ideal es hacerlo antes de verano para preparar la piel, previene la aparición de manchas y ayuda a mantener el tono. También son fantásticas para recuperar firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel tras el embarazo y reducir la celulitis.

Yo he hecho la prueba durante estos 2 últimos meses y los resultados son increíbles, podéis comprarlo en farmacia y en su pagina oficial www.luxmetique.com.

¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer