De reformas en casa

Las familias van cambiando a lo largo de los años, y con ellas las casa donde viven.

Este año le ha tocado a la nuestra. Cuando nos casamos teníamos otras prioridades pero desde que nació Carmen nos hemos dado cuenta de que había que hacer algunas modificaciones. Por ejemplo, cambiar nuestra habitación a la misma planta en la que duerme ella, conseguir otra zona de estar además del salón o ampliar la cocina.

Reconozco que me daba muchísima pereza el momento obra, sobre todo teniendo en cuenta que la casa no está vacía, por lo tanto teníamos que reubicar la ropa y los muebles en las zonas de la casa que íbamos a modificar y, claro está, irnos a vivir a otro sitio durante los tres meses que ha durado la reforma.

Como me pasa siempre, me agobio más de lo que debería antes de que ocurran las cosas y luego me doy cuenta de que no es para tanto. Como ha coincidido con las vacaciones de verano, no ha sido tan incómodo estar fuera de casa y este último mes lo estamos pasando en casa de mi madre, así que estoy disfrutando mucho ayudando con los preparativos de la boda de mi hermana y volviendo a “ser hija” sin tener que preocuparme de nada de la casa.

También he aprovechado para hacer algunos cambios en la decoración. He aprendido que hasta que no vives una casa no sabes realmente lo que quieres y ahora que conozco perfectamente mi casa, las luces, etc, he ido eligiendo telas y muebles con mucha más seguridad y estoy encantada con el resultado.

En unos 15 días podré enseñaros el resultado final, mientras tanto os dejo algunas fotos de lo que voy eligiendo y de cómo va quedando todo, espero que os guste.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer