Una noche muy especial
No voy con frecuencia a este tipo de fiestas, desde que nació Carmen me cuesta mucho dormir fuera de casa y como vivimos en Sevilla, estar continuamente desplazándome a Madrid pasa asistir a este tipo de eventos se me hace un poco cuesta arriba, pero hay ocasiones a en las que sí merece la pena cien por cien.
El primer reportaje que hice en mi vida fue con ELLE hace ya seis años. Yo, como imaginareis, estaba muerta de vergüenza, era un mundo totalmente nuevo para mi, pero todos y cada uno de los profesionales que estaban allí me hicieron sentir cómoda, segura de mi misma, especial… Fue una experiencia preciosa que recordaré siempre. Desde entonces he repetido en alguna ocasión y siempre termino con ese buen sabor de boca, esa sensación de haber pasado un buen rato y de haber compartido momentos con gente realmente especial como son Gema Veiga, Inma Jiménez, Bernardo Doral… a los que admiro.
Así que por muchos motivos no podíamos faltar.
Ya sabéis que me encanta Roberto Diz, en mi opinión será uno de los genios de la moda de esta época. Cada cierto tiempo me pica el gusanillo de ponerme en sus manos y esta ocasión lo merecía.
Nunca sé lo que me voy a encontrar, yo lo llamo, le explico cuál es el evento y él empieza a desplegar su magia. A la semana voy a probarme con el vestido casi terminado y siempre me encanta, siempre me queda como un guante, siempre es una obra de arte.
Esta vez negro, pedrería, aberturas, sexy pero elegante, glamuroso y moderno. Para mi gusto, un auténtico espectáculo.
Maquillaje y peluquería siempre con Goyo y Crisanto, los mejores profesionales, las mejores personas, siempre confío en ellos y siempre acierto.
A las 21:30 llegábamos al Círculo de Bellas Artes, un edificio espectacular que ELLE llenó de máscaras y vestidos largos.
La decoración en tonos cobre era espectacular, la iluminación, los camareros recibiendo en la escalinata con sus máscaras, la música y sobre todo las ganas que todos teníamos de pasarlo bien y de celebrar de verdad un aniversario importante.
Fue una noche preciosa, entre amigos y no tan amigos como por ejemplo Gwyneth Paltrow, de la que me impresionó su altura, o Eva Herzigova de la que me impresionó… ¡TODO! Sin duda la mejor de la fiesta.
Muchos besos a todos y ¡buen fin de semana!
Simplemente maravilloso. No es extraño que confíes en el maquillador y peluquero estaba muy guapa.
Saludos
Lourdes estabas espectacular. El maquilllaje, el peinado, el vestido,… te quedaban genial
Te quería preguntar unos botines que te he visto comprando en unas fotos comprando en Nicoli, se ven súper cómodos y es justo lo que estoy buscando para vestidos y pantalones a diario ¿No te importaría decirme de dónde son? Gracias y un saludo
Estas increíble lourdes me encanta un saludo guapa
Lourdes de mas esta decirte que estabas espectacular!! , ya te lo comentaba en tu Instagram que fue donde vi las fotos primero, pero en realidad te mirabas super!!!! Me gusta que estas empezando a escribir con mas frecuencia ya se te extrañaba!! El negro te queda muy bien arriesgaste y acertaste!! Saludos desde Honduras!!
Lourdes, ¡el vestido es una maravilla! Lástima que en las imágenes no se aprecie bien… ¿Podrías decirnos en qué tejido estaba confeccionado? Roberto siempre apuesta por la calidad de ellos, y eso, además de su originalidad, se nota. Gracias de antemano. ¡Un saludo!
EXPECTACULAR Lourdes!
Sin mas.. Simplemente estabas espectacular!
En fin Lourdes, que no te voy a decir nada diferente a lo que otras personas ya te están escribiendo, estabas guapísima y donde hay elegancia la hay y punto. Para mí gusto la más espectacular de la fiesta, y de las musas de Roberto Diz esa noche sin duda. Me alegró muchísimo ver que fue uno de los diseñadores de la noche… Lo dicho, que Olé la elegancia y el trabajo bien hecho!
Un abrazo Lourdes.
SIMPLEMENTE IBAS ESPECTACULAR
Buenas Lourdes,
Me podrías decir como se llama el estilo de ondas que llevas? Me encanta
Un saludo