Piel nueva para este otoño

La armonía ente el bienestar interior y exterior es una práctica propia de las culturas orientales, así como el uso de terapias naturales y de distintas técnicas de masajes que nos ayudan a canalizar nuestra energía y equilibrar las funciones del organismo.

Afortunadamente estas prácticas comenzaron a ser adoptadas por las culturas occidentales a partir de finales del siglo XVIII y actualmente forman parte de nuestra vida cotidiana.

Concretamente hoy quiero hablaros de la exfoliación; como sabéis la piel se renueva de forma natural cada 28 días. El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un periodo de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Si no se eliminan del todo las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes y el resultado es una piel apagada.

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, de esta forma la piel respira mejor, y absorbe los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento que apliquemos después.

Hay muchos tipos de peeling, esta semana quiero hablaros de uno muy especial que probé la semana pasada y me ha encantado, el BIO PEELING.

Lo más característico de este tratamiento es que es el único cien por cien natural, no contiene ácidos, está compuesto exclusivamente de algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Este tratamiento es tan eficaz que en Holanda lo cubre la seguridad social.

La duración son 15 minuntos máximo, depende de cada tipo de piel, y aunque no es un tratamiento relajante tampoco es doloroso ni conlleva ninguna molestia.

Los resultados son prácticamente inmediatos: mejora las arrugas finas y las provocadas por el sol y elimina casi totalmente las manchas, los signos de acné y equilibra las grasa de la piel consiguiendo hacer desaparecer por completo los poros dilatados.

Sabéis que no recomiendo nada que no haya probado previamente, y en este caso os aseguro que para mi ha sido un descubrimiento que no dejo de compartir con todas mis amigas porque me noto una mejora increíble en la piel.

WhatsApp Image 2016-10-17 at 10.23.46 (1)

WhatsApp Image 2016-10-17 at 10.23.46

WhatsApp Image 2016-10-17 at 10.23.47

En Sevilla podéis encontrar el tratamiento en Alma Estética (Avenida de la Buhaira número 10).

Ya me contaréis, estoy segura de que os encantará.

Muchos besos a todas, ¡y buena semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer