Vuelvo a vestirme de novia

No suelo probarme nuestros vestidos de novia. Cuando hemos presentado una colección solían ser mi hermana Sibi o alguna modelo las encargadas de aguantar un largo rato de pie mientras ajustábamos y modificábamos las prendas. También, a la hora de hacer fotos para nuestra web, eran ellas las que posaban tanto para los catálogos de novia como para los de invitada. Como este año la colección, o pequeña muestra como prefiero llamarla, es muy de mi estilo y me siento muy identificada con los vestidos, de pronto decidí que en esta ocasión me apetecía ser yo quien se pusiera delante de la cámara. Es verdad que la confianza que tengo en Fernanda y Paloma, Couche Photo, lo hizo todo mucho más fácil.

El sitio elegido para el reportaje también fue determinante para que me decidiera del todo. La Hacienda San Miguel de Montelirio es un lugar maravilloso que esconde muchos rincones mágicos, entre ellos su capilla, ahora en desuso. En cuanto la vi tuve claro que las fotos de la colección AJUAR tenían que hacerse allí. La luz, los azulejos, el aire decadente… No os imagináis las sensaciones que transmite ese lugar.

Para mí, que evidentemente no soy una profesional de la moda, el requisito indispensable para estar a gusto en una sesión de fotos y ser capaz de echarle un poquito de cara, además de la confianza en los fotógrafos, es sin duda tener mucha complicidad con maquillador y peluquero, sentirme guapa, que capten la idea de lo que quiero y sepan llevarlo a cabo. En esta ocasión, como en todas las importantes de mi vida, la encargada de hacerlo fue Carmela Domínguez y su equipo, que además de ser mi amiga y conocer mis gustos a la perfección es una profesional estupenda, con una paciencia infinita.

Los complementos fueron los mismos que presentamos en el desfile de este año, unas horquillas con distintas aplicaciones de CHERUBINA que hicieron especialmente para Analilen, aunque estando en el campo se nos ocurrió combinarlas con flores y hojas que encontramos. También usamos una pamela espectacular de FERNÁNDEZ & ROCHE.

a9311fcb-ad00-4b62-b399-29983805ec9f

WhatsApp Image 2016-09-02 at 10.31.49 (2)

WhatsApp Image 2016-09-02 at 10.31.49

Los zapatos, unas sandalias de Stuart Weitzman de ante color nude con el tacón y la suela dorada que ya me habréis visto en otra ocasiones, encajaron a la perfección con todos los vestidos.

Ya os comenté que la colección era bastante romántica, hemos usado tul, crepé, lino, plumeti y organza para su confección. Las líneas son simples pero siempre buscando un patrón que favorezca lo máximo posible y realce la feminidad de nuestras novias.

Los pequeños detalles son la clave de esta colección, puños plisados, vainicas en las mangas, botones forrados con gasa natural, enaguas con puntillas…

Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, así que en primicia para vosotros ahí va el reportaje, a ver qué os parece.

ANALILEN-1 (FILEminimizer)

ANALILEN-2 (FILEminimizer)

ANALILEN-4 (FILEminimizer)

ANALILEN-5 (FILEminimizer)

ANALILEN-6 (FILEminimizer)

ANALILEN-7 (FILEminimizer)

ANALILEN-21 (FILEminimizer)

ANALILEN-19 (FILEminimizer)

ANALILEN-15 (FILEminimizer)

ANALILEN-13 (FILEminimizer)

ANALILEN-12 (FILEminimizer)

  • Me ha encantado la colección y los detalles del pelo son ideales. Yo que soy una fanática de los detalles del pelo me chiflan. La esoalda de uno de ellos es una gozada has evolucionado un montón. Mi enhorabuena, felicidades. Besitos guapetona

  • Me casé en el 2010 y en aquel entonces todavía no existíais, ese es mi unico consuelo . Vuestros vestidos son preciosos y si me tuviera que casar ahora sin duda querría que ese día inolvidable quedara entretejido entre los pliegues de un vestido como los vuestros. Un gran trabajo y las fotos muy logradas. ¡Enhorabuena!

  • Hola,

    Enhorabuena por tus nuevos vestidos!!! Impresionantes!!!. Las horquillas son muy bonitas también.

    Me ha encantado la sesión de fotos. Si me vuelvo a casar, optaré por vosotras.

    Saludos

  • Por fin alguien hace algo diferente, de verdad. Me parecen muy originales. Los hay que me gustan mas y los hay que no tanto . Yo no pienso casarme pero no me importaria usar esos vestidos para alguna boda o evento. Me parecen una pasada.

  • Me encanta, una colección sencilla y llena de romanticismo, simplemente especial… Y tú guapísima y con ese estilo que te caracteriza!! Toda una modelo….

  • Querida Lourdes!!!!!!!
    Veo una GRAN EVOLUCION en los disenios, en el sentido que trabajan con mas cuerpo el corse’ para enriquecer de eleganica el vestido.Si observan VALENTINO, ES EL REY EN ESTO…no se’ de que depende: pero esos corse’ hablan……………………..el segundo vestido me encanto’ po esas magas sueltas…el maximo del romanticismo………………..muy bueno el lugar…tambien el PALACIO PILATOS tiene toda esa magia………………..hermoso……………..cada dia mejor………….besossssssssssssssssssssssssssss

  • Preciosa es como estás vestida de novia. Sí es necesario poseer belleza y elegancia, aunque no seas profesional como modelo, lo suples con creces. El encanto del lugar elegido, tú sencillez y belleza hacen que parezca fácil. No seas tan humilde, Lourdes. Ponerse delante de la cámara es trivial, pero que el resultado sea espectacular no es sencillo.

    Me encanta tu blog.

    Gracias.

  • Enhorabuena por vuestra colección!! Es preciosa
    Cukina es una marca de tocados y complementos para novias e invitadas y también de accesorios para ellos.
    Podéis echar un vistazo a nuestra página web:
    https://cukinatocados.wordpress.com
    E incluso leer nuestro blog con posts muy divertidos sobre tendencias, nuestras clientas, y en general sobre todo aquello que nos gusta!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer