La importancia de los detalles

Hace un par de años Zara Home sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el estudio y otra para mi casa.

Es una piña dorada de unos 50 cm con ese “rollo” tan clásico que la convierte en moderna.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.14

La pantalla que acompaña la lámpara no es nada especial, circular de color hueso, pequeñita… Pero aportaba una luz cálida así que durante un tiempo ha permanecido en la entrada de casa. Pero la verdad es que no me terminaba de convencer, me encantaba la lámpara pero con esa pantalla parecía más apropiada para un dormitorio que para la entrada de una casa, empecé a verla pequeña incluso pasada de moda.

En una de mis visitas a Antik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla, encontré una tela muy especial, con un colorido que encajaba perfectamente en casa, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.14 (1)

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.16 (FILEminimizer)

La lámpara está colocada en un mueble de 1,20cm de altura por lo que decidí hacer la pantalla bastante más alta que la que tenía para compensarla con el mueble y creo que la entrada parece otra. ¡Ahí va el resultado!

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.16 (1) (FILEminimizer)

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.21

WhatsApp Image 2016-09-22 at 10.13.26 (FILEminimizer)

Recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, Agnostic Bag, además están fabricados de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados 100% en España.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 11.25.00 (1)

WhatsApp Image 2016-09-22 at 11.25.00

WhatsApp Image 2016-09-22 at 11.25.02

  • Hola Lourdes, muy bonita la lámpara pero sin que te moleste, comentarte que me gustaba más antes del cambio, quizás porque yo soy más clasica

  • Hola Lourdes, buenos días,

    Cuánto tiempo hacía que no te veíamos por aquí,…ayyy cuánto tiempo nos roban las niñas pequeñitas!,….je jejeje,….
    Me encanta cómo ha quedado la lámpara, y me encanta que nos sorprendas enseñándonos cosas diferentes. Soy seguidora también de Francisco, os felicito, me encanta la pareja que hacéis y se nota un montón la conexión que tenéis!.

    Un bico grande desde Santiago de Compostela,…y enséñanos más rutinas de esa pequechiña!

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
    Tenemos los ismos gustos, amo el dorado!!!!!!!!!!!!!! en mi caso lo combino con paredes color SALMON Y EL BLANCO..asi es toda mi casa y esa combinacion otorga luz independientemente de la posicion………..me gustan en esos tonos las cosas con brillo…………..y……………ese golpe de genio quedo’ mas que bien en una entrada donde se necesitaba llamar mas la atencion hci los muebles para no ver ( timbre y portero electrico asi, de golpe!!!!!!!!!!!!)
    Simplemente MUY BUENO……………….
    sIGUE ENSENIANDONO SECRETITOS PARA TODO Y TRUQUILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Te seguimos con mucho pero muchisimo afecto……
    besosssssssssssssssssss
    liliana

  • Hola Lourdes buenas tardes. En primer lugar,felicitarte por tublog.Soy fiel seguidora detus tendencias y tus proyectos que se nota que le pones mucho empeño.
    No pega mucho en este post pero no sabia donde escribirte asi que he pensado que igual por ser el mas reciente lo leerias y si tienes un ratito podrias contestar 🙂
    Estoy pensando en hacerme un piercing en la oreja.Algo fino que me sienta cómoda y creo saber que tu tienes uno. En que parte lo tienes?tienes alguna fotito?Es que he buscado en google info pero no me sale nada y te lo vi una vez en una revista pero no me vuele a salir.

    Muchas gracias y un saludo enorme desde Ontinyent (Valencia)
    Beatriz

  • Lourdes, he estado a punto de tirar dos lámparas muy antiguas, estaban muy envejecidas las pantallas por la humedad de la costa. Me has dado una excelente idea. Por cierto, casi tres semanas sin publicar una entrada, se me han hecho muy largas. Sé que eres una persona muy activa, pero, por favor, publica con un poco más de frecuencia. Gracias, Lourdes.

  • Hola Lourdes, te leo desde hace mucho. Pero hoy me he animado a comentar. La lampara era mas bonita antes. Con tanto colorido en la pantalla, se pierde de vista lo bonito que es el pie de lampara.

  • Hola Lourdes:
    La lámpara te ha quedado muy original. Y el mueble de la entradita me parece una pasada. Hablas de Antik….es una tienda de telas? Me puedes decir dónde está? Y esos bolsos, dónde los puedo comprar?
    Gracias, guapa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer