Compras de verano

Llega un momento del año en el que ponerse unos vaqueros en Sevilla se convierte en una auténtica tortura.

Cuando empieza el verano yo casi suprimo el uso de pantalones largos y los cambio por faldas, vestidos y bermudas.

No sé si os pasa pero yo voy guardando de verano en verano cosas que no me pongo desde hace años, con el cuento de “por si acaso…” siguen ahí y cuando llega el invierno vuelvo a guardarlas sin haberlas usado ni un solo día.

Como el año pasado usé ropa premamá y no saqué mi ropa normal de verano, esta temporada, al cambiar los armarios me he encontrado con cosas que ni recordaba tener y, con mucho esfuerzo, he quitado bastante ropa que llevaba años y años conmigo y que ya no me ponía, cosa que a mis primas pequeñas les encanta que haga porque salen de casa con varias bolsas de ropa que estrenar.

El caso es que me he quedado con lo que de verdad me pongo y esto me sirve mucho a la hora de ir de compras, porque sabiendo lo que tienes solo compras lo que de verdad necesitas. En mi caso las compras que he hecho para este verano han sido:

2 bikinis,
1 bañador
2 pantalones cortos para la playa
1 vestido también para playa o piscina
2 camisetas básicas de algodón
2 cuerpos algo más arregladitos
1 vestido
1 par de tacones
1 par de sandalias planas

En otras ocasiones he comprado lo que me gustaba sin tener claro si de verdad lo necesitaba o no y al final había momentos en los que no tenía qué ponerme porque quizás tenía camisas pero no faldas o al revés…

La verdad es que no soy de marcas fijas, voy cambiando según encuentro cosas que me gustan. Este año el bikini me lo compré en Mango, la verdad es que soy bastante fan de esta tienda y sobre todo online. El bañador es de Zara, las sandalias de tacón fueron un caprichito que me di a mí misma y las compré en Farrutx. Los pantalones, las camisetas y el vestido son de Noon, una tienda que ha sido todo un descubrimiento. Hacen toda la ropa en España y tienen cosas para chicas más jóvenes pero fácilmente ponibles para nuestra edad mezclándolas con otras, sobre todo en verano, que apetece ir con cosas más relajadas y desenfadadas. Yo fui a la tienda que hay en Sevilla pero también tienen página web así que no les quitaré ojo.

IMG-20160710-WA0020 (FILEminimizer)

IMG-20160710-WA0012buena (FILEminimizer)

CAMISETA OCEANO FRAMBUESA(detalle espalda) (FILEminimizer)

TOP COCOA BLANCO (FILEminimizer)

SHORT VOLANTES BORLONES VERDE (FILEminimizer)

TOP MAUI AZUL (FILEminimizer)

TOP CROCHET RAYAS (FILEminimizer)

SHORT VOLANTES BORLONES ROSA (FILEminimizer)

TOP CROCHET VERDE (FILEminimizer)
Los cuerpos también de Zara y Mango, ¡son fondo de armario total! Y de tirantes, porque hay que aprovechar para lucir los hombros ahora que están morenitos.

IMG-20160710-WA0015 (FILEminimizer)

IMG-20160710-WA0014 (FILEminimizer)

IMG-20160710-WA0017buena (FILEminimizer)

Por último un vestido largo que es de Zara.

Como veis compras normales y asequibles pero que completan lo que ya tenía en mi armario y me sirven para todos los planes de verano.

Y vosotras, ¿qué soléis comprar esta temporada?

¡Muchos besos!

  • Querida Lourdes!!!!!!
    Me haces recordar a mi cuando hago este trabajo de seleccion de ropa y no llegas a la misma conclusion????????? siempre usamos lo mismo!!!!!!!!!!!!!
    Pero que satisfaccion es tener el armario solo con aquello que usar………….la mente de clarifica!!!!!!!!!!
    Buenisimas adquisiciones y ahora que hay saldos mejor todavia!!!!!!!!!! al final hay que quedarse con fondos de armarios y combinar con chaquetas de distintos colores y accesorios….
    Va en cualquier periodo cualquier estacion……..pero acumulamos, acumulamos……….
    Aprovecho para manifestarte cuanto os apreciamos, queremos y te sigo siempre siempre,…
    Con muchisimo afecto desde Roma
    liliana

  • Querida Lourditas, que organizada, es perfecto vivir con la mente despejada hasta para saber lo que tienes en el armario. mucho más practico y justo. Conozco quien no sabe lo que tiene en los cajones y roperos y compra por compra, Al final, si no organizas te encontrarás con ropa repetida y colores que ya tenias….. Así da gusto. Besos

  • Muy buenas!, soy Miriam una chica de 34 años madrileña. Antes de nada solo quería decirte algo a ti personalmente y Esq me pareces una persona con una estrella, q das luz y las personas q me transmites eso me parecen gente increíble. Y ahora sí respecto a la ropa este año después de años por fin he renovado el vestuario, de año en año como no veo la ropa me parece nueva jaja, pero ya este año era demasiado. Tal será q hasta mi marido q es anticompras jaja fue el, el q me animo a comprarme ropa de veranito. Asiq aproveche la ocasión a tope

  • Hola Lourdes !
    Soy la Señora que te ha entregado un par de monederos hechos en India por la ONG MAHER en el parking del supermercado ésta mañana. Al no ser una persona que siga las revistas del corazón, desconocía que eras diseñadora pero me ha parecido una coincidencia maravillosa…….si lo llego a saber te entrego más monederos de un montón de colores diferentes. Ojala esta coincidencia sirva para que quizá algún día puedas contactar con ellos para pedirles que te confeccionen cualquier prenda de diseño y que crezca su taller, y así ayudarles al mismo tiempo a que las mujeres y niñas de Maher, puedan tener una mejor educación y sobre todo poder llevar una vida digna sin maltratos. Yo estuve con ellos todo Diciembre el año pasado y me quedé impresionada con éste país y sobretodo con la labor tan extraordinaria que hacen por las mujeres. Por favor , no dejes de visitar su web.
    Muchas gracias Lourdes !

  • Querida Lulita, he disfrutado tus nuevas compras de comienzos de verano. Nada mas gratificante para nuestro ser, que el sol cálido, brisa fresca de verano, los colores alegres, compartir en una terraza hasta tarde. Disfrutar de la puesta del sol desde el jardín lleno de flores con ricos aromas……
    Pero mi realidad es otra, acá en Santiago de Chile, estamos en pleno invierno. Muy frío desde la mañana comenzando con 2 grados, a la tarde terminando con solo 11……Me carga esta época del año, nada mejor que la primavera y el verano.
    Así que ustedes a seguir disfrutando con tu preciosa hija, y maravilloso Francisco; tus amores. El verano cálido y alegre.
    Un abrazo gigante lleno de cariños para ti y tus amores.
    Vero.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer