Cenas de verano

Creo que ya sabéis que me encantan las mesas bien puestas, soy la tonta de los cuencos, bandejas, juegos de café, platos y copas.

Desde que tengo mi propia casa, mis caprichos han cambiado mucho, antes me compraba unos zapatos y ahora un juego de tazas o unas copas.

Estas son mis últimas adquisiciones. De los cuencos me encantaron los colores brillantes y la textura, hasta que lo tocas parecen de papel. La tetera y la taza las compré porque me recordó a unas que tenía mi madre desde que tengo uso de razón, y porque me apetecía tener algo clásico y bueno que dure siempre, además el tamaño de la taza es perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. El azucarero de Zara Home es mi preferido, me encantan la cosas de cristal. El pañito de la bandeja de hilo gris me lo hizo mi abuela, tengo varios de distintos colores y las servilletas también son ideales. Los cuencos africanos me los regaló mi hermana Sibi en Reyes Magos, me encantan para servir el queso.

IMG-20160623-WA0008 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0004 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0010 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0007 (FILEminimizer)

Ahora que empieza el verano y suelo invitar a mis amigos y a mi familia a una cenita agradable en la terraza disfruto muchísimo eligiendo qué vajilla poner y en qué fuente colocar cada cosa.

IMG-20160623-WA0009 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0006 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0005 (FILEminimizer)

El caso es que he descubierto una marca nueva. Ya sabéis que normalmente os pongo al final del post una pequeña recomendación de aquellas cosas que voy descubriendo y que merece la pena compartir, pero al investigar sobre este nuevo proyecto he decido que se merecía algo más de dos simples líneas.

PINSON LIVING reúne los dos valores que juntos, en mi opinión, funcionan siempre: artesanía y vanguardia.

Todas sus piezas están hechas a mano por alfareros portugueses, concretamente de los pueblos de la serranía de Sintra. Artesanos que han heredado su técnica de una tradición a la que las gentes de esa zona se han consagrado desde tiempos remotos y que conocen a la perfección.

Toda a loza de PINSON LIVING está hecha de arcilla, un material ecológico y natural pero preparado para usar en horno, congelador, lavavajillas y microondas.

Sus piezas pintadas a mano, su cristal de colores y una colección de textiles para cama y mesa os van a encantar, estoy segura.

Aun siendo cerámica tradicional sus diseños son muy originales y permiten hacer mezclas divertidas que podréis adaptar a cualquier ocasión.

Yo ya le he dicho a todo el mundo que si quiere hacerme un regalo que sea de PINSON LIVING. Os dejo fotos para que juzguéis vosotras mismas.

IMG-20160623-WA0011 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0012 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0013 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0014 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0015 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0016 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0017 (FILEminimizer)

IMG-20160623-WA0018 (FILEminimizer)

¿Qué os ha parecido?

¡Besos a todas!

  • Pasión compartida, los cuencos de colores, las libélulas, las mariposas… una preciosidad. Quien dispusiera de armarios para poder comprar más colorido. Un abrazo.

  • Lourdes! muy bonitas las piezas!
    Te recomiendo que conozcas unas portuguesas, “Vista Alegre”, son unas vajillas MARAVILLOSAS!, te van a encantar!
    UNn beso!

  • Querida Lourdes…
    Muy buena recomendacion….colores vivaces y ademas reproduccion ” eterna” de frutas y verduras que animan la mesa…………..yo tambien soy asi…a eso y a un sinfin de ensaladas coloridas ( cocidas y no), ademas de los platos principales agrego velas,flores, luces y efectos especiales………….
    UNO DISFRUTA mucho preparando que despues estando en la mesa………………………………………coincidimos totalmente!!!!!!!!!
    Gracias por el post y buena recomendacion
    Te seguimos siempre y te queremos muuucho
    liliana

  • Querida Lourdes, aquí estoy una vez más apoyándote en todo lo que haces.Que bonito post y que ilusión me hizo ver esas fuentes de mariposas ya que yo tengo el mismo “estampado” pero en mi frutero. Lo había comprado en Zara Home. Un besito muy fuerte #CompartiendoEstilo

  • Hola Lourdes, me “he enamorado ” de los cuencos de libélulas y pajaritos… Podrías decirme de dónde son? Es que no me ha quedado claro si son de Zara Home o de la firma portuguesa, muchas gracias. Qué buen gusto tienes!!! Hace tiempo recomendaste una tienda en Sevilla que se llama Antik y tuve la oportunidad de conocerla en un viaje inesperado a la ciudad… Una pasada de tienda! Un saludito y buen verano!!!

  • Hola Lourdes!Me encantan tus post,sus fotos ,los comentarios…
    Son muy especiales como tú.Estabas guapísima en la boda de Yago,bueno más bien Espectacular.El post de los vestidos de novia son tremendamente delicados y femeninos.Enhorabuena!

  • Me encanta tu estilo en los colores y estilos de las bandejas
    Mucha
    s gracias por compartir, por cierto la terraza preciosa

  • Hola Lourdes! Yo tengo un vicio con las tazas y vajillas que no veas, un solo armario para las tazas…jajajaja…me gustan también mucho las que venden en la tienda La loja do gato Petro, también Portuguesa…las que has puesto son preciosas ..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer