En forma con QDiez

Nueve meses después de dar a luz empiezo a encontrarme a gusto con mi cuerpo, no es que engordara mucho durante el embarazo, pero es verdad que perdí por completo el tono muscular y que… bueno, podríamos decir que no tenía nada en su sitio, jajaja.

A los tres meses empecé a hacer deporte, pero la verdad es que no notaba que hiciera mucho efecto. En Navidad esquiando tuve una lesión en la rodilla y para recuperarme, me recomendaron el centro de entrenamiento y recuperación QDiez, especializado en la mejora de la condición física general, el rendimiento físico-deportivo y en la recuperación de lesiones a través de sesiones personalizadas.

Una vez curada la lesión decidí seguir entrenando allí. El método es el mejor que he probado y sin duda el más efectivo, así que superada la lesión de rodilla, ¡nos centramos en operación bikini!

Los ejercicios parecen fáciles y no muy duros cuando te los explican, pero eso es solo apariencia, ¡a la hora de la verdad terminas agotada!

Las sesiones duran 1 hora y siempre son distintas. Trabajamos abdomen, glúteos o brazos, así como respiración, estabilización, equilibrio… y al final un poco de cardio. El mío es un entrenamiento combinado. Está basado en ejercicios funcionales e intermitentes de alta intensidad enfocados a la mejora del tono muscular y la eficiencia metabólica.

Llevo solo 2 meses y medio y ya noto muchísimo los resultadosYo siempre había hecho deporte pero nunca guiada por un profesional que planifica y supervisa las sesiones, y me he dado cuenta de que es algo fundamental. A veces, aunque hagas deporte, quizá no es el adecuado para tu complexión física y por eso no consigues los resultados que buscas.

Es cierto que cuando empecé me costaban muchísimo las sesiones, se me hacían muy duras, pero una vez cogido el ritmo ¡no puedo estar más contenta! Os dejo unas fotos para que entendáis un poco lo que os cuento:

IMG-20160510-WA0014 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0013 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0016 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0010 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0015 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0012 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0009 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0008 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0007 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0017 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0006 (FILEminimizer)
IMG-20160510-WA0005 (FILEminimizer)
¿Y vosotros, os estáis cuidando más en esta época? ¿Qué ejercicio o deporte os gusta más? ¡Me encantaría saber!

¡Muchos besos!

  • Hola Lourdes,
    Mi bebe tiene ya un año y al ser el segundo en tres años me estaba costando recuperarme y desde que en febrero tengo un entrenadro como tu me va genial , Es verdad que si te cuesta la ayuda es fundamental , Tambien me gusta mucho andar por el Paseo Maritimo de Malaga ya que vivo allí,
    Un Saludo Cris de Malaga

    • ¿Cuál es tu entrenador o a qué centro vas? Yo también soy de Málaga y me interesa encontrar un entrenador personal. ¡Gracias!

      • Hola Marian de Malaga o voy a un centro Synergym en Malaga concretamente al de Reding, y tiene entrenadores personales
        Un saludo

  • Hola Lourdes,yo te veo ESTUPENDA y GUAPISIMA como siempre,(CREO QUE NO TE HACE MUCHA FALTA…)pero bueno,haces bien en cuidarte,el deporte es muy bueno,aunque yo no soy muy deportista que digamos….ejem,ejem.Me gusta andar mucho,eso si,y hace años hacia footing,y no se me dio mal.He llegado a apuntarme a un gimnasio,en Madrid,a “Arsenal”,pero no fui nunca…jijijiji.En fin,por cierto,estoy pensando en CASARME♡,y tu tienes una firma “Analilen”, haces vestidos de novia….supongo????no sé si podrias mandarme alguno para ver,a este correo electrónico que tengo,si puedes,Muchas Gracias,y sino también. Besos,que sigas tan Bella,eres UN “BELLEZON”de mujer.

  • hola Lourdes muchas gracias por compartir tu experiencia. yo he tenido dos bebes y lo que más me cuesta es la barriga ya que fueron niños de 4 kg. pero mi error fue no ponerme faja nada más parir para que los tejidos volvieran a su sitio. un beso y sigue así.

  • Hola Lourdes!!
    Desde luego que sin esfuerzo no se consigue nada y cuando una va cogiendo “solera” pues cuesta más trabajo todo. Yo en mi caso, siempre he ido al gimnasio, pero no como veo a muchas pasearme y estar de charla, soy de las que suda la camiseta, pero llegó un momento en que me aburrían las clases.
    Pero gracias a Madonna y su canción ” Holy water” y su coreo en la última gira donde hacían bailes en una barra, que me puse a investigar y en Córdoba donde resido( aunque soy sevillana como la Giralda), había una escuela de pole fitness, asi que me decidí a apuntarme y no sólo mi cuerpo me ha cambiado en estos tres meses mucho más que todos los años de gimnasio o padel que llevaba, estoy mucho más fuerte, he conocido a gente estupenda, me hace superarme a mi misma al realizar las distintas figuras y en definitiva: estoy supercontenta!! Eso si es un deporte( no confundirlo con los striptease porque no tiene nada que ver) super duro, pero estoy tan orgullosa de mis cardenales!!.Casi en cada ciudad a distintas escuelas y yo os recomiendo que lo probéis, porque engancha y mucho. saludos desde la Córdoba mora.

  • Hola Lourdes,

    La verdad es que me gusta ver que los cuerpos que se muestra. Si de bonitos no son producto de “milagros” si no que tb se suda l camiseta (

  • Hola LOURDES: Esta entrada si que me ha gustado, la estaba esperando jajaja. Sólo que se me ha echo corta. Yo siempre he practicado deporte. Lo mío es el aerobic, aunque me gustan todo tipo de actividades. Cuidate mucho. Un besito y a por otro post pronto

  • Yo… aunque quede mal decirlo pero jalmás he ido a un gimnasio!!!, creo que hay que ser un poco consecuente y a alguien como yo que no le gustaba la gimnasia, es más, que se le dejaban para septiembre!!!! ja ja ja…. lo he visto como algo incompatible… eso sí, afortunadamente no me duele un hueso!!!!!

    Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer