¡Por fin parece primavera!

Pues sí, para mi gusto es la época en la que el campo está más bonito. No sé si alguna conocéis la zona cercana al Parque Nacional de Doñana, a unos 50 minutos de Sevilla y muy cerquita de la aldea de Rocío, mis tíos tienen una casa en esta zona y el domingo Carmen y yo pasamos un día increíble rodeadas de pinos, margaritas, flores silvestres de mil colores, romero y sol, ¡mucho sol!

IMG_8173 (FILEminimizer)

IMG_8172 (FILEminimizer)

Como todavía no hace demasiado calor pudimos estar todo el día al aire libre, incluso la hora de la siesta tan calurosa en Andalucía la pasamos jugando la parchís en mitad del jardín.

IMG_8182 (FILEminimizer)

IMG_8185 (FILEminimizer)

IMG_8170 (FILEminimizer)

IMG_8188 (FILEminimizer)

Este fin de semana también ha tenido un poquito de música. El sábado presentó su nuevo disco mi queridísimo amigo Manuel Lombo.

Cuando pasan 2 horas de concierto y no dejas de disfrutar, de sentir, de sorprenderte ni un solo minuto es porque algo grande y muy muy especial está ocurriendo. Manuel presentó su nuevo disco, YO, con canciones hechas por él, de sus vivencias y sus sentimientos y nos las trasladó a todos de una manera tan cercana que sus historias se convirtieron en nuestras, recordándonos cosas que a todos nos ocurren.

Estuvo acompañado por músicos de primera categoría que me recordaron a las míticas big band de los años 50. No faltó un poquito de copla ni tampoco de flamenco, con lo que terminó de meterse al público en el bolsillo.

Fue una noche redonda en la que el artista lo dio todo, él disfruto y nosotros aún más. No puedo dejar de darle la enhorabuena, ¡y pedirle que vengan muchos más!

IMG-20160429-WA0045-2

Para esa noche elegí un pantalón palazzo de crepe verde de ANALILEN, cazadora inspiración bomber de seda negra y taconazo.

IMG-20160429-WA0048-2

Maquillaje: una base finita de Sisheido como suelo usar siempre (no me gusta nada el efecto mascara), polvos de sol terracota de Guerlain y colorete rosa de Bobby Brown. Esta vez en lugar de pintarme los labios de un color intenso preferí darle más importancia a los ojos (línea gris a ras de la pestaña del parpado superior e inferior, enmarcando el ojo y dibujando un rabillo muy cortito, eyeliner negro en la línea interior y rimmel), y para los labios la barra nude pop de Clinique, por supuesto con un poco de perfilador.

IMG-20160429-WA0047-2

¡Un besito a todas y buen fin de semana!

  • Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
    Y QUE PRIMAVERA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIA SE HAN PASADO.
    HACE MUY MUY BIEN EL AIRE LIBRE……………….
    Esa si es una opcion sana e inteligente que te demuestra que la FELICIDAD esta’ en las pequenias cosas y no requieren dinero……!!!!!!!!!!!
    Gracias por enseniarnos tu maquillaje que anoto con muchisima devocion y sigo atentamente!!!!!!!!!!! y gracias por compartirlo con nosotras…
    un fuerte fuerte abrazo, los queremos muuucho desde Roma
    liliana

  • Amorosa, hermosas imágenes del campo Español. Tu hija esta preciosa y grande,…….. el tiempo a pasado rápidamente. Bendiciones para ustedes tres. Gran fin de semana rodeada de amor.
    Un abrazo grande y cariñoso desde Santiago de Chile

  • Que fotos tan bonitas en el campo, y la niña como crece!!!! parece un sitio estupendo para relajarse el fin de semana, un maquillaje muy bonito, suave y favorecedor y me encanta ese pantalón (forma y color)!!!!!

    Saludos desde Valencia

  • Desde Tucumán, Argentina soy María Emilia y me encanta la revista Hola y tu me pareces encantadora.
    Besos para tí y tu niña

  • Hola! Este post es de los que más me ha gustado.
    Un poquito de todo, imágenes de la niña. .., de tu look tanto en cuanto a ropa como maquillaje….y todo ello narrado con la naturalidad y sencillez que siempre te acompañan. Besos

  • Buenas noches!!
    Que alegria de pos…. llega el buen tiempo,las tardes de sol, las noches de terraza y la alegria en la gente….

    En primavera y en verano se ve todo de otro color…

  • Hola Lourdes!!!!!
    Me encanta todo de ti, sobretodo tu naturalidad. Por favor me puedes decir de que marca es el lápiz gris???? Me encanta como te queda. Porfa respóndeme. Gracias

  • Querida Lourdes: Como me gustan tus entradas!!!! Lo mejor de esta las fotos de Carmen donde, en la 2ª parece que está bailando
    jajaja.
    Muy bonito lugar, por cierto!!! Me alegra mucho saber que eres feliz. Por cierto, guapísima y super-moderna para el concierto de Lombo.
    Un gran abrazo Lourdes y mil besitos a “mi” niña preciosa Carmen.
    #SoyRiverista

  • Hola guapísima!!!!!
    Yo también estoy interesada en la marca del lápiz gris porque me caso este verano y no me gusta el lápiz negro me veo muy de noche, y te acabo de ver y ese efecto me encanta. Sé que será molestia para ti, pero por favor escríbelo.
    Muchísimas gracias y decirte que me encanta la famili que hacéis, (la niña es una muñeca)

  • Estoy impaciente por leer otro post, me encanta el gran trabajo que estas haciendo con el blog. Un beso y feliz semana opara ti y los tuyos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer