Feria y preferia

Llevo dos semanas sin parar, parece que todo se junta. Yo soy de las le gusta disfrutar de las cosas sin pensar en que al día siguiente tengo que levantarme pronto, trabajar o estar bien porque hay otra comida, fiesta o evento. Me gusta que nada coincida en un margen corto de tiempo, me gusta estar días sin maquillarme, ni ponerme un tacón y de pronto arreglarme y pintarme el rabillo del ojo con ganas. Además, la piel se nota distinta que cuando has salido el día anterior, parece que nunca terminas de quitarte bien el rímel.

El jueves estuvimos en la cena de la fundación ALALÁ que trabaja en un barrio marginal de Sevilla intentado dar educación y calidad de vida a los niños que viven allí, utilizando para ello el flamenco.

Los niños asisten todas las tardes a clases de baile, cante, guitarra y percusión. A través de esas clases controlan su situación familiar, sus notas y les orientan para que tengan un futuro digno.

Fue muy divertido porque para recaudar dinero se organizó una subasta muy peculiar, se subastaban experiencias en vez de objetos, como por ejemplo ir un día a la grabación de un programa de radio con Carlos Herrera, una clase de flamenco con Farruquito, o asistir a un tentadero con Francisco Rivera.

enganchesgtres6

Al día siguiente estuvimos en La Hacienda San Miguel de Montelirio, un sitio maravilloso a pocos minutos de Sevilla para hacer un reportaje que publicó la revista ¡HOLA! la pasada semana. En él mostramos opciones para vestir en la Feria, además de enseñaros el look completo que usaría el domingo como madrina de la Exhibición de Enganches.

enganchesgtres4

enganchesgtres2

Os confieso que el domingo por la mañana estaba bastante nerviosa, eso de entrar en coche de caballos sola en la Maestranza y dar una vuelta al ruedo me daba muchísima vergüenza… Pero al final la experiencia fue increíble, la plaza estaba llena de gente y verlo desde el ruedo impresiona muchísimo. Puedes entender mínimamente lo que viven los toreros cuando están ahí y todo el mundo les aplaude.

La exhibición me encantó, nunca había ido y me sorprendió mucho porque los coches los guían desde un niño de 8 años hasta señoras de 70, todo cuidado a la perfección, los caballos, los atuendos… Es como trasladarnos a otra época.

Al principio pensaba que iba a estar incómoda pero me encontré fenomenal con la mantilla, casi no se nota que la llevas aunque parezca todo lo contrario.

La mantilla, que era de encaje de Bruselas, me la colocó Enrique Rodríguez, un experto absoluto. Los complementos de coral, que eran una auténtica joya, y el mantón de manila eran de BARÓN&TERRY. En mi opinión quedó bastante juvenil y favorecedor todo.

enganchesgtres3

enganchesgtres5

enganchesgtres1

Agradezco desde aquí al Real Club de Enganches esta oportunidad única que voy a recordar siempre y también su dedicación y empeño por mantener vivo un mundo tan bonito como este.

La última parada de estos días ha sido la Feria. Como os podéis imaginar este año estrené traje de flamenca, de hilo blanco con encajes en malva y morado.

IMG-20160422-WA0001 (FILEminimizer)

Hemos ido dos días, uno de ellos a caballo y como siempre divertidísimo. ¡Ya sabéis que para mí es una de las mejores semanas del año!

IMG-20160420-WA0012 (FILEminimizer)

¡Muchos besos y buen fin de semana a todos!

  • Hola. GUAPA el día de la feria. ..y ELEGANTE día de la exhibición de enganches. Ayss y para cuándo el próximo post con tus “FORMAS DE MAQUILLAERTE”? Deseando leerlo. Un beso

  • Hola
    Lourdes, me encantó tu traje de flamenca, de hilo blanco y morado.
    Pero para lo que te escribo es para darte la enhorabuena por tu look en el coche de caballos.Un 10.El estilo, los colores….todo.
    Tengo una boda en agosto y ojalá te pudiera tener cerca porque demuestras estilazo al combinar colores, accesorios….
    Me alegro de que además lo disfrutases
    Un besazo

  • Mi niña guapa, ibas preciosa. Me alegro que sea uno de esos días que vas a recordar siempre #Enganches
    La feria tiene que ser morirse!!!! Ojalá se cumpla mi sueño de verla. Tu vestido era ideal. Un besito “galleguiña”

  • En la vida he dejado un comentario en un foro, pero tengo que decirte lo preciosa y elegante que estabas el día de los enganches: juventud y tradición, elegancia y clase. Si señora.

  • Hola Lourdes, me caso en Sevilla en septiembre y soy de fuera, me gustaría que me dijeras en que lugar te maquillaron y peinaron estabas guapiiiisima y como tampoco conozco mucho no se donde arreglarme para mi boda.gracias

  • Querida,querida Loudes:
    Lleno de encanto todo, look acertado, discreto sin dejar de ser colorido ,fresco y alegre.
    Haz sido sin duda LA MADRINA del evento y LA ESPOSA BELLA de la FERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora descansa mientras nosotras seguimos admirandote.
    Como ha sido tu maquillaje para esos eventos?
    como se maquilla de noche?????
    HAZ ENCONTRADO OTROS TRUQUILLOS PARA EXPONER UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE AUN CUANDO EL CANSANCIO DESBORDA?????????SOLO IDEAS PARA QUE TUS POST SEAN CADA DIA MAS ” SUPER!!!!!!!”
    RECIBE TODO PERO TODO NUESTRO SINCERO AFECTO
    LOS QUEREMOS MUCHISIMO DESDE ROMA
    LILIANA

  • Bom dia Lurdes!
    A Festa esteve genial,muita Elegância, Carisma e alegria.
    Muitos Parabéns e o Evento teve uma ” GRANDE MADRINHA” .Adorei as fotos.
    Os meus cumprimentos
    Rosa/Portugal

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer