Un regalo de lo más especial

Lo primero, quería resolver vuestras dudas de los últimos posts. Veo que el tema “truquillos de belleza” siempre nos interesa a todas.

1. Uso de las maravillosas ampollas de Germinal Anti Aging: yo las utilizo todas las mañanas, a veces solas, otras debajo de la crema hidratante, pero lo mejor es que probéis vosotras, quizás os venga mejor usarlas cada dos días. Una vez abierta, a mí cada ampolla me dura tres días.

2. El rizador de pestañas que uso es de la marca Better, el más básico, es fantástico.

3. Para mi boda religiosa tuve la suerte de contar con el mejor maquillador de España y aún mejor persona, Goyo Acevedo.

4. En relación a los polvos traslúcidos, he usado unos de Nars pero tampoco les veo mucha utilidad. Yo creo que dan muy buen resultado en sesiones de fotos y cosas así, pero para el día a día a mí no me entusiasman mucho.

5. Máscara de pestañas, después de mucho buscar, me decanto por la de Clinique que os enseñé la pasada semana. Alarga y separa las pestañas que es lo que a mí me gusta.

Hoy os pensaba hablar del maquillaje de día pero para planes un poquito más especiales, pero de pronto he recibido un regalo que creo que se merece un post. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotras las cosas originales, esas que descubres y no pasan desapercibidas porque transmiten una sensibilidad especial, porque aun siendo un objeto, parece que tengan alma. Bien, pues ayer recibí un paquete de la editorial Maeva, obviamente pensé: “¡un libro!”, cosa que siempre me ilusiona, pero al abrir el sobre encontré una caja de lápices Alpino, de los de toda la vida, de los que huelen a colegio, a la merienda con Cola Cao, de los que aparecían por el bolsillo del babi, de los que siempre estaban todos gastados de sacarle punta (menos el de color blanco)…

No sabéis la ilusión que me hizo y la cantidad de recuerdos que me pasaron por la mente. Pero además de la maravillosa caja, en el paquete venía un libro, un libro de los que yo llamo “con encanto”, una pieza especial que es mucho más que algo para ser leído. En este caso, ¡era un libro para colorear! No sabía que existía esta modalidad para adultos.

El jardín del tiempo de Daria Song. Las ilustraciones son una maravilla, las tapas, el papel…

20160311005400 (FILEminimizer)

20160311005400 (2) (FILEminimizer)

20160311005400 (1) (FILEminimizer)

La verdad es que me da pena hasta empezar a colorearlo.

Como os decía, este libro me ha sorprendido. Es gratificante cuando por sorpresa cae en tus manos algo nuevo de verdad, algo que nunca habías visto antes, sobre todo en esta época en la que parece que todo está inventado y a nuestro alcance, por lo que este tipo de cosas son un tesoro.

Y como finalmente he cambiado el tema de hoy sobre la marcha, aprovecho para enseñaros tres libros más que para mí son únicos y tienen ese alma de la que os hablaba.

1. Vida de Paulo Coelho, perfecto para tenerlo en la mesilla de noche y cada mañana elegir al azar una cita para llenarte de energía antes de empezar  el día, yo lo tengo.

20160311005519 (FILEminimizer)

20160311005520 (1) (FILEminimizer)

2. El libro de cocina de Isabel Lopez Íñiguez, escrito a mano, como si fuera un auténtico cuaderno que se va escribiendo sobre la marcha en cualquier cocina para no olvidar las recetas, con las tapas forradas de papel de agua y lazos de seda rojos para cerrarlo.

20160311005520 (FILEminimizer)

3. Este librito empecé a escribirlo durante el embarazo y ahora voy escribiendo los cambios y progresos de Carmen. Estoy segura de que cuando crezca le hará ilusión leerlo y la verdad es que a mí me gusta releerlo porque, aunque parezca que no, hay muchas cosas que se te olvidan y que luego hace ilusión recordar.

20160311005520 (2) (FILEminimizer)

20160311005519 (1) (FILEminimizer)

Me despido con esta postal que lleva en la pared de mi cuarto desde hace muchísimos años. Es una foto real, no un posado de dos modelos, y a mí me transmite muchas cosas… A ver si a vosotras también.

20160311005401 (FILEminimizer)

 

¡Muchos besos a todas!

  • Gracias querida Lourdes……..
    Me genera mucha alegria que compartas esas cosas que nos remontan a un tiempo pasado pero cuyos recuerdos anidan y afloran en nuestro dia a dia, como lo son esos lapices!!!!!!!!!!!! una verdadera joya.
    En el ambito de libros optima eleccion, en particular todas las otras obras de Pablo Coelho son muy intesesantes, mueven el alma porque el mismo ha sido una persona que vivio’ distintas experiencias fuertes incluso el encierro en un centro psiquiatrico que, lo enriquecio’ aun mas!!!!!!!!!!!!
    Com siempre gracias por alimentar nuestros dias con tantas vivencias…utilisimas las respuestas sobre el maquillaje!!!!!!!!!
    un fuerte abrazo
    los queremos muucho
    liliana

  • FELICIDADES, ME ENCANTA Y ESTA TARDE ME VOY A REGALAR ESE LIBRO E INCLUSO LA CAJA DE LÁPICES ALPINO, ME ENCANTA EL LIBRO IGUAL QUE EL DE LA COCINA. YA VEO QUE TE ENCANTAN LAS LIBRESTAS ES MONISIMA HASTA EL BOLIGRAFO.
    ASI QUE ESTA TARDE ME VOY A COMPRAR ESOS DOS Y EL ULTIMO DE MAMEN SANCHEZ FLOR Y NATA.
    MUCHOS BESITOS Y ME ALEGRA DE QUE COMPARTAS TUS COSITAS CON NOSOTROS.
    ERES UN DULCE

  • Gracias Lourdes, muy bonito y lleno de recuerdos para mi también.
    He empezado a utilizar las ampollas de Geriminal. Estaba detras de ellaas desde q lo lei en tu bolg….y te vi a ti en persona. Me dije esto seguro q funciona. Y si maravillosas.
    Gracias,, y besos.

  • Hola Lourdes,

    Primero de todo, felicitarte por todos tus logros. Hace tiempo que te leo y me encantan tus consejos.
    Hace poco he descubierto unos productos de la marca Yambal. Muy buenos. Te los recomiendo.

    El libro que recomiendas de Coelho no lo he leído. Me lo apunto. El Alquimista me apasionó.

    No dejes de escribir!!! Lo bueno se ha de continuar!!!

    Saludos desde Barcelona

  • Yo llevo algo mas de un mes pintando un cuaderno de ese estilo, la verdad es que desestresa un monton! Lo compre porque tengo una niña de 3 años y asi nos ponemos a pintar juntas ella en su cuadernito y yo con el mio. Le encanta compartir las pinturas con mama 🙂

  • Muchos recuerdos a mi mente, al leer ” todos todos los lapices gastados menos el del color blanco ” asi era el blanco era el que menos se usaba que bellisimos momentos Gracias por compartir

  • Boa Tarde Lurdes!
    Me encanta a diversidade dos seus postes. Vou tentar arranjar esse livro de pintar, no meu tempo de lazer pinto mas tem Mandalas, é muito bom dá um grande descanso à mente. As obras de Paulo Coelho são geniais.
    Os meus cumprimentos
    Rosa/Portugal

  • Yo también tengo dos de colorear!! Hay unos de jardines ideales!! También te lo recomiendo!!
    Lo del libro de los sentimientos sentidos y cambios de Carmen me parece de lo más bonito.
    Un beso y buena Semana Santa, que aunque nos llueva en Sevilla, habrá que intentar disfrutarla!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer