¡Cómo pasa el tiempo!

Carmen ya tiene 6 meses, parece mentira lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.

Ya es una personita con su carácter, su personalidad, sus gustos… llena la casa de gritos y balbuceos y sobre todo de sonrisas.

Hace unas semanas empezó a comer papillas, os parecerá absurdo pero me hizo muchísima ilusión… Aunque cuando vi lo muchísimo que se manchaba ya no me hizo tanta gracia… También intenta gatear y como no lo consigue ha decidido que su máxima diversión es “reptar” por toda la casa. Al final de la “excursión” termina para meterla enterita en la lavadora.

Estoy empezando a entender los anuncios de detergente y a esos padres desesperados porque no saben cómo quitar las manchas de la ropa de sus hijos.

Además como la ropita es tan delicada, hay un momento en el que cuando la lavas 2 veces ya no parece la misma, se van los colores o lo blanco ya no es blanco.

Hemos probado varios detergentes y sin duda os recomiendo las nuevas cápsulas Skip Ultimate doble acción, la combinación perfecta de polvo y detergente líquido en una sola cápsula. Consigue que mis manchas desaparezcan y la ropa quede como nueva. El polvo desincrusta las manchas difíciles y el líquido dará luminosidad y cuidado a tu ropa.

El formato es muy práctico y mucho menos pesado que si tuviéramos  que comprar ambos productos por separado, con la cantidad perfecta de líquido y polvo en cada cápsula que asegura la eliminación de las manchas y deja una sensación duradera de recién lavado.

Skip-8


Skip-14

Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.

Skip-10

Skip-12

Imagino que no soy la única que se ilusiona por estos pequeños cambios…

Espero que probéis las cápsulas doble acción de Skip que os recomiendo de verdad porque son fantásticas y si alguien tiene algún truco mágico para estos temas que quiera compartir será muy bienvenido.

Muchos besos y buena semana.

  • Queridisima Lourdes!!!!!!!!!
    Me alegra muchisimo compatir tu dia a dia porque esa frescura me sirve para enfrentar mis horas de trabajo complicado en hospital!!!!!!!! hacerlas mas placenteras………
    Carmen crece y crece, inicia el periodo mas lindo y mas movido……no desesperar, cada cosa, como dices, tiene su truco……
    Gracias por los consejos de como maquillarse, los empleo y soy otra persona!!!!!!!!!!!!!!!!
    y….para lavar a mano cual producto que funciona utilizar??????? a veces tienes pocas prendas y para que no se acumule prefieres lavar a mano…………
    cuales los nuevos proyectos ANALILEN?
    el curso de disenio como va?
    Adelante en TODOS LOS FRENTES, que te daran gran satisfaccion!!!!
    un fuerte fuerte abrazo desde Roma
    liliana

  • Hola Carmen. Si. Las manchas de papillas especialmente de frutas es lo peor. Ya habia oido hablar de las capsulas de ski, pero si aun asi alguna mancha se te resiste, ponle vanish en espuma ( a diferencia de otros formmatos, se puede dejar dias aplicado sobre la mancha). Es muyyyy eficaz.

  • Hola Lourdes:
    Sólo de imaginarme a Carmen reptando por toda la casa y manchada…. es que me la como!!!! Aprovecha porque pasa muy rápido. Dios te la cuide. Este post se me ha echo muy corto 🙁
    Escribe pronto

  • Hola Lourdes, yo odíaba las manchas de papilla porqué cómo bien dices cuesta un montón de trabajo quitarlas, cuando mi hijo era pequeño (de eso hace ya más de trece años) no existían muchos quitamanchas efectivos, yo solía utilizar Norit a mano después de frotar mucho la mancha con el mismo lavavajillas que fregaba los platos (tipo Fairy, Mistol, etc).
    Y otra cosa: no has puesto fotos de las telas que has comprado para hacerle los trajes a Carmen, sólo salen los vestidos????

  • Hola Lourdes, el mejor consejo cuando se te resista una mancha es meter la prenda en la lavadora con jabón hecho a mano del de toda la vida. Y mi último descubrimiento es no utilizar suavizante, sino echar en el cajoncito donde va este, la misma cantidad pero de vinagre, si vinagre del que utilizamos para cocinar. No te puedes imaginar como deja la ropa, y no te asustes por el olor, porque no deja nada de olor, y la ropa sale fenomenal, la ropa de los niños como nueva, las toallas super esponjosas…

  • Hola
    Lourdes la verda es que hace mucha ilusión,cuando pasas a las papillas .Las manchas de la papilla de frutas ,me volvía loca pa quitarlas.Disfruta de Carmen ,un beso familia .

  • Joo, Lourdes! Estás guapísima haciendo la colada! ¿Te han contratado para hacer algún anuncio de detergente en televisión? Enhorabuena!

  • Hola Lourdes,además de ser GUAPISIMA,se ve que eres una SUPER-MAMA,que se ilusiona con todo,y lo veo lógico. La ropita es PRECIOSA,estoy segura que tu hijita va a estar como una “PRINCESITA”con esa ropita tan preciosa.GRACIAS,por el consejo de Skipe, yo cuido mucho de la ropa,y me gusta usar el mejor producto que haya.Bueno,Un BESAZO para ti y para Carmen.

  • ¡Hola Lourdes! Cada día se te ve mejor y más contenta, me hace gracia que a todas nos pasa igual, las manchas de la fruta, papillas y un poco más adelante las de hierba y albero ( la peor)…A mí me va muy bien el spray de manchas biológicas de Mercadona ( pero para gustos, los colores!). En cuanto A telas bonitas para vestiditos, me encanta el algodón y diseños de las telas de Liberty’s. Más aún porque la batista es muy fresca para la época del año en el que pronto entraremos, y más en Sevilla. De cualquier manera Carmen estará preciosa con cualquier cosa que le pongas! ¡Es una monada de cría!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer