Agosto, por fin

¿Por dónde andáis cada una? Imagino que algunas de vuelta y otras de ida. A las primeras os deseo una incorporación a la realidad lo menos “traumática “ posible, y a las otras que disfrutéis cada minuto porque lo bueno pasa volando.

Yo, por fin, el miércoles pasado conseguí irme a la playa y la verdad es que me han sentado muy bien estos dos días durmiendo sin aire acondicionado, dando paseos y bañándome en el mar.

Los 46 grados de Sevilla estaban empezando a pesarme demasiado, pero como estábamos terminando los últimos detalles de nuestra colección primavera-verano 2016, era imposible quitarme del medio antes.

También esta semana pasada subimos a la web de ANALILEN el vídeo y las fotos de la colección de novias Al-Ándalus que, por cierto, nos está dando muchísimas satisfacciones y eso se traduce en energía para seguir adelante.

Os dejo el vídeo y alguna foto a ver qué os parece.

Analilen – Couche Photo from Couche Photo on Vimeo.

Analilen finales-8 (FILEminimizer)

Analilen finales-12 (FILEminimizer)
analilen finales-31 (FILEminimizer)

El viernes volví a Sevilla porque siempre se quedan cosas en el tintero y había que terminarlas. Creo que la colección está quedando genial, estoy deseando que la veáis. Cuando estás segura de algo siempre tienes ganas de compartirlo, ¿verdad?

Como Fran no toreaba este fin de semana, nos hemos quedado aquí y he aprovechado para dejar listas mi maleta y la de Carmen para la clínica. Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo porque, aunque no es lo normal, el parto puede iniciarse en cualquier momento.

Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas…

IMG-20150803-WA0010 (FILEminimizer)

IMG-20150803-WA0011 (FILEminimizer)

IMG-20150803-WA0012 (FILEminimizer)

La verdad es que me da tranquilidad poder irme estas dos últimas semanas a la playa con todo absolutamente preparado.

Para mi maleta también he sido algo maniática. Llevo todo nuevo: los camisones, las zapatillas, incluso la ropa interior. No sé por qué pero quiero estrenarlo todo. Aunque por otra parte os diré que es la maleta menos “sexy”, podríamos decir, que he hecho en mi vida. Las que sois madres estoy seguro que me entendéis y las demás lo descubriréis por vosotras mismas cuando os llegue el momento.

No sé si habéis oído hablar del “síndrome del nido”. Es una especie de inquietud que le entra a algunas embarazas por tener la casa impecable para cuando llegue el bebé. Os diré que yo lo estoy sufriendo de lleno. Hay cosas que se van dejando y nunca encuentras el momento para hacer, ¿verdad? Bueno, pues yo estos últimos meses no he parado de ordenar, arreglar o cambiar cualquier cosa que no estuviera perfecta en casa. Parece como si después de que nazca la niña no voy a tener tiempo y tengo que  hacerlo todo ahora. En el fondo es una forma de tener la cabeza ocupada cuando no estoy trabajando y que este último mes, que tan largo se hace, pase más rápido.

El próximo post os lo escribiré mirando al mar con todos los deberes hechos y pensando solo en aquello que me apetezca, sin ninguna obligación. En mi opinión, esas son las verdaderas vacaciones, da igual donde las pases, lo importante es lo que pase por tu mente.

PD. Recomendación de esta semana: para una escapada veraniega el Hotel Dos Mares en Tarifa. Me encanta esa zona, a mediados de julio nos escapamos un fin de semana Fran y yo, ¡lo disfrutamos muchísimo!

IMG-20150803-WA0015 (FILEminimizer)

IMG-20150803-WA0014 (FILEminimizer)

Para las mamás, tías, abuelas o cualquiera que tenga un bebé cerquita, una nueva marca que me ha gustado mucho por sus diseños originales y nuevos y, por supuesto, la calidad de sus tejidos 100%  algodón: La Choza de Carmela, ¡echadle un vistazo!

IMG-20150803-WA0016 (FILEminimizer)

Por último, enseñaros la bolsa que he elegido para el cochecito. Es de la marca Pasito a Pasito, me parece distinta y muy práctica, a mi me encanta.

IMG-20150803-WA0013 (FILEminimizer)

Que tengáis un muy buen comienzo de agosto.

¡Muchos besos!

  • Querida Lourdes!!!!!!

    Espelndido post……….quisiera que en este periodo tan especial recibas a traves de esta mail TODO NUESTRO AFECTO DESDE ROMA!!!!!!!!

    Esto es muy importante porque acompania y te enriquece el hecho de saber que hay personas que te estan acompaniando!!!!!!!!!!

    Completo el post con la foto de la maleta de Carmen abierta………….momentos unicos de la vida y reflexiones que tenemos que tenerlas en cuenta a diario porque la felicdad es eso: hacer lindo cada minuto sin arruinarlo con cosas superficiales, quejas y pretenciones……………si estamos sanos es ya un momento FELIZ!!!!!

    EXCELENTES RECOMENDACIONES Y ESPERAMOS LEERTE EN RELAX COMPLETO…………………………

    UN FUERTE ABRAZO!!!!!

    LILIANA desde Roma!!!!!!!!

  • Querida Lourdes,

    Muchisimas Felicidades! anticpiadas, una pregunta, en donde has comprado tu maletita de bebe, la que esta decorada con los mapas del mundo? Me parece una verdadera monada.

    Un abrazo desde San Diego, CA.

  • Lourdes,
    Que vídeo tan fantastico! Podrías decirme los créditos de la música… ¿Quién canta? ¿Cómo se llama la canción?…. es uno de los mejores vídeos que he visto últimamente. Un saludo desde USA

  • Lourdes, bendiciones… y calma, disfruta a pleno de estos momentos previos en que nosotras nos encontramos en una especie de “Estado de Gracia” pero inquietas, sobre todo haciéndonos miles de preguntas, como ¿Vendrá rápido la niña, a quién se parecerá, dormirá por las noches?…y muchas más. Aprovecha a dormir mucho ahora, luego sabemos que el sueño de las madres nunca más será tan profundo…¡suerte, Lourdes, mucho amor y alegrías para tí y Fran!

  • Lourdes, todo tan lindo! Yo ya pasé hace mucho esa etapa pero estoy reviviendo un poco con mis nietos. Desde Argentina te deseo lo mejor y te escribiré cuando por fin veamos la carita de Carmen. Muchos Besos para vos y Fran, son una gran pareja!

  • Hola me ha encantada tu entrada con la ropita de tu bebe.Te importaría darme tu dirección.Me encantaría hacerle a tu niña un jersecito.He visto que tienes preparadas cosas hechas a mano.Te importaría? dice:

    Hola Lourdes ,te importaría darme tú dirección para mandarte un jersecito para tu bebe.He visto que tienes cosas hechas a mano.
    Me haría mucha ilusión.Un beso.

  • Muitas felicidades, como costumamos dizer no Porto…..
    Que tenhas uma hora muito curta……
    Que desfrutes de tudo que estás a passar…. Um momento maravilhoso está a chegar. nada será igual na tua vida……
    Felicidades , à futura mamã e a Francisco.

    Um abraço desde Porto , Portugal

  • Lourdes,
    Me an encantado tu blog. Los vestidos estan preciosos, me encanta los colores. Tu Hermana es guapisima!! Lo que mas he disfrutado es la maleta de Carmen y tus cosas. Gracias por compartir cosas tan intimas y hermosas. El nacimiento de un hijo es el milagro mas grande que existe, aun mas si es tu primera. Te deseo mucha salud para ti, Carmen y Francisco. Disfruta el mar y estas ultimas semanas. El tiempo vuela y una de las cosas unicas de la vida es cuando tu bebe se mueve en tu vientre. Disfruta cada momento. Deseo que todo vaya exelente con Fran en sus compromisos y que disfruten cada momento con alegria y gratitud por como Dios los a bendecido. Felicidades!!! Un abrazo!

  • Lourdes, soy Soledad, de Badajoz. Me ha encantado el blog. Quiero aprovechar para desearos a ti y a Francisco felices vacaciones y mucha suerte para la llegada de Carmen. Si puedo, me escaparé para saludaros. Besos desde Badajoz. Fernando, Soledad y Solsi.

  • Dios les Bendiga en la llegada entre vosotros de Carmen Bello lo que haz elegido para su llegada Mil Bendiciones desde Caracas Venezuela .Sera una bella bebe como sus padres.La virgen de Triana te acompañe.

  • Muchas suerte, y como se dice que sea una horita corta!
    Será duro, pero será lo mejor que te ha pasado en la vida.
    Disfrta de cada emoción y de cada instante.

    De donde es la maleta de mapa mundi? me encanta!

    Un saludo!

  • Hola Lourdes!

    Ya no queda nada para el gran día! Pues yo estoy a punto de marcharme de vacaciones y no podría estar más contenta. Creo que desconectarnos de la rutina es algo importante y necesario.
    Espero que disfrutes mucho de estos días y que vaya todo bien en esta recta final y siempre!
    Me alegro mucho por ti y por Fran.

    Besitos de una admiradora portuguesa 🙂

  • Guapa! Te escribo para darte ánimos en esta recta final. Ya poco queda para ver a tu Carmen,pero aprovecha ahora que la llevas siempre contigo sin depender de sus horarios y necesidades! Este 30 de agosto mi Carmen cumplirá dos años. Sería gracioso coincidir en nombre y en fecha 🙂 un besito fuerte

  • Hola Lourdes! enhorabuena por tu blog y muchas felicidades a los futuros papis! quisiera decirte que me encanta tu estilo, eres muy elegante.Quisiera preguntarte cual es la marca del vestido fresquito con el que sales en el hola de esta semana, me parece ideal.
    Un beso,
    Mercedes

  • a todas las que preguntais ( yo incluida) , la maleta es de la marca OMINI, y tienen tanto accesorios como ropita con ese estampado.

  • Hola Lourdes, te sigo desde que empezaste con tu blog y me encanta ,no te dejo de leer nunca pero no se porque me da como reparo escribir, eso de hablarle a un blog que no sabes si realmente lees o no ….no se me daba cosilla.
    Te escribo para darte todo mi cariño y desear que tu marido se recupere lo antes posible, son momentos difíciles pero estoy segura de que todo saldrá bien , todos mis buenos deseos para vosotros de corazón.Seguro que en poco tiempo esto se quede en un mal recuerdo y estéis los dos disfrutando de vuestra pequeña.

    Un abrazo enormeeee

  • Lourdes, aprovecho este espacio para mandarte un fuerte abrazo de ánimo y de fuerza. Todo va a salir bien, no puede ser de otra forma. Francisco ha demostrado tener mucha fuerza y sin duda saldrá adelante.
    Con cariño os deseo una pronta mejoría. Admiro a Francisco como torero, y formáis una bonita familia, se ve que sois buena gente y por ello os merecéis lo mejor.

    Un fuerte abrazo,
    Laura

  • ¡Qué buen gusto tienes para la moda y para escribir!
    Un post muy bonito y unas fotos maravillosas.
    Enhorabuena Lourdes. Tu blog es cada día mejor y somos muchos los que te seguimos.

    Nuestro equipo espera seguir leyéndote mucho tiempo más, te deseamos una feliz recta final y esperamos de corazón que tanto tu marido como tú podáis disfrutar de Carmen pletóricamente.

    Un abrazo cariñoso.

  • Lourdes, soy de Zaragoza y este mes estaré aquí. Siento que estéis en esta ciudad en el hospital y no por algo mejor, pero si necesitarais cualquier cosa solo pídelo,vale? Cuidaros mucho

  • ANIMO GUAPISIMA TODO VA SALIR BIEN Y CUANDO PASE SERA UN MAL SUEÑO CUANDO ESTEIS LOS DOS JUNTOS CON VUESTRA CARMEN.
    MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS, FRANCISCO COMO TODOS LOS TOREROS ESTAN HECHOS DE OTRA SANGRE.
    LO DICHO ANIMO

  • Buenos días Lourdes, sigo tu blog desde el principio, aunque nunca he escrito.
    Pero hoy quería mandarte toda la fuerza del mundo, en estos momentos tan difíciles.
    Os deseo lo mejor y que la personita que viene de camino os colme de bendiciones y mucho amor.
    Yo acabo de ser mamá y es lo más maraavilloso que puede pasarte en la vida.
    Muchos besos.

  • Mis oraciones y suplicas hacia el que todo lo puede: Dios, són para ustedes todos los dias desde que salio la noticia de la cornada de tu esposo. Animo!!!quisiera que confies con la fe mas profunda que puedas tener en Dios, pongase en sus manos tu y tu esposo y oren el santo rosario juntos, si el esta débil ora tu junto a su cama, cogidos de las manos con esa fe tan profunda como si estuvieran frente al altisimo, señor de señores, todopoderoso. Por experiencia te lo recomiendo mi querida lourdes que aunque no te conozco como seres humanos que somos me solidarizo con tu dolor.y como te digo, lo del rosario y la fe profunda son infalibles ante las adversidades mas duras.Con fe en Dios todo es posible, basta tener fe para mover hasta la montaña mas alta.

  • Buenas tardes Lourdes,
    sigo estando pendiente de las noticias y me alegra saber que Francisco sigue estable y mejorando dentro de la gravedad.
    En las imágenes que he visto hoy de ti saliendo del hospital, puedo verte más serena y eso nos tranquiliza a todas las que os apreciamos. Francisco estará muy orgulloso de ver la fuerza que estás demostrando y de que estés a su lado aún en tu avanzado estado de embarazo. Creo que las mujeres de los toreros también estáis hechas de otra pasta 😉

    Mucho ánimo de nuevo, seguro que todo va a ir mejorando en las próximas horas.
    Con cariño,
    Laura

  • Lourdes, me alegro muchisimo que todo vaya bien, eres una gran mujer y con una fortaleza ejemplar y tu marido un auténtico valiente. Rezo por vosotros y que sepáis que somos MUCHOS los que apoyamos el mundo taurino y nos sentimos orgullosos de ello.
    un beso muy grande

  • Bom dia Lurdes!
    Vejo que os dias vão passando e que o seu marido está a ser valente já se encontra em Sevilha, nada melhor que perto da nossa casa e familia, por isso esteja tranquila porque o melhor está para vir e tudo vai ser ultrapassado. Sou portuguesa, ribatejana resido perto do Santuário de Nª Senhora de Fátima e aí resei o terço por vossa intenção, tudo de bom para o grande maestro e uma hora muito pequenina para o nascimento da vossa menina. DEUS é grande. Os meus Cumprimentos com muito carinho.
    Rosa Costa

  • Querida Lourdes, te mando un abrazo muy fuerte, tanto para ti como para tu marido, desde Polonia. Si, si se os conoce también por ese lado de Europa! Que os vaya todo muy bien y que Dios os bendiga en este momento difícil, pero tan lleno de alegría y esperanza. Un abrazo muy fuerte y saludos.

  • Hola, me encanta tu blog lo sigo siempre que puedo, me alegro un montón que tu marido esté mejor, y te deseo que todo vaya ti todo muy bien. besitos.

  • Querida Lourdes:
    Viviendo en Roma he ido hasta el Vaticano y he dado el nombre de Fran para varias misas milagrosas, esas misas donde la fuerza de la oracion puede SIEMPRE MAS QUE TODO………………ahora ire’ a agradecer la milagrosa recuperacion…te seguimos y ahora, que todo ha quedado en susto …vendran todas horas alegres y felices!!!!!!!!!!!!
    un fuerte abrazo
    liliana desde Roma

  • Olá Lurdes!
    Espero que a Lurdes e o Francisco estejam mais tranquilos, vou rezando para que tudo vá evoluindo como desejarem. Estou em Portugal e procuro na TV Espanola informações e fico contente com o bonito sorriso que demonstra e até fico mais animada. Tenho um especial carinho por vocês.
    Os meus cordiais cumprimentos
    Rosa Costa

  • Felicitaciones Lourdes!!!!!. Sos una campeona. Como te conté en algún blos, yo os conocí en Sevilla. Eran novios todavía y derrochaban amor por los poros. Te espera una etapa difícil con tu niña y Fran convaleciente. No tengo dudas que lo vas a hacer muy bien!
    Desde Argentina con toda mi familia les manadamos un gran, gran beso. Has
    ta pronto!
    Mariana

  • MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES POR ESA NIÑA POR CARMEN QUE SEAIS MUY MUY FELICES Y TIENE QUE SE PRECIOSA Y ADEMAS TU LA VAS A TENER COMO UNA MUÑECA.
    YA TENGO GANAS QUE HAGAIS LA PRESENTACION DE ESA PRECIOSIDAD.
    MUCHAS FELICIDADES Y M,UCHOS BESOS A LOS DOS BUENO A LOS TRES

  • Olá Lurdes!
    Os meus sinceros PARABÊNS pelo nascimento da menina que vai ser o melhor remédio para o Francisco. Que lindo toda a familia junta, ainda vai dar mais força.
    Oo cumprimentos como muito carinho.
    Rosa Costa

  • Hola Lourdes! Enhorabuena por esa niña y esa recuperación de tu marido, a la gente buena le tienen que pasar cosas buenas. Me alegro enormemente, soy una seguidora de tu blog desde el primer post y quiero darte la enhorabuena por escribir tan bonito y por darnos la oportunidad de leerte, es un placer. Gracias por mostrarnos siempre tu humildad. Disfruta de lo bueno que te está pasando y esperamos leerte pronto. Un beso enorme.

  • Muchas felicidades Lourdes a tí y a Fran, me alegro de que todo haya salido bien.Disfruta de tu maternidad.
    Nos ha dicho Cayetano que Carmen es preciosa, gordita y morenita.
    Un beso

  • Lourdes y Frank, felicidades por la llegada de Carmen, es una bendicion haberles recibido juntos, despues de la tormenta con el accidente de Frank, esperando en Dios se siga recuperando cada dia, disfrutarla al maximo … crecen muy rapido los peques! Soy cubana y les sigo desde Miami y les deseo la mayor felicidad de este mundo a toda vuestra familia, Felicidades!!

  • Hola Lourdes,

    me alegra volver a escribirte para daros a Fran y a ti la ENHORABUENA en mayúsculas. Después de las últimas semanas de preocupación y sufrimiento, sin duda os merecéis la gran alegría que os va a traer Carmen a vuestras vidas.
    Por lo que ha contado Cayetano en los medios, la niña y tu estáis muy bien, así que deseo de corazón que tengas una pronta recuperación tras el parto para atender al bebé y al no tan bebé que seguro que también precisa de muchos mimos en su convalescencia…jeje.
    Un fuerte abrazo a toda la familia y no sabes cuánta alegría nos da saber que todo ha salido bien y que Carmen os va a dar la fuerza que necesita Fran para recuperarse muy pronto.
    PD.: Ya estamos deseando veros juntos a los tres felices y sonrientes.
    Con cariño,
    Laura

  • ENHORABUENA POR ESA MUÑECA ES PRECIOSA MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS Y ME IMAGINABA QUE LA IBAS A PRESENTAR TAN COQUETONA. ES PRECIOSA QUE MANOS Y QUE CACHETES. LO DICHOS MUCHISISMAS FELICIDADES. BESITOS

  • Queridos Lourdes y Fran:

    FELICIDADES-FELICIDADES-FELICIDADES……………..

    Una ninia bellissima con laboios bien ” rojo espanol” y seguramente un corazon mas rojo todavia para atesorar experiencias y ser mujer de bien……….

    Te acompaniamos en esta dicha y queremos muuucho desde Roma
    liliana

  • Hola Lourdes,

    acabo de ver vuestro reportaje en la revista hola y he de felicitaros por lo bien que se os ve a los tres. Carmen es una niña guapísima, con un colorcito estupendo y ¡qué tranquilita está en las fotos! Tu estás fantástica, como si estas últimas semanas no hubiesen pasado por tu cuerpo, estás muy guapa. Gracias por compartir con todos este bonito reportaje, realmente es muy emotivo leer el relato sobre todo lo que habéis vivido con la cogida de Fran. Me reitero en que eres una valiente 😉
    Cuando estés más recuperada y te apetezca me gustaría que hicieras un post contando el tema del parto, ya que haces referencia a que ha sido más “duro” de lo que pensabas y la verdad me gustaría conocer cuáles han sido tus impresiones y si utilizaste o no epidural. Nos será muy útil para las que pensamos en tener familia 😉

    Un abrazo grande y aprovecha para seguir descansando y para recuperarte.
    Laura

  • Boa Tarde aos novos Pais!
    Hoje estive a ver e a ler a vossa reportagem na revista iHOLA!, adorei as fotos e como descreveram o que passaram, foi emocionante. Que tudo a vá correndo bem a menina é bonita e tranquila, que lindo já usa uns brincos lindos, realmente a Lurdes é uma mulher com “M” muito grande mas o Francisco merece ter uma familia assim e ver crescer a vossa menina dia a dia o maestro merece muitas alegrias.
    Os meus cumprimentos com muito carinho
    Rosa Costa de Portugal

  • Lourdes! ENHORABUENA! para tí y toda la familia Rivera y Montes! un abrezo muy fuerte a disfrutar de esta nueva etapa de la vida que es maravillosa

  • Hola!! Lourdes….en primer lugar felicitarte por vuestra vuelta a la normalidad y recuperación. En segundo lugar decirte que te sigo desde el principio ya que tus escritos me traen recuerdos de mi vida parecidos, que por desgracias de la vida se van quedando por el camino…pero leer tu blog me reconforta me llenan de fuerza para no dejarme llevar por la apatía que la vida a veces te invita a vivir a su lado. En estos días trágicos para ti… también lo han sido para mi, pues tengo un hijo discapacitado estuvo ingresado, por suerte al final no era tan grave como parecía pero el susto fue mayúsculo. El verte en internet con la valentía que afrontabas esta situación me daba ánimos para hacer lo mismo y me decía si Lourdes tiene esa valentía yo también tengo que tenerla…no sabes el bien que me has hecho sin tu saberlo como es lógico…y también comentarte que el mismo día y hora que nació Carmen casualidad nació la primera hija de mi mejor amiga de toda la vida, por fin llegaba al mundo Claudia, que tanto trabajo le ha costado a sus deseosos papas…..como bien dices tu ha pasado todo y nada…
    solo espero que con el tiempo superemos estas circunstancias y vengan tiempos mejores…
    Gracias Lourdes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer