OMINI

¡Hola a todas! Como os conté la semana pasada, ya estoy preparando las cosas para el bebé. Estoy segura de que, como dicen todas las madres, la alegría por la llegada de un hijo es siempre inmensa, da igual si es el primero o el sexto, pero yo creo que los preparativos para recibir al primero son especiales.

Empezar de cero a comprar cada cosa, preparar la habitación… muchas cosas de las que estoy disfrutando incluso más que cuando organicé mi boda. Es una etapa de mi vida que no voy a olvidar jamás.

Esta semana he visitado el showroom de OMINI, una marca que ya conocía antes de quedarme embarazada, ¡y que me encanta!

No soy de ponerle unos vaqueros a un bebé de 1 mes, pero tampoco me apetece vestir a mi niña como un pastelito llena de lazos, encajes y batones larguísimos y Omini tiene el punto justo de modernidad y originalidad que busco. Innovando pero sin pasarse, buscando siempre la calidad y tejidos naturales, además de que todo está hecho en España.

Es una marca relativamente nueva, este verano cumplirán dos años, pero en tan poco tiempo se han hecho un hueco muy importante dentro del sector.

Sus fundadoras son cuatro hermanas a las que conozco desde hace años, ellas diseñan los tejidos 100% algodón, los modelos y patrones siempre teniendo como inspiración a sus propios hijos.

También fabrican prendas de punto tanto para invierno como para verano. Su principal objetivo es el bienestar de sus pequeños clientes, que estén guapos y a la vez muy cómodos.

Para crear cada colección se inspiran en un lugar, movimiento o tendencia. Para esta primavera-verano, por ejemplo, han tomado como referencia la Florida de los años 70, por ello han estampado sus tejidos con flamencos, flores y rayas dándole un toque fresco y vintage a la vez.

La verdad es que yo en un tarde casi lleno el armario por completo, ¡todo me gusta! He comprado varios petos de distintos estampados, cubrepañales, unos gorritos de gnomo muy originales en varios colores, monos de punto, jersey de rayas… Os enseño fotos para que os hagáis una idea.

FullSizeRender (1) (FILEminimizer)

 

IMG_5097 (FILEminimizer)

IMG_5113 (FILEminimizer)

FullSizeRender (FILEminimizer)

IMG_5103 (FILEminimizer)

IMG_5112 (FILEminimizer)

IMG_5114 (FILEminimizer)

IMG_5118 (FILEminimizer)

¿Qué os ha parecido? Muy especial, ¿verdad? Yo estoy deseando ver a mi niña dentro de todas estas cosas.

 

Pd: Como recomendación de hoy, además de OMINI, os presento TIWI una marca de gafas de sol que me parecen el mejor detalle para regalar este verano, ya sea a algún amigo, familiar o a una misma. Puedes personalizarlas completamente, la caja y la funda marcan la diferencia con el resto y, lo más importante, la calidad de sus materiales es excelente. Las mías ya me las ha “robado” alguien, jajajaja.

IMG-20150603-WA0015 (FILEminimizer)

IMG-20150603-WA0014 (FILEminimizer)

IMG-20150603-WA0012 (FILEminimizer)

¡Que paséis un buen fin de semana, muchos besos!

 

 

  • Querida Lourdes:
    Que alegria saber de ti y tus preparativos!!!!!!!!!!

    Has seleccionado cosas muy buenas , modernas que se pueden combinar con todo.

    Quisieramos ver como ha quedado la habitacion y en mueblecitos toda esa ropita tan bonita!!!!!.

    Podrias hacer un post con las indiciones generales sobre como se recibe un bebe’ sin exceder de precios y de cosas.Creo que el justo equilibrio en momentos tan emocionantes es dificil de lograr y algunas indicaciones no vienen mal.

    Gracias por llevarnos de la mano en esta etapa tan intensa de tu vida, indudablemente tambien nuestro carinio y compania no las vas a olvidar….

    TODO ENRIQUECE Y AUMENTA LA ALEGRIA.

    TE SEGUIMOS CON MUCHO MUCHO AFECTO

    LILIANA DESDE ROMA

    Consejo: quizas conviene en un post solamente un promover una cosa, de lo contrario, en mi humilde opinion, se pierde la ” esencia” y termina siendo un espacio publicitario………
    besossssssssssssssss

  • Me alegra mucho verte tan ilusionada, un consejo de madre familia numerosa la ilusión hace que compres en exceso no llegas a estrenar la mitad de lo que compras. Respecto a quien te ha quitado tus gafas, siempre tendrás un niño grande. UN ABRAZO A LOS DOS

  • Me pirra Omini… Esos cubrepañales con capota al tono son ideales, cómodos y fresquitos.
    ¿Conoces Malüf? Es otra firma de las hermanas Recio 😉
    Me encantan las gafas y me parecen un regalo muy original por ser personalizadas, así que me apunto la marca, gracias.
    Te aconsejo que eches un vistazo a Oh’ Cholet, clutchs y bomboneras personalizadas, esta semana llega mi pedido, ¡qué ganas!

  • Hola Lourdes, me alegro mucho por la llegada de tu bebe y que lo quieras compartir con todas tus seguidoras me parece genial, así todas podemos coger ideas para las que nos queramos animar pronto a pasar por esa estupenda etapa.

    Viendo el post quería comentar que me encanta la marca OMINI, los estampados me parecen preciosos, nada convencionales, yo tal y como tú, no soy de lazos ni de recargados, así que seré fiel seguidora de estos monitos y vestidos.

    Os quería comentar que al ver el post me ha llamado la atención el cuadro del flamenco, porque lo reconozco, lo pinta una artista serbia-canaria que aparte de ser una mama de categoría, utiliza todo su arte para realizar estas obras tan espectaculares mientras sus bebes le dejan un ratito libre. Si queréis saber información tenéis su Instagram y su Facebook @aviloti, su nombre es Andreja. Ya está paseando los flamencos por todo el territorio nacional y espero que siga así. No os dejara indiferente, echar un vistazo, sus bebes colaboran en ello, son preciosas.

    Un saludo y a seguir disfrutando y que nosotras lo veamos.

  • Boa Tarde!
    Que bonitas imagens que a Lurdes colocou para vermos a escolher a roupinha para a menina, gosto de Carmem. Tambem partilho o mesmo, no que respeita a roupa de bebes em ganga vaqueiros etc,. Desrute muito destes dias, com muito carinho junto do seu marido.
    Os meus cumprimentos.
    Rosa de Portugal

  • Hola Lourdes!

    Es la primera vez que te escribo aunque sigo tu blog semana tras semana. Lo primero ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. Decirte también que me encantan vuestros diseños, son diferentes dentro del mundo nupcial y verdaderamente enamoran. Sin duda cuando llegue el momento de mi boda, echare un vistazo a vuestra colección (aunque no se si vendeís para fuera de Andalucia).

    Me decido a escribirte porque escuché que dudas entre los nombres de Lola y Carmen. Me gustaría animarte a que elijas el nombre de Carmen.

    Independientemente que también es mi nombre, es una palabra que suena con fuerza, tiene personalidad y es muy español. El nombre de Lola también es nombre típico de este país, supongo que tendrias que poner “Dolores ” como nombre real y es un nombre que puede gustarle o no cuando sea mayor (El plural de “dolor” lo mismo no le gusta, ya que las mujeres con ese Nombre intentan disimularlo. Lola , Lolita…) pero Carmen es más bonito y sería raro que no le gustara. Además, así homenajearías a la madre de tu marido (DEP).
    Este consejo te lo doy con todo el respeto del mundo.
    Seguid con esa visión tan genial que teneis del mundo de los vestidos de novia porque son diseños maravillosos.
    Un saludo con todo mi cariño

    Carmen

  • Lourdes! bonitas ropas para tu peque!!
    Y estás muy guapa! te he visto en la feria del caballo y del toro en mi tierra, Badajoz! espero que lo hayáis disfrutado.
    un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer