Todo llega

¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.

He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca. ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.

IMG-20150313-WA0015 (FILEminimizer)

IMG-20150313-WA0016

IMG-20150313-WA0017 (FILEminimizer)

IMG-20150313-WA0018

IMG-20150313-WA0019

En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo.

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.

look book fiesta-13

Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.

look book fiesta-22

look book fiesta-23 (FILEminimizer)

Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.

look book fiesta-28

look book fiesta-15 (FILEminimizer)

look book fiesta-36

look book fiesta-1

La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.

  • Hola Lourdes! Felicidades por la coleccion tan bonita que has sacado y mucho animo para sobrellevar la aficion de Fran!
    Queria preguntarte, de donde es la camisa azul marino que llevabas el dia de la corrida? Estoy embarazada de 16 semanas, y esto de vestirme mona…seme esta empezando a resistir!
    Porfa podrias decirme como lo sueles hacer tu!
    Mil gracias
    Bea

  • Hola Lourdes muchas felicidades por la colección!!
    Más adelante cuando tenga tiempo, a ver si me paso por allí con mi hermana.
    Besos.

  • Hola Lourdes!

    Ya verás como poco a poco empiezas a disrutar viendo a Fran en el albero, mucho ánimo a los dos.

    La colección, como ya me decanté en su momento, elegante y original y el sitio no puede ir más acorde. Seguro que os va a ir de perlas. Enhorabuena y que sigas así de estupenda.

    Besos!

  • Boa Tarde!
    Sou portuguesa e admiro muito a Lurdes, desejo felicidades para o vosso projeto profisssional. A Lurdes tem uma personalidade forte vai ter coragem para acompanhar o seu marido e estar bem disposta devido há sua gravidez. Felicidades

  • Hola Lourdes
    Que coleccion mas bonita mi color preferido es el negro.Me encanta el visto largo precioso.Lourdes estate tranquilita que ya veras como alfinal te acostumbraras ,y ahora estas mas sensible yo soy de Castellon y ayer estuve en la plaza de toros ,me acorde de ti .Fran torea el domingo.
    Un beso Lourdes

  • FELICIDADES POR LA COLECCION Y ENHORABUENA POR EL TRIUNFO DE FRANCISCO Y PACIENCIA CON EL MIEDO, VERAS COMO PASA TODO RAPIDO.Y LO DICHO MUCHAS FELICIDADES Y ATRIUNFAR BESITOS

  • Hola Lourdes, me han gustado mucho tus creaciones, sobre todo el mono, cuando adelgace todos los kilos que me sobran me compraré uno.
    En cuanto a lo de Fran me imagino que lo pasaste mal, esperemos que no le vuelva a pasar ningún percance más, deseale mucha suerte de mi parte.

  • Lourdes que se mejore Francisco lo esperavamos en Castellon,bueno lo importante es recuperarse bien .
    Un saludo para los dos

  • Hola Lourdes. Desde este lugar tan lejano(una provincia chiquita de
    Argentina, sigo con mucho interés tus blogs. Me encantó la colección, saqué algunas ideas por que estoy a punto de cumplir años, (unos cuantos) y quiero estar especial en un día especial.
    Los felicito por vuestra niña. A Fran, mis mejores deseos y para vos todo el éxito en esta nueva etapa. Hasta Pronto!!!!!!!!!!!!!!!

  • felicidades cada meta logra, es un triunfo en la vida de quien lo realiza muy hermosa tu coleccion desde venezuela mis mejores deseos que sigas triunfando, que difrutes cada segundo de la hermosa nena que viene en camino a compretar tu vida, llore cuando lei le titular en la portada de hola de lo de francisco espero se reponga, pronto bueno simpremente sigue apoyandolo, y muchas felicidades me encanta tu blog….

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!

    Felicitaciones por ” tu bebe” una princesita que cada dia va creciendo mas y POR TU COLECCION!!!!!!!!!!

    Algunos consejos:

    1- Recuerden que las mujeres con MAyor poder adquisitivo son ” mas rellenitas”, entonces una buena estrategia es dirigirse a ellas.Es decir transformando una seniora algo gordita en ELEGANTE Y SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!

    Como?
    Tienen que hacer vestidos negros, azules con cortes rectos que disimulas esas caderas abundantes que eliminan elegancia.

    Tienen que activar una ” COLECCION PERMANENTE” DE BLAZER LARGOS, CORTADOS DERECHOS ( DE DISTINTAS TEXTURAS, DESDE LA AMPLIA GAMA DE COLORES LLENOS HASTA LOS MAS VARIADOS ESTAMPADOS, DE DIA Y DE COCKTEL, DE MANIANA Y DE NOCHE, DE VERANO, PRIMAVERA, OTONIO, INVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

    Todas las variedades y telas para acompaniar con ese vestido ” de fondo de armario” que tienen todos.

    2- Aumentar la cantidad de vestidos negros de seda, con frunces en el vientre para disimular la panza y volados longitudinales.

    3 – Armar una publicidad inteligente por internet, con talles y precios( vean http://www.zalando.com; http://www.bonprix.xom)hagan un portal similar!!!!!!!!!!!!!!! pero con precios accesibles, de lanzamientos!!!!!!!!!!!!!!!!! en todos los idiomas sobre todo en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4- Elaboracion, apenas entras a la boutique, de depliants con todo.

    5- Plan de ofertas mensuales

    6- Plan de ofertas semanales tipo dos prendas al precio de 1.

    7- Posibilidad de hacer un vestido diseniado por las clientas mas fantasiosas!!!!!!!!!!!

    8- Hacer como en Roma que cuando compras te hacen una tarjeta con sellos, cuando llenas 10 pudes comprar una gratis.

    9- Una vez por semana un mini desfile en el negocio con un pequenio aperitivo tipo vermissage.

    He visto la caida de FRAN, tomalo com resignacion porque ” es simplemente su gran ilusion”.
    Piensa cuanto te apoya el en esta aventura………………………

    ” Es importante aceptar los gustos del otro en la pareja” porque forma parte del equilibrio de ambos.

    Recuerda dos cosas:
    ” el destino lo hace tu caracter”

    ” para mantener un matrimonio el truco es interesarse por lo que hace el otro!!!!!!!!” ayudarlo, escucharlo, acompaniarlo, estes o no de acuerdo.

    Te queremos muchisimo ,te considero una hermana y te seguimos SIEMPRE.

    VOY SIEMPRE A SEVILLA!!!!!!!!!!!! ADORAMOS LA CIUDAD, ES NUESTRA CIUDAD ..MI MARIDO ES APASIONADO DE CINE Y CUANDO LE DIJE QUE EN VUESTRA PROPIEDAD ESTA’ Orson Welles SE quiso morir, como se podria visitar el lugar?

    un fuerte fuerte abrazo liliana desde Roma
    a tus ordenes para lo que necesites de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Buenos días Lourdes,

    Quiero daros la enhorabuena a ti y a tu hermana, sois unas chicas muy valientes,con los tiempos que corren es muy difícil llevar a cabo estos proyectos.
    Referente al embarazo,es normal que estés más sensible, nos pasa a todas las mujeres.Entiendo tu miedo, yo también lo tendría.Intenta no ponerte nerviosa, ni llevar mucho estres porque eso no es bueno para el bebe.Rezaremos para que pasen pronto las 40 corridas de Fran. y todo salga bien.Cuidate mucho.

  • Hola Lourdez, te escribo desde LA, vine a correr la Maratón, soy de CA, me encanta tu coleccion de vestidos, son sensuales, elegantes, me encanta el vestido negro con escote y el de falda negra con blusa del brazo escotado, no dudo que tendrás éxito. Y con lo de Fran te recomiendo que trates de controlar tus nervios, te digo por experiencia, no es bueno por tu embarazo, tienes que estar tranquila . Un abrazo y como siempre te sigo en tu blog y me siento tu amiga.

  • Hola lourdes ¡ justo tengo la revista hola delante de mi, y no quiero ni imaginar el susto y el mal rato q pasastes, pero x suerte no paso nada , me alegro mucho¡¡ tiene q ser muy complicado poder llevarlo sin nervios, yo también estoy embarazada ya de 15 semanas ¡ ya vi que vais a tener una niña , q ilusión¡¡ yo, sinceramente quiero una niña pero… Esto no se puede elegir , que venga sano/a es lo mas importante, ya tengo hasta el nombre , me encanta ABRIL ¡ ,me recuerda a Sevilla , alegría , Semana Santa, feria….( yo llevo 11 años viviendo en gran canaria ) Además es poco visto . Bueno un beso fuerte , a ver si tengo la suerte de verte x allí, el viernes 27 x fin voy para allá a disfrutar de nuestra preciosa Semana Santa.. Q ganas tengo de estar allí, cada año que pasa aquí mas echo d menos mi ciudad …

  • Lourdes te admiro por tu temple, hermosa por dentro y.por fuera. Tus trajes son unicos!!! Sigue adelante con fe. No dejes.que.jamas te moleste laenvidia de los que los atacan. Te.deseo mucho exito.primero con tu matrimonio, tus hijos y tus disenos. Un.abrazo desde Miami!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer