Reflexiones post boda

 ¡Hola a todos!

Han pasado ya 10 días y empiezo a asimilar todo poco a poco, además de estar por fin recuperada físicamente de la fiesta que terminó a las 10 de la mañana y de la paliza que, sin darte cuenta, te provocan los nervios y la tensión.

Fue un día muy feliz rodeada de gente estupenda a  la que se unió el regalazo de mi también maravillosa ciudad, recibiéndonos y esperándonos en la puerta de la iglesia. Fue muy emocionante y desde aquí quiero darle las gracias de corazón.

Feliz también por el día del sábado que pasé en casa de mi madre. En mi boda  civil no pude vivir esto porque me casé a las 12 de la mañana y fue todo una carrera, además de que me arreglé en un hotel. Sin embargo, esta vez  hicimos todo tranquilamente disfrutando de cada momento: de cada ramo de flores que entraba por la puerta; de la comida con Goyo, Carmela y Sandra; de las fotos de Couche Photo; de las copitas de champán que nos bebimos mientras nos arreglábamos y de la ilusión que me hacía salir de mi casa vestida de novia que era lo que siempre me había imaginado.

Por supuesto, feliz con mi vestido que pude llevar por los pelos, ya que cuando nos anunciaron la fecha posible para la boda, comenzó una carrera contrarreloj tremenda y no era el único vestido que teníamos que diseñar y preparar. Reconozco que a pesar de eso me hacía mucha ilusión casarme con un diseño propio y, aunque con prisas, lo conseguí siempre con la ayuda de mi hermana Sibi. 

La celebración en la Hacienda Saltillo-Lasso resultó entrañable y divertida. La decoración de la finca, a cargo de Mirka Eventos, quedó increíble. Aun sabiendo cómo iba a ser la iluminación, el color de los manteles y el tipo de flores, cuando entré me quedé impresionada de lo bonito que estaba todo, parecía de Las mil y una noches. Cenamos estupendamente y bailamos hasta por la mañana.

Bueno, se acabaron las bodas para el resto de mi vida, espero. Ahora unos días de campo y playa que me apetecen muchísimo y vuelta al trabajo. A raíz de la boda hemos recibido 16 nuevos encargos. ¡Estamos tan contentas! Esperamos hacerlo lo mejor posible.

Os dejo algunas fotos personales de la boda que hicieron Couche Photo para que os hagáis una idea de cómo fue todo.

En casa y en la iglesia:

ramos (FILEminimizer)

 

Lourdes Montes-1

Lourdes Montes-3

Lourdes Montes-11

Lourdes Montes-9

Lourdes Montes-8

Lourdes Montes-7

Lourdes Montes-6

Lourdes Montes-14

Lourdes Montes-15

Lourdes Montes-13

En la Hacienda Saltillo-Lasso:

Lourdes Montes-32 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-17

Lourdes Montes-19

Lourdes Montes-22

Lourdes Montes-25

Lourdes Montes-18

Lourdes Montes-27 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-28 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-30 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-31 (FILEminimizer)

IMG-20140714-WA0020

IMG-20140713-WA0027 (FILEminimizer)

 

¡Un beso fuerte a todos!

P.D- Quiero agradecer otra vez aCouche Photo por su profesionalidad y las fotos tan bonitas que hicieron. Capturásteis los mejores momentos, reflejando la emoción y felicidad que teníamos. ¡Sois las mejores! Y a Hércala por el trabajazo con los espectaculares uniformes de los camareros del Catering Santa Teresa, iban impresionantes.

 

  • ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!. Se os ve realmente felices. Ibais muy guapos, elegantes y se os nota muy compenetrados. Las mesas adornadas, me han parecido muy originales y han quedado preciosas. De todo corazón os deseo que seáis muy felices los dos. Muchos besos y abrazos de todo corazón de una antigua compañera del colegio de Fran. Mi hermano y yo os deseamos lo mejor.

  • Felicidades! Cuando se está con el hombre que amas cualquier momento es increíble y por supuesto el de tu boda… yo aún recuerdo la mía y a pesar de que han pasado ya 7 años, que no es mucho, sigo sonriendo.

    De nuevo Felicidades!!!!

  • ¡Enhorabuena a los dos!

    Lo importante es que todo saliera perfecto: el hombre de tu vida, la iglesia que queríais, tu vestido soñado…y todo junto a vuestros familiares y amigos. ¡No se puede pedir más!

    La decoración del banquete muy original: las mesas color rosa capote 😉 y las fotos preciosas.

  • Hola niña!, puedes comentar detalles de tu ramo de novias, me parece muy original pero en foto no se aprecia mucho los tipos de flor que lleva, gracias y te deseo lo mejor

  • OS DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO!!!!

    Y QUE SIGAIS MANTENIENDO ESAS MIRADAS Y SONRISAS QUE LO DICEN TODO. PURO AMOR!!!!

    MIL BESOS!!!!

  • Adorables.

    Bonita boda, bonito look, (aunque he de decir que el primer vestido me sigue teniendo enamorada).
    Bonita hacienda e imagino bonita fiesta.

    Soy una publicista conquense con sede en Valencia y habitual en el Rocío que adora Analilen y esta deseando que llegue MI DÍA B para descolgar el teléfono y ponerme en contacto con vosotras.

    ¡Mucha suerte con el proyecto, vosotras si sois adorables!

  • MUCHAS FELICIDADES,MUCHO AMOR,MUCHA COMPRESION, MUCHA PACIENCIA,MUCHOOOOOOO AMOOOOOOR.NOSOTROS CUMPLIMOS EL PROXIMO JUNIO VENTICINCO AÑOS DE CASADOS Y NOS EMOCIONAMOS AL VERNOS Y ES POR LA RECETA ANTERIOR.OS QUIERO

  • Hola Lourdes: me ha parecido una boda muy bonita. Se ve que la has disfrutado más, se ve el ambiente más tranquilo y sereno. Me ha gustado mucho la decoración del banquete. El color morado de los manteles, la iluminación pega mucho en ese entorno. Coincide con el color de las buganvilias de la finca y queda totalmente integrado en el espacio. Os debisteis inspirar en la paleta de colores que ofrecía la finca y ha quedado muy bonito. Enhorabuena!

  • Enhorabuena Lourdes!! Me gusta mucho las fotos. Estaba pensando hacer una boda buffe, y huir de las tipicas bodas todos ordenados por mesas. Podrias dedicar un post a como organizarlo, porque lo veo muy complicado no? Un beso

  • ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOURDES & FRAN!! Soy una de las afortunadas que estuvo en la entrada de la Capilla de los Marineros a vuestra llegada, y solo puedo decir que irradiabáis amor y felicidad por los cuatro costados!! Lourdes, estabas preciosa!! ¡¡Muchísima felicidad y éxitos para el resto de vuestra vida juntos!!

  • Enhorabuena! las fotos han quedado muy bonitas! gracias por compartir con todos estos momentos tan especiales en tu vida! Os deseo mucho amor por siempre y que por siempre seáis muy felices!

  • Buenos dias y felicidades pareja!!! La verdad que me ha impresionado la boda, gracias por compartir con nosotros algo tan especial. La decoracion de las mesaa me parece perfecta y fantastica, esos colores tan vivos el contraste… realmente exquisito.
    Tengo una duda, ¿en tu vestido llevabas una cola como de quitar y poner? Creo q se puede apreciar en una amigen, es la primera vez q lo veo, pero me parece algo muy practico para esas chicas (entre las que me incluyo) que nos apasionan los vestidos de novia con cola.

    Muchas gracias!!! Un beso

  • Muchas Felicidades a los dos!
    Solo decirte Lourdes que al principio tu vestido de boda,la religiosa, no me decía mucho, pero he de confesar que cuanto más lo veo, más me gusta, y ahora decirte que me parecio PRECIOSO!!!MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Y MUCHA SUERTE en tu proyecto de diseñadora, y que tengas muchos encargos.
    Un saludo desde Bilbao.

  • Que fotos tan bonitas y cuanto estilo teneis todos.
    Lourdes me podrias decir el cuadro que aparece al fondo en la foto que estas con tus hermanos de donde es, hace tiempo que estoy buscando al go de ese estido.
    Un saludo y que seas muy feliz

  • wow!! Se ve todo precioso!! Y los novios espectaculares y muy felices… Felicidades Fran y Lurdes!! Les deseo toda la felicudad del mundo y que Dios los bendiga siempre…. Se lo merecen!!

  • Hola Lourdes!!!! Gracias por regalarnos estas fotos, estáis geniales en cada una.
    Irradiais amor y felicidad y como tú bien dices: Qué sea tu última boda!!!!.
    Por cierto me hiciste caso con el ramo de novia de peonias qué también era precioso.

  • No se puede estar más guapa vestida de novia, impresionante!! La verdad es que todo es fantástico de principio a fin y está decorado con tanto gusto. Las fotos preciosas. Enhorabuena a vosotros y a todos los que os hicieron posible ese sueño hecho realidad. Un beso guapa!

  • Felicidades ,, para los dos!!!

    Fran tu te lo mereces tu madre estará muy contenta de verte tan feliz.. que sea por muchos años…………………….

  • Simplemente, espectacular, finísima, original, sencilla, guapa, favorecida y feliz.
    Me gusta todo.
    Yo me casé hace un año y medio y en mi blog pintandoentacones@blogspot.com, también escribí sobre ese día y puse alguna foto. Me haría mucha ilusión que entraras.

    Me caes muy bien Lourdes, no es fácil que alguien reúna tantas cosas, teniendo tando.
    Un besazo!

  • RADIANTE
    Estabas bellisima!
    Y Fran perfecto, me encanto la corbata.

    Y colorin colorado…esto no se ha acabado, te esperan muchisimos momentos llenos de felicidad y amor.
    un besazo

  • Me encanta todo! Muchísimas felicidades y esto no es el final es el principio de la historia de vuestra vida. Y del regalo más grande que un hombre y una mujer se pueden dar, el regalo de ser una familia.
    Disfrútalo guapísima
    Una paisana que también estudió Derecho y esta crisis me ha llevado a estudiar mi pasión, la moda.

  • Desde la distancia, me gusta la personalidad que has tenido haciéndote tu propio vestido, como has compartido la bonita experiencia y la cara de felicidad que tenéis, así como tu apoyo a una gran persona y empresaria como es Myriam Calvo celebrando vuestra casa. Ojalá os vaya muy bien y esta felicidad que transmites viva muchos años.

  • Congratulations!!!!!
    Muchos saludos desde California. Las fotos maravillosas y vosotros una pareja 10!
    Ánimo que tienes mucho talento.

  • Espectacularmente bella. Sencilla , hermosa, feliz, enamorada que mas se puede pedir para este inolvidable dia ;solamente la bendicion de Dios. Enhorabuena eterna felicidad,vida, salud y AMOR. Un beso desde Puerto Rico.

  • Hola Lourdes!! Quiero felicitarte por tu boda y por el vestido, me pareció muy original e interesante. He comprado el Hola para guardarlo como recuerdo y ver todos los detalles de ese gran día que habéis vivido Francisco y tú. Tu hermana, tu hermano y tu madre también estaban guapísimos. E imagino el momento de felicidad vivido en casa de tu madre haciendo los preparativos previos y el recibimiento de Sevilla en la iglesia, esos momentos siempre vivirán contigo y los recordarás siempre. Os deseo mucha felicidad. Un beso y mucho éxito en el diseño de esos nuevos 16 encargos. Tu vestido nos ha sorprendido y encantado por su originalidad así que os auguro mucho éxito a tu hermana Sibi y a tí.

  • Desde Argentina, muchas felicidades. Me encantaron las fotos de los dos hermanos.Cuando él te mira , te ama con el alma. Muchas bendiciones y que llegue pronto un bebé para coronar el amor, elegido y correspondido…

  • Hola Lourdes!
    Yo como no soy de Sevilla me limité a ver la boda por la tele jajajaja. La verdad es que no sé cómo pudisteis llegar enteros a la iglesia, qué barbaridad de gente había!
    Francisco para mi gusto iba mucho más guapo que en la boda civil, el pelo corto le queda mejor! 🙂 De tu look nupcial lo que más me gustó fue el velo con el recogido (acertaste de pleno!) y la tiara y lo que menos los cristales del vestido, los del cuerpo más concretamente, pero la verdad es que estabas radiante. Sibi me gustó mucho también. En las fotos de la iglesia se os ve muy felices y guapísimos. ¡Que dure esa sonrisa!
    La verdad es que lo que más me ha gustado es que ha sido una boda muy personal, desde el vestido de la novia hasta el banquete, yo prefiero algo así que la típica boda insulsa donde no se reflejan los gustos de los contrayentes.
    Enhorabuena por los nuevos encargos y mis mejores deseos.
    Un saludo.

  • Madre mía Lourdes la carita de Fran!!!!!!! Ese hombre está enamoraíto hasta las trancas!! Enhorabuena, felicidades, que seais muy muy felices, que os cuideis el uno al otro…

    y q os caseis otra vez! eso sí, dejemoslo pa las bodas de oro!!

    Un beso enorme a los dos

  • Poca gente hace lo que has hecho tú: compartir desinterasadamente tus fotos de la boda. Felicidades por ello y por llegar al compromiso más absoluto sin conformaros con un mero contrato.

  • Me encanta el bestido,muy romantico es el estilo que me gusta,me gusta mucho como llevas el velo y la diadema.Tienes tienda en Sevilla? en un par de años se casara mi hija y nos gustaria ver tus diseños,aunque no tenemos mucho dinero,jajaja

  • Lourdes y Francisco: Es ésta una oportunidad para hacerles llegar el afecto que les tengo por seguir desde siempre la carrera de Francisco e interesarme de las noticias acerca de su vida. Sobre todo porque transmiten impecable profesionalismo y por lo buenas y sensibles personas que siento que son. Estoy en Buenos Aires pero cuando veo sus fotos los creo cercanos a mi vida y disfruto de los momentos agradables por los que pasan, como en este caso la boda donde se los ve tan felices. Y también siéntanse acompañados en aquellas experiencias no tan agradables por las que hay que pasar en la vida. Les deseo lo mejor como si fueran mis amigos. Me gusta lo relativo a los toros y me encantaría saber trabajar en los trajes de los toreros y también me agrada mucho éste, tu espacio Lourdes. Gracias por compartir las fotos de tu boda. Se ve todo precioso. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!! Con cariño, Liliana

  • Enhorabuena guapísima!!! Enhorabuena por tu boda, por cumplir tu sueño, por lo mágica que eres, por Analilen y su éxito…. Enhorabuena!!!

    No me extraña que los encargos os estén lloviendo porque tu vestido era espectacular!!! De verdad, precioso!!! Estabas guapisima (que no es nada dificil). A mi me pareció un diseño maravilloso, me encantó!!! Y me sorprendiste mucho, eh? Obviamente, muy positivamente. Yo misma me sumaría a tu lista de encargos si tuviera fecha para mi boda pero… de momento no parece animarse, así que me tocará esperar. snifff.

    Lo dicho, enhorabuena! suerte! Y ánimo para hacer frente a tanto trabajo.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  • Hola Lourdes: Enhorabuena por vuestra deseada y esperada boda eclesiástica, os lo merecéis. Transmitís mucho amor y que sois buena gente. Que vuestra felicidad sea eterna.

  • Felicidades de todo corazon. Irradiáis felicidad y amor. La madre de Francisco y tu padre (que era de Brozas como soy yo) hubieran disfrutado muchísimo al ver ese amor tan grande que se os nota con sólo miraros. FELICIDADES PAREJA

  • No sé si te lo habrán dicho muchas veces antes, pero…..Yo de mayor quiero ser como tú!!!!….jjjj tener una boda como tuya, igualita y un marido como el tuyo!!! …jjjj enhorabuena campeones!!!
    Me han encantado todo y me muero de la envidia, siiii mucha envidia pero, de la sana, un poco dificil en este país que a to el mundo le encanta malmeter e insultar fácilmente pq se mueren de la envidia.

    Besos y a disfrutarlo por toda la vida.

  • Eres preciosa y estabas impresionante en la boda. Me encantan tus vestidos, los que he visto en tu web de novias, y sois una opción para la mia.

    Felicidad y prosperidad para los dos, que os lo mereceis.

    Mil besos guapísima!

  • Hola Lourdes!

    Déjame decirte que estabas hermosa el día de tu boda 🙂 el vestido me parecio precioso, el maquillaje muy favorecedor y tu sonrisa era el paradigma de la felicidad 🙂 No te conozco, pero me transmites buena energia, se ve que eres una chica dulce, natural, sencilla, incluso algo timida jejeje pero eso te hace especial. Gracias por compartir estas preciosas fotos con nosotras. no suelo escribir pero nunca me pierdo tus post. un besazo

    Os deseo toda la felicidad del mundo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer