Una imagen vale más que mil palabras: COUCHE PHOTO

Hay personas que nacen con un don especial para realizar  ciertas cosas. Algunos lo llaman arte, sensibilidad, sentido del ritmo, del espacio o del color según la disciplina de la que hablemos. O quizás sea que estas personas tienen la posibilidad de percibir pequeños detalles que están ahí y que el resto de los mortales no somos capaces de ver ni de apreciar.

Dicha capacidad, la de encontrar algo especial dentro de lo cotidiano, de valorar una mirada o un rayo de luz, es la que se aprecia en las fotografías de mis amigas Paloma y Fernanda  “COUCHE PHOTO”.

fernandapaloma (FILEminimizer)

Desde hace muchos años he compartido con ellas momentos divertidísimos, importantes, cotidianos, tristes, alegres, de nervios, de satisfacción, de incertidumbre… En fin, se puede decir que hemos ido descubriendo la vida juntas.

P 7 737 (FILEminimizer)

Ahora también compartimos estudio. ANALILEN y COUCHE PHOTO tienen su centro de operaciones en el mismo apartamento del número 8 de la Plaza Nueva de Sevilla, y hasta ahora la convivencia no puede ser mejor. Cada una ocupa una zona independiente pero cuando nos apetece estar juntas sólo tenemos que abrir una puerta.

estudio-1 (FILEminimizer)
Estudio de COUCHE PHOTO

COUCHE PHOTO es un constante centro creativo. Aunque su fuerte sea la fotografía, también hacen toda la identidad corporativa de las marcas, páginas web, reinventan nuevas formas de enmarcar las fotos o crean escenarios únicos para sus sesiones.

Se mueven en todo tipo de ámbitos, desde las bodas.

Carmen Fages-2 (FILEminimizer)

AntonioMercedes-909 (FILEminimizer)

couche novios-3 (FILEminimizer)

A las producciones de moda.

The Dress-3 (FILEminimizer)
The Dress Cocktail

Monky Socks
Monky Socks

PETRA
PETRA

Por supuesto fueron las encargadas de hacer el reportaje que podéis ver en la web de ANALILEN (http://www.analilen.com/).

Analilen-7 (FILEminimizer)

Analilen-1 (FILEminimizer)

Sin olvidar el increíble trabajo que hicieron con las sesiones de fotos tanto de la temporada Otoño-Invierno como Primavera-Verano para la firma de ropa infantil OMINI, de la que os hablaré pronto porque merece la pena. Mirad qué maravilla de fotos.

OMINI ALTA .marca-9 (FILEminimizer)

OMINI ALTA .marca-170 (FILEminimizer)

Omini-15 (FILEminimizer)

Omini-26 (FILEminimizer)

Bueno, esto ha sido un pequeño resumen de su trayectoria y algunas de sus fotos, pero si queréis ver más trabajos de COUCHE PHOTO, podéis echar un ojo a su Facebook. Espero que os fascine tanto su trabajo como a mí.

Por último me despido con esta foto que nos hicieron cuando Tawa tenía un par de meses (¿se puede ser más mona?).

costaleros -1 (FILEminimizer)

Por cierto, ¡queda pendiente un post sobre Tawa!

¡Un beso fuerte a todos, y buen fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer