Qué ponerse en la Feria cuando no vas vestida de flamenca

¡Hola a todas!

Ya tengo todo listo para empezar la Feria y con muchísimas ganas.

Como sabéis, yo suelo vestirme de flamenca, pero este año hace tantísimo calor en Sevilla que estoy pensando seriamente ponerme el traje de gitana sólo un par de días.

Muchas de vosotras me habéis preguntado cual es look adecuado para ir a la Feria cuando no vas con traje de flamenca. Bien, pues aquí os doy algunas premisas y os propongo varias opciones:

Primero y fundamental: debéis usar ropa fresquita y de colores alegres. La hora clave de la Feria de Sevilla es el medio día, por lo tanto, no pega usar prendas de noche con excesivos brillos o lentejuelas. Tampoco es común vestir de negro, marrón o gris, al ser colores muy invernales no encajan mucho con el entorno.

Otra opción es llegar directamente sobre las nueve de la noche para cenar. Entonces sí se usa el negro y las lentejuelas pero siempre de corto o con pantalón, ¡nada de vestidos largos!

En cuanto a los zapatos, aunque sea un auténtico sacrificio estar tantas horas seguidas de pie, yo apuesto siempre por los tacones, entre otras cosas porque no sé bailar sevillanas con zapato plano, jajaja, ¡lo digo en serio!

Se  usan pantalones, vestidos o faldas indistintamente, eso depende de lo que más os apetezca, pero siempre que sean prendas  arregladas como por ejemplo para asistir a un cóctel. Con esto quiero decir que quedan terminantemente prohibidos los vaqueros.

Como probablemente este año no use traje de gitana todos los días, he estado investigando qué opciones tengo en el armario y he encontrado esto:

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

Esta especie de poncho  de ZARA es muy “feriante”, creo que con el vestido quedará bien

la foto 2 (1) (FILEminimizer)

De zapatos estas sandalias de PRADA

la foto 2 (2) (FILEminimizer)

Este vestido de seda de MIU LUI con las sandalias rojas y unos buenos pendientes. ¡No falla!

la foto 3 (FILEminimizer)

Si prefiero ponerme pantalones tengo la siguiente opción: pantalón de seda natural de ANALILEN con camisa de gasa blanca de LA IMPORTADORA

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

Para una noche que me apetezca arreglarme, un little black dress más esta chaqueta de pedrería que compré en HOSS este invierno y  me encanta

la foto 2 (3) (FILEminimizer)

Y  por supuesto  taconazo, ya veré si estas de plataforma de PRADA

la foto 1 (3) (FILEminimizer)

O estas otras negras y doradas

Bueno, ¿qué os parece? Espero haberos aclarado dudas y que estéis espectaculares cuando lleguéis a la Feria, pero sobre todo, que la disfrutéis y  paséis un rato agradable.

¡Un beso muy fuerte!

  • Hola Lourdes! Cuantos días vas a la feria! Que bien! Espero que pongas fotos en el próximo post con lo que te has puesto aparte de enseñarnos las que salgas vestida de gitana (en Málaga lo solemos decir así) es el nombre popular aquí para el vestido de flamenca)
    Pásalo bien y enseñamos las casetas y lo que coméis!

    Saludos a ti y a Francisco.

  • Te pongas lo que te pongas siempre estas estupenda.
    ¿Seguro que lo de no ponerte traje de flamenca es por el calor ; ) ?
    Que la disfrutes mucho
    besazo

  • da gusto seguirte y leerte con que cariño y entrga haces cada post creeme que se nota besos y a disfrutar de esa feria besos

  • Hola Lourdes!
    Que bonitas todas las prendas que nos enseñas!!! Acabo de ver una foto tuya en el twitter de la revista Hola, estas guapiiiisima con ese precioso traje lila y la flor en tono claro! Podrías decirme qué barra de labios llevabas hoy en esas fotos? Me chifla! Es justo el color que busco!
    Gracias guapa y enhorabuena por el blog y la colección, que es una pasada 🙂

  • Hola Lourdes, felicidades por tu blog. Te queria preguntar donde podria comprar Miu Lui y las joyas de Antique, si tienen tienda online tambien. Gracias por adelantado. Un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer