¡La aventura de decorar tu boda!

“No es malo construir castillos en el aire, los castillos están donde deben, ahora pongamos los cimientos bajo ellos”

(HENRY DAVIS THOUREAU)

Buenos días a todas, ¡¡por fin viernes!!

Hoy seguimos hablando de gente emprendedora y de aventuras..

Por un lado, acabo de despedir a mi primo Marcos que, con 23 años, ha cogido su mochila y su guitarra y va camino de Buenos Aires sin billete de vuelta y sin conocer allí absolutamente a nadie…

¡¡¡SUERTE MARCONI!!! ¡¡¡Será una experiencia única!!!

foto11

Por otro lado, como me preguntáis mucho sobre decoración de bodas, os voy hablar de la empresa MIRKA EVENTOS y de su creadora: Macarena Herrero.

Macarena estudió Marketing y trabajó varios años en este sector, pero un día decidió que lo suyo era la decoración, y la verdad es que ¡¡acertó de pleno!! Además de ser mi íntima amiga, fue la encargada de decorar mi boda.

A todas las que me contáis que os casáis este año, os recomiendo que os impliquéis ¡¡en cada detalle!!

Para mi fue una experiencia muy bonita… probar las combinaciones de flores, decidir el colorido de los manteles, idear un guardarropía especial. En resumen, vivir todo desde el principio, porque… ¡¡¡cuando ves el resultado final te hace muchísima ilusión!!!

Como yo me casé en nuestra casa de Ronda, viví la trasformación desde el primer minuto. ¡Hubo un momento en el que pensé que no llegábamos a tiempo! La noche antes de la boda estuvieron colocando flores hasta las ¡¡¡¡7 de la mañana!!!! Pero todo salió perfecto como veis en las fotos que os mando.

DECORACION BODA

DECORACION BODA

  DECORACION BODA

DECORACION BODA

En MIRKA EVENTOS son especialistas en crear bodas a la medida de los novios, personalizando todo en cada ocasión.

Para ellos cada boda es única. Y lo mas importante es que tratan con el mismo cariño y dedicación los eventos de grandes firmas como PORCELANOSA O ABC, como una boda pequeñita a la que llenan de encanto. Además, se adaptan a todos los presupuestos.

Es muy cómodo, porque puedes delegar en ellos absolutamente todo. Desde el ramo de novia hasta el photocall más original, como estos de las iniciales de los novios grandes, o la mini caseta de feria que tanto éxito tienen.

Se han especializado en bodas civiles y la verdad que el ambiente que logran conseguir es mágico… Aquí tenéis la prueba:

foto8

lourdes

¡¡¡Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí Mirka Eventos!!!

Por cierto, ayer estuve en SIMOF viendo el desfile de ROCIO PERALTA, este año se ha inspirado en Brasil, ¡¡fue espectacular!!! Así que he pensado que la semana que viene os contaré cómo me preparo para la feria.

Además, estaré en el  taller de Rocío y hablaré de los complementos  fundamentales para ir bien vestida de gitana.

¡¡Un beso a todas y buen fin de semana!!!!

  • Me casé con Mirka y quedó todo tan bonito!!! tan especial!!!! tan acogedor!!!! Os recomiendo esta empresa para cualquier fiesta o evento!! Además puedes despreocuparte del todo, y cuando llegas..¡guau! todo está perfecto. Es un gustazo!!
    Enhorabuena Lourdes por tu blog!! me encanta, es positivo y alegre, una ventana de aire fresco.

  • Me encanta tu blog Lourdes!! Sobre todo con la naturalidad y sencillez con q lo cuentas todo!
    Respecto a la empresa Mirka eventos…la conozco porque mi cuñada la eligió para su boda recomendada por una amiga suya y la verdad q alucinamos!! Quedo todo ideal y el trato y la implicación de Macarena fue increíble!!! Tiene un gusto exquisito! La recomiendo!

  • Hola Lourdes! Me encanta tu blog! Y me encanta MIRKA, que fotos más ideales! La verdad, llevo escuchando sobre Mirka, Macarena, mucho tiempo y las últimas bodas a las que he ido,ha dado la casualidad, que las ha decorado ella. Tiene muy buen gusto y coge totalmente el estilo de los novios! Me encanta cada rinconcito que prepara! Por ejemplo, en una boda que fui de una compañera de trabajo, en la entrada del baño hizo un rincón con un espejo antiguo, un maniquí con un traje de boda antiguo.. Alucinante! Me encanta, algún día me encantaría contar con ella para este gran día!
    Enhorabuena por tu blog!

  • Lourdes a ver si nos preparas un dia un post de las personas mas especiales para ti de tu familia! Sabemos que sois una familia grande y unida y nos encantaria conocerlos un poco mas.
    Un besote

  • Mis hermanas eligieron Mirka para sus bodas y gustó tanto que lo recomendamos siempre!! Trabaja con unos profesionales que hacen que ese dia sea mas especial todavía,no tuvimos que preocuparnos por nada!
    Vi las fotos en el hola de tu boda,que decoró Mieka Eventos y me pareció impresionante. Qué ideas más sorprendentes,que de flores, y los bodegones de velas también los puso en las bodas de mis hermanas. Lourdes,hiciste una buena elección! Le deseo lo mejor a Mirka y a tí en tu blog que me están encantando los post!!! Mucha suerte!!

  • Lourdes llevo leyendote desde qué lanzaste el blog, enhorabuena y mucha suerte con este nuevo proyecto!! Yo también soy de las muchas ( por lo que veo) que elegí Mirka eventos para la decoración de mi boda, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, me puse en manos de Macarena y el resultado fue espectacular! La boda era de noche y estaba llena de luz y de color!!! Me encanto, es capaz de crear un ambien único y agradable, natural y sencillo! La recomiendo sin duda, siempre lo hago!

  • Felicidades por el blog Lourdes!Sencillo y con mucho gusto.Comentar que me encanta MIRKA ya que he asistido a dos bodas en las que la decoracion era obra suya y desde mi punto de vista hacen que ese día sea más especial aún por la infinidad de detalles que encontrabas en cada rincón con un gusto increíble y una implicación que hay que resaltar. Mi enhorabuena!

  • Mirka Eventos, me encanta todo lo que hacen, tienen un gusto exquisito, son muy profesionales y su creadora, Macarena Herrero es encantadora, con ellos aciertas seguro. Otro post genial!!
    Y mucha suerte a los aventureros, valientes!!
    Un beso y buen finde!

  • Buenos días Lourdes, la verdad es que no soy muy seguidoras de los blogs por diversidad de opiniones. Leo algunos porque al dedicarme a la moda profesionalmente desde hace más de 15 años, debo informarme de todo.
    He leído que comienzas un nuevo proyecto junto a tu hermana y es de agradecer que antes de meteros en este mundo, os forméis como es debido. Ahora mismo estamos en una época difícil y entiendo que todo el mundo quiera sacarse un dinero extra, pero hay mucha intromisión en el sector de la moda y Sevilla es una ciudad complicada y de mucha falsedad.
    Te escribo porque he leído que vais a firmar un acuerdo con Cherubina para tener tocados suyos en vuestro taller. Sólo quería aconsejarte sobre este tema, no creo que Cherubina esté a la altura de un tocado con buen diseño y buenos acabados. Es más bien un tocado de baja calidad, con todos los materiales comprados (no hay nada diseñado por ellas mismas) y con poca variedad de modelos.
    Bajo mi opinión, los complementos que elijas son los que acompañaran a vuestros diseños y deberíais escoger unos complementos ricos para que vuestros vestidos se vean enriquecidos.
    Espero de corazón que os vaya bien en vuestro comienzo y que Sevilla os deje un hueco para poder expresar vuestra creatividad.

  • Me ha gustado mucho tu post Lourdes, yo también me dedico al mundo de la decoración y la verdad es que está muy bien que recomiendes profesionales de este mundo.
    Estoy deseando que llegue tu cuarto post con los trajes de gitana.
    Un saludo

  • Muy interesante el post. Me han encantado los ambientes que crea esta empresa. Tuviste que pasarlo de lujo organido tu boda con tu mejor amiga.
    Mucha suerte a tu primo y a toda la gente que tienen que marcharse de nuestro país para cumplir sus sueños. Saludos.

  • Hola Lourdes!!!
    Me ha encantado tu post sobre la decoración de vuestra boda, la verdad es que estaba todo espectacular, qué día tan bonito vivimos junto a vosotros!!!
    Ya mismo nos toca a nosotros, qué nervios cuando lo pienso… jejeje!!!
    Voy a tomar tu consejo y contactaremos con Mirka para que nos ayude con la decoración. Mil gracias por la idea y sigue así con tu blog, me tiene enganchada!!! El próximo sobre los trajes de flamenca no me lo pierdo, es mi pasión!!!!!!
    Un abrazo.

  • Me ha gustado el post,pero me he quedado como a medias… 🙁 Quizá sea como todo lo bueno,que te quedas con ganas de más!!??
    Suerte a tu primo,todo un aventurero…!
    En cuanto a Mirka eventos,he visto poco…pero lo poco que he visto me ha gustado,muy bohemio todo…¿no? Eso me encanta.
    Y en el día de tu boda la verdad es que dieron en el clavo!
    Espero tu proximo post!
    Y acordandome ahora,has mencionado el que compartamos cosas contigo también,etc…Lo mío no es gran cosa,pero poquito a poco jeje
    Te dejo y os dejo mi blog en facebook.

    https://www.facebook.com/pages/Melissa-Moreno/1115498428524784?ref=hl

    Espero que le eches un vistazo un dia Lourdes.
    Un beso!

  • No conocía a Mirka Eventos, pero me parece un estilo muy bohemío, chic, romántico y mil adjetivos buenos que decir.

    Tengo muchas ganas de ver el post de SIMOF, ya que nunca me he vestido de gitana y quiero ir recopilando ideas
    Un besazo guapa

  • ¡Me ha encantado esta publicación!
    Mucha suerte en tu nueva andadura Lourdes, y felicitaciones a ti y a Mirka por la organización y decoración de tu boda, ¡es precioso todo!

  • Lourdes te felicito!!
    El blog está muy interesante y muy bonito. Me divierto leyendo tus descripciones e historias. Me parece que lo estas llevando muy profesionalmente y sobre todo con mucha discresión.
    Tu estilo me identifica 100%, me encanta todo lo que luces, eres muy elegante y apropiada; nunca usas nada de más y tu estilo natural para maquillarte y peinarte te hace ver aún más bella y auténtica.
    Aunque no tengo el poder adquisición para lucir las mismas marcas que tú, siempre me las arreglo para conseguir cosas que me hagan sentir muy femenina, sensual pero a la vez elegante y prudente.
    La decoración de tu boda me parece fantástica, el juego de colores fue el ideal y la sencillez de cada detalle lo hizo especial. De verdad escogiste muy bien a Mirka Eventos.
    Espero que este sueño se convierta en una realidad que te lleve muy lejos porque se nota que lo haces con todo el corazón.

    Saludos y bendiciones desde Medellín, Colombia!!

  • Hola Lourdes!!! te descubrí este fin de semana y me tienes enganchada!! estoy esperando a que vuelvas a publicar un post nuevo y es que tenemos muchas cosas en común!! yo también soy sevillana, amo Sevilla y su cultura (aún más ahora que no vivo allí desde hace 3 años porque a mí marido lo trasladaron de destino y estoy loca por poder volver), además me pasa como a ti, por circunstancias de la vida también estudie una carrera y trabajo en algo que no me llena, y llevo casi un año dándole vueltas a la cabeza para armarme de valor, dejar los 10 años que llevo de profesión y enriquecer mi vida en un trabajo que realmente me llene….es muy difícil pero hay que ser valiente y quien no arriesga no gana, no?? Cada vez lo tengo más claro. Me encanta desde siempre el diseño, la decoración, puedo pasarme horas y horas en Internet o en las revistas viendo modelos, diferentes combinaciones, además viajo mucho y eso me ha dado una visión de la moda muy diferente. Al leerte a ti me has fortalecido aún más y creo que los pasos a seguir serían esos, formarme y luego montar un negocio por lo que realmente me levante con ilusión por las mañanas. Un beso enorme, y continua con esa sonrisa que tienes, que contagia. Mucha suerte y te seguiré escribiendo!!

  • ¡Hola Lourdes!
    Hoy he estado con Macarena de Mirka, es un encanto, le hace la boda a mi hermana, seguro que queda todo ideal… Es estupenda.
    Soy diseñador se moda, te animo a que sigas luchando por tú sueño y te deseo muchísima suerte, es un mundo complicado pero a la vez muy bonito. ¡Yo estoy Feliz!
    Por lo que te leo, se te ve un niña estupenda, sencilla, centrada y trabajadora, te irá bien con total seguridad.
    Algún día coincidiremos, hasta entonces seguiré leyendote.
    Un abrazo
    JLu Zambonino.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer