Decorando el estudio y algunos recuerdos de mi boda

“ LAS PERSONAS SE VUELVEN VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIAS CUANDO COMIENZAN A CREER EN SÍ MISMAS…”

(YO)

¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy quiero empezar dándoos las gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestros ánimos.

Como imaginaréis, estaba bastante nerviosa el día que se estreno el blog, porque aunque tu hagas algo con mucho cariño e ilusión, nunca sabes cómo lo recibirán los demás ¡¡¡y la respuesta no ha podido ser mejor!!!!

Gracias a todas las que habéis compartido conmigo vuestras experiencias, es reconfortante saber que hay gente que como yo arriesga y lo consigue…

Me encantaría ver vuestras creaciones y colgarlas en algún post. Creo que este blog debe ser un cajón de sastre de ideas bonitas y ¡¡cosas que merezca la pena conocer!! ¡¡¡ASÍ QUE ESPERO VUESTRAS WEBS E IDEAS!!!

A las que aún no habéis dado el salto, os admiro porque sé lo que es estar haciendo algo que de verdad no te llena, pero no os desesperéis; estoy segura de que llegará vuestro momento, no hay que precipitarse… mi marido me enseño un dicho japonés que dice:

“CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO, APARECE EL MAESTRO…”

Yo lo he aplicado muchas veces, creo que todo ocurre CUANDO debe ocurrir.

Y a todas las que estáis felices con vuestras vidas y vuestras profesiones, ¡¡¡gracias!!! Por sacar un ratito y compartirlo conmigo y además ser tan “buena gente”, como decimos por aquí, de escribir un comentario amable, ¡¡no sabéis como se agradecen!!

Y por ultimo, gracias Venezuela, Chile, Perú, México… en fin, ¡¡viva Sudamérica y su gente maravillosa!!!

El post de hoy es  especial porque lo estoy escribiendo en lo que será mi estudio. Aquí recibiremos a las novias, intercambiaremos ideas y probaremos los vestidos.

Es la primera vez que me siento en la mesa donde espero tener que trabajar muchas horas, estoy mirando a mi alrededor y aunque faltan mil detalles, ¡¡¡me siento FELIZ!!!!

De momento esto es lo que hay…

collage2

Creo que debe ser un sitio acogedor, que tenga colores suaves y agradables, en definitiva, un lugar donde la novia se sienta relajada y a gusto.

Es un apartamento pequeñito de 40 metros, dividido en dos habitaciones bastante amplias y luminosas, eso sí. Una de ellas  la usaremos como zona de trabajo y reunión, y la otra, como probador.

la foto 2

Este mueble estaba en mi cuarto desde que tenía 14 años, muchos recuerdos y momentos han salido de esos cajoncitos haciendo limpieza para traerlo aquí.

collage3

He descubierto esta marca de velas y estoy totalmente enganchada, ya he llenado mi casa y ahora éste es el olor que me acompañará mientras esté en el estudio: “CREME DE PECHE”.

Como véis esta aún un poco frío, pero creo que lo convertiremos en un  sitio especial, por supuesto os enseñaré las fotos del cambio.

la foto 5

Perchas de Zara Home

 collage1

Este es el probador, amplio para que quepan vestidos con unas colas larguísimas, ¡¡me encantan!!

Hemos empapelado algunas paredes; los papeles pintados  son muy acogedores y nos trasladan a otra época en la que todo era delicado, artesanal y se cuidaba cada detalle;  esas son las características que van a predominar en los vestidos deAnali Len.

En el segundo post muchas de vosotras me pedíais que colgase fotos mías, así que para empezar, y como en este blog hablaremos sobre todo de bodas, os dejo algunas de los momentos mas especiales de la mía, espero que os gusten, a mi encanta verlas una y otra vez.

UN BESO A TODAS, ¡¡¡QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!!!

boda1

boda11

boda5

CEREMONIA

boda2

POSADO RECIEN CASADOS

PD:

R.MARÍA: La capa por la que me preguntas es de Mango pero de hace casi 8 años, jajaj, típica cosa mía, si algo me gusta se queda eternamente en el armario, no me importa demasiado si se lleva o no.

MELISSA: No soy muy contaste con los cuidados para el pelo, lo único  que hago es darme un tinte dos veces a la año un par de tonos más claro que mi color natural, ¡el resto lo hace el sol!

CAROLINA: Te prometo un post lo más completo posible sobre infusiones.

SICA: Por supuesto que iremos de compras por Sevilla, ¡¡¡hay tiendas muy especiales!!!

LAURA: El curso que hago en Sevilla de Moda es de diseño, textil, gestión de moda y estilismo, son tres días en semana es muy muy bueno,  ¡¡ANíMATE!!

  • Anda!! la frase de “tu marido” la uso yo también muy a menudo. Este fin de semana se la comentaba a unos amigos, sin ir más lejos.

    Pero sobre todo cada vez que quiero correr, que la vida te “quita” del camino algo, cuando no llega… completamente cierto: llegará, cuando el alumno esté preparado….

    Por cierto, me gustaron las vistas desde tu habitación, como me llena de energía a mí “lo verde”!!! jejeje… en mi caso, montañita sobre todo.

    Ale, un besete!

    En instagram…. @lalucidezenelbolsillo

  • Hola guapísima. Enhorabuena por tu blog. Desprendes delicadeza y amor por los cuatro costados. Prometo seguirte en cada entrada. Mucha suerte en todo, sobre todo en ese estudio de donde nacerán miles de sueños. Yo recuerdo ese momento en el que me vi en un probador como ese, con mi vestido terminado, no podía parar de llorar de emoción. Lo dicho, mucha suerte!!!

  • Hola!! Me gusta tu blog!! He ido leyendo desde el primer día los pocos posts que llevas y está muy bien!! A ver si un día me caso, espero que pronto, y te veo por tu estudio. Serán muy caros los vestidos?? que precios quieres que ronden mas o menos?? Sigue así! ya te iré comentando 🙂

    PD: quien es el muchacho tan guapo que te lleva del brazo en tu boda? presentamelo!! jaja

  • Me encanta la frase del principio, tienes toda la razon, la gente mas maravillosa es la que cree en si misma! Yo tambien he dado un giro grande en mi vida y ahora me planteo hacer otras cosas que me llenan de felicidad por dentro y por fuera…enhorabuena por tu blog y por tu nuevo estudio!!

  • Gracias Lourdes por la información que le has dado a Laura ya que yo también quiero hacer un curso sobre Moda. Es presencial o se podría hacer a distancia? Aunque son 3 días a la semana, me viene un poco lejos ir a Sevilla ya que vivo en Marbella.
    A mí me encanta hacer tocados para novias, si quieres te enseño alguno que te pueda inspirar a tí también.
    Sigue así guapa!

  • Hola Lourdes! Me encanta tu blog!
    Eres sencilla, cercana, guapísima, con estilazo…estoy segura que si algún día me caso llevaré un vestido de Anali Len 🙂
    De verdad que te animo a que sigas con estos fantásticos post, nos encantas!!!!!
    Un beso fuerte!

  • Lourdes sé que no te conozco, pero sólo con ver a una persona como es por fuera, como escribe, se expresa, puede decirte que vales mucho!!! De verdad que sólo puedo darte las gracias por haber comenzado este blog, yo estoy encantada! y estoy segura que durará mucho tiempo! Te voy a apoyar siempre!
    GRACIAS
    Un abrazo

  • Muy guapa Lourdes… Te sigo desde el principio y hoy me animado a escribirte. Me gusta mucho lo natural y fina que eres. Ibas guapísima en tu boda pero lo que más me gustó fue el peinado. Un besazoooo

  • Hola Lourdes!!! Llevo leyendo tu blog desde que comenzaste en esta aventura y la verdad es que me encanta! Las bodas es mi gran pasión y aunque todavía estoy estudiando(algo que por cierto, nada tiene que ver) espero poder hacer de mis sueños una realidad y ser organizadora algún día! Vi el reportaje de tu boda y no me pudo parecer mas bonita la decoración, ideal, sin duda alguna! suerte con esta aventura y con las que están por llegar! un beso

  • Hola Lourdes, siempre te he visto una chica sencilla, “de la calle”, lo que por aquí por el sur llamamos “normal”. Me gustastes desde el principio pero desde que tienes el blog me gustas mucho más!!! No sé, veo mucho sencillez, cercanía… Y mucho cariño en tus palabras. De verdad, mi más sincera enhorabuena!!! La vida creo q ya te sonríe bastante y el hacer este sueño realidad será el colofón final. No te deseo buena suerte porque creo q no la necesitas!!! Un beso bonita

  • Muy buenas noches Lourdes! He de reconocer que me encanta tu blog, no por quien eres ni tampoco por el tema que tratas (que también es mega molón!) sino por tu manera de expresarte; lo haces todo súper cercano y animoso, tu redacción es impecable y dejas a esta lectora siempre con ganas de un poquito más, tal vez sea por defecto profesional pero así es. Solo me queda desearte muchísima suerte y darte muchísimos ánimos en esta increíble aventura. Ya que he empezado voy con una preguntita: ¿Diseñaréis también vestidos para invitadas u os ceñiréis solo a la prota de la boda? UN SALUDO ENORME Y AL TORO!

  • Lourdes me ha encantado tu blog y la oportunidad de ver fotos de tu boda.Espero que mi segundo traje de novia lo diseñemos entré las dos.Bss

  • Perdóname si te digo que me parecías mas seria de lo que ahora pienso que eres, eso no es nada malo, pero te notaba fría y distante (también imagino que es duro que las cámaras te persigan día y noche) pero con tus post creas cercanía y confianza, me encanta tu manera de escribir, y de contarnos tu día a día.
    Cuando vi tu vestido de novia quede prendada de el, porque me parece maravilloso, muy de mi estilo (sabemos que da persona tiene un estilo diferente y eso es lo bonito de la moda)
    Gracias por abrirnos las puertas de tu vida y compartirla con nosotras.
    Un beso y mucha suerte en esta andadura.

  • Hola Loudes:

    Fan incondicional tuya desde el minuto uno. Abogada de profesión, pero dedicando mi vida a algo que no me llena. En mis ratos libes hago tocados y manualidades (www.facebook.com/missartemisaweb) y me gustaria dar un cambio como el tuyo, pero aun no veo la manera de conseguirlo. Enhorabuena por atreverte a luchar por lo que quieres. Mucha suerte!!!!!!

    Besotes!! DD

  • Muy bueno este tercer post, como los dos anteriores!! Pienso leerlos todos! Enhorabuena por tu nueva aventura empresarial, estoy convencida de que triunfarás, todo lo que se hace con ilusión conlleva éxito seguro!!! Me encanta tu estudio, seguro que de ahí salen creaciones maravillosas!! Un beso!!

  • Hola Lourdes,
    Me pareces una persona super cercana y super simpática. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de casada. Que tu marido y tu seais muy felices y que ese nuevo proyecto sea todo un éxito, espero que dentro de unos añitos cuando yo me case,pueda ir a tu estudio a idear mi fabuloso vestido de novia.
    Un beso y suerte, guapa. Te mereces toda la felicidad del mundo.

  • Lectura ágil y amena. Felicidades!! Solamente una aclaración importante, y que brinda cultura a ti y tus lectores, MEXICO NO ES SUDAMERICA. Geográficamente se encuentra en el Hemisferio Norte muy muy por encima del Ecuador (línea imaginaria que divide al planeta).

    Seguiré esperando tus posts!

  • El apartamento chiquitito,sí;pero como dice uno de mis dichos favoritos:

    “Las mejores esencias se encuentran en los frascos pequeños.”

    Además,cuando esté decorado completamente,quedara fenomenal si sigue predominando esa sencillez y frescura que se puede apreciar por ahora en las fotos 😀

    Me alegra muchísimo que compartas algunas de las fotos de tu boda con nosotras 🙂 Para mi es muy especial verlas por muchos motivos…Especialmente porque como te comenté,me encantó la sencillez,el romanticismo y ése aire medieval que desprendia todo tu atuendo; y así deseo que quede reflejado en el mío.

    La foto en la que sales con la cabeza un poco baja,es preciosa;en blanco y negro o en sepia,le daría un dulce toque vintage.
    Y en la que sales junto a tu “hermano”,creo saber,bailando,es muy enternecedora…

    A mi las velitas que me encantan son las de Ikea;de todas las formas,colores y olores 🙂 Están casi al alcance de cualquier persona y cuando puedo permitirmelo,compro las que más me gustan y sin querer,también acabo llevandome paquetitos de flores secas,que uso para decorar las propias velas,o en sí,alguna corona o diadema que suelo hacer artesanalmente.
    Nada como hacer lo que te gusta donde te gusta,con una buena vela encendida a tu lado,música bajita y quizá algunas flores para rematar 🙂 Total ambiente de relax y creatividad.

    PD: Gracias por tu mención en el post hacia mi,respondiendo mis preguntas sobre el pelo ^^ y por tu nuevo post.
    Ya estoy esperando que escribas el siguiente jeje

    Un fuerte abrazo,
    te espero,
    te esperamos!! 😀

  • Lourdesssss, me encanta tu estudio…..bueno estudio no; que tál si le llamamos “bonbonera”? Veras que mono queda!!
    El vestido de tu hermana el día de tu boda, me encanto!!!!!! Como tenga una boda me lo copio!!!
    Suerte!!!

  • Hola Lourdes!!Enhorabuena primero de todo por la boda y segundo por este precioso Blog.
    Como han comentado, parecias una chica mas distante y fria, pero eres todo lo contrario, cercana, cariñosa, tierna, amorosa…. y lo que mas me gusta, que se te ve super bien con la niña (q ja no es tan niña 😉 ).

    Un beso enorme y soy Fan de tu blog!!!

  • Muchas gracias por leer y responder 🙂 Espero impaciente irme de compras por Sevilla jeje.
    Muy bonito el tocado de tu boda y el bordado del vestido es precioso también. El estudio poco a poco va cogiendo forma, ahora a llenarlo de novias y vestidos. ¡Mucha suerte!
    Un saludo desde Zaragoza.

  • Buenas tardes Lourdes,

    Me gusta la decoracion y se ve acogedor, elegante y calido. Creo que refleja como eres tu, suerte con tu proyecto yo hace catorce que comenze el mio y cada dia es mejor.

  • Hola!! enhorabuena por tu blog y a por el mundo que es de los valientes!!!
    Viendo el probador de tu taller, te haré una pequeña sugerencia porque es mi profesión, creo que deberías poner un espejo más grande en la pared porque hace un efecto de amplitud de la estancia y acortar la tarima, y no te digo más porque todavía le falta alguna cosilla que seguramente la veremos más adelante……
    Un besiño!

  • Hola Lourdes,
    Es la primera vez que escribo en tu blog, pero te sigo desde el principio.
    Me siento muy identificada contigo ya que yo también pretendo dar un giro de 180º a mi vida laboral, ya que lo que estoy haciendo en la actualidad no me gusta, no me llena y cada vez se hace más cuesta arriba … por lo que desde el 2012 me estoy formando en mi gran pasión, el interiorismo y la decoración y me he propuesto que tarde o temprano me tengo que dedicar a ello para sentirme totalmente satisfecha. Yo disfruto con las fotos de interiores de casas, negocios .. . por lo que te doy las gracias por mostrarnos el interior de tu estudio y te felicito por el cambio que vas a realizar y te mando muchos ánimos ¡¡¡seguro que lo consigues!!!
    Además ahora que hablas del tema de bodas, yo también me caso este año, el 28 de Junio, así que estoy en plenos preparativos … si admiten consejos, ideas, etc.
    Un saludo desde Madrid

  • Buenas guapa!!
    Me encanta tu blog y lo leo desde el principio. Me veo muy reflejada en ti.
    También me encanta coser, aunque como la vida no me da para mas (trabajo, casa, peque…) lo hago de manera autodidacta jajaja de momento le e echo disfraces a mi peque y un vestidito…. Con ilusión todo sale bonito!!
    Me encantaría que nos explicaras los detalles de tus trajes y la elaboración. Enhorabuena guapa!! Besitos fresquitos del norte

  • Buenas guapa!!
    Me encanta tu blog y lo leo desde el principio. Me veo muy reflejada en ti.
    También me encanta coser, aunque como la vida no me da para mas (trabajo, casa, peque…) lo hago de manera autodidacta jajaja de momento le e echo disfraces a mi peque y un vestidito…. Con ilusión todo sale bonito!!
    Me encantaría que nos explicaras los detalles de tus trajes y la elaboración. Enhorabuena guapa!! Besitos fresquitos del norte

  • Buenas guapa!!
    Me encanta tu blog y lo leo desde el principio. Me veo muy reflejada en ti.
    También me encanta coser, aunque como la vida no me da para mas (trabajo, casa, peque…) lo hago de manera autodidacta jajaja de momento le e echo disfraces a mi peque y un vestidito…. Con ilusión todo sale bonito!!
    Me encantaría que nos explicaras los detalles de tus trajes y la elaboración. Enhorabuena guapa!! Besitos fresquitos del norte

  • Lourdes, me encanta tu blogs y si lo vas a enfocar en tu nuevo trabajo más aún, me gusta muchísimo los trajes de novias e invitadas jeje. Mucha suerte en todo! Un beso

  • Hola Lourde, me ha encantando también tu segunto post.
    En cuanto al futuro estudio, tiene muchas posibilidades y me ha gustado mucho que reutilices muebles, eso da fé de lo sencilla que eres.
    Gracias.

  • Hola guapa.
    Me has gustado mucho hoy también el post. Tu estudio muy coqueto. Espero que esta ilusión te vaya muy bien. Besos desde Navarra.

  • me encanta leerte Lourdes, el estudio esta genial !! deseando verlo cuando este terminado!!!!

    por cierto ,no he visto una novia mas guapa ,

    un abrazo

    Marga

  • lourdes! podrías hacer un post sobre tus trajes de flamenca y todos esos enrreillos con eso de que viene el SIMOF ahora 🙂
    besitos!!

  • Hola me gustaria saber de donde son las velas. Tambien soy de sevilla. Por cierto, estas en la mejor escuela de moda, me encanta. Enhorabuena por tu blog.

  • Enhorabuena por el blog,perdón por la expresión pero me pareces una tia impresionante con todas las letras,desde que empece a ver fotos tuya te he admirado por la sencillez y elegancia que tienes.Te deseo lo mejor en tu proyecto,seguro que vas a triunfar porque es lo que mereces y porque el hacer las cosas bien conllevan a eso.Mil gracias por compartir con nosotr@s estos momentos.

  • Oye y para las que estamos felizmente casadas… ¿no te planteas sacar una línea de trajes de invitadas?. Lo dejo caer… ;-). Saludos

  • No podias estar mas guapa!!
    y ese jovenzuelo al q abrazas,es tu hermano? Menuda familia de guaupos porq tu madre y hermana tambien son bellezones
    besazo grande.

  • Hola Lourdes, primer comentario en tu blog… pero es que leyendo este post imagino que debes estar llena de ilusión y desbordar alegría por los cuatro costaos. El estudio te esta quedando divino y si que se ve acogedor, seguro que conseguiras dejarlo a las mil maravillas. Referente a las fotos de tu boda, el peinado me chifla y esa diadema me súper encanta. Gracias por llegar a este mundo y hacernos vivir cosas nuevas. Un Abrazo.

  • Hola! solo decirte que me gusta mucho tu blog y espero ver pronto los diseños de los vestidos de novia. Me encantan las bodas! anteriormente pensaba que era porque deseaba que llegase la mia, pero no, ahora ya me he casado y sigo admirando las bodas! jejeje
    Por cierto, me casé el mismo dia que tu! 14-09-13! un gran dia!!
    Espero que consigas lograr tu sueño! Mucha suerte!!

  • Hola guapa soy Isa,en Candelarias estando las tres juntas,Maria Torres,tu y yo,me comentaste lo del post y te busqué rapidamente. Decirte que me ha encantado y desde aqui darte la enhorabuena y he podido comprobar que hay mucha gente que te aprecia y te admira…. El estudio te está quedando de dulce ya te visitaré para verlo. Y desde aqui aprovecho para decirte que eres un encanto y siempre que hemos estado juntas te has portado conmigo de lujo,siempre pendiente que no me faltara nada….Muchos besos guapa.

    ANALI LEN!!!!!!!!!

  • Hola guapa soy Isa,en Candelarias estando las tres juntas,Maria Torres,tu y yo,me comentaste lo del post y te busqué rapidamente. Decirte que me ha encantado y desde aqui darte la enhorabuena y he podido comprobar que hay mucha gente que te aprecia y te admira…. El estudio te está quedando de dulce ya te visitaré para verlo. Y desde aqui aprovecho para decirte que eres un encanto y siempre que hemos estado juntas te has portado conmigo de lujo,siempre pendiente que no me faltara nada….Muchos besos guapa.

    ANALI LEN!!!!!!!!!

  • Hola Lourdes
    La verdad que me caes bien sin conocerte. Pero no comprendo esa manía que teneis las que os hacéis famosas por hacer de modelos o diseñadoras. Pienso que es un oficio o un arte para el que hay que nacer. Pero bueno veremos tus cosas haber que tal pero esperemos que no sea como siempre y seas la imagen y detrás este algún diseñador a la sombra.
    Saludos

  • ¡Muy bonito todo Lourdes!El blog está estupendamente finalizado y el contenido resulta muy interesante para los que somos menos duchos en el arte de la moda.

  • Que monería de estudio, que acogedor…eres fuerte, valiente y al mismo tiempo mimosa y dulce. No se puede pedir mas a una mujer. Te deseo que puedas cumplir siempre tus sueños y que permanezcas feliz eternamente….y bueno que haber si algún día me presente para hacerme el mejor de los trajes de novia. jajajaaja.

  • Querida Lourdes,
    Poco q escribir porque ya te han dicho cientos de cosas bonitas.
    Añado solamente que es un privilegio conocerte para poder constatar la certeza de todas ellas.
    Sigue así!!!
    Maite Geijo

  • Lourdes, tus fotos son preciosas, tu estudio como va, va bien, espero que sea el lugar acogedor que pretendes. muchos triunfos con esta nueva carrera que te propones. Tengo una pagina web a la cual te invito a que la veas es : http://www.beatrizdesigns.com , en ella escribo y hago cositas , que alimentan mi espiritu.

    Suerte,
    Beatriz.

  • Hola Lourdes, Buenas tardes,te saludo desde Uruguay, me ha encantado tu Estudio. Te cuento que estoy con la ilusión de armar mi taller de Alta Costura Profesional, lo cual estoy muy ilusionada por ello. Tomo mis clases todas las semanas e un Instituto de Diseño y Alta Costura, realmente es un mundo maravilloso. Felicitaciones. Stella Maris

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer