“ESPAÑA INÉDITA. 100 LUGARES FASCINANTES QUE DEBES CONOCER”, ANTONIO PUERTO MAYOR

Si viajar supone una de las experiencias más enriquecedoras a las que podemos acceder, ampliar los límites de los lugares que podemos visitar constituye una opción de enorme interés. Y esto es lo que nos ofrece el libro “España Inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer”, obra de Antonio Puerto Mayor, extendiendo las posibilidades de nuestros viajes al darnos a conocer localizaciones de todo tipo a cuál más sorprendente y poco conocida.

Este interesante libro atesora la virtud de abordar diversos entornos, desde museos de curioso contenido, a edificios artísticos que componen nuestro patrimonio cultural, pasando por maravillas de la naturaleza o lugares que atesoran vestigios de nuestro pasado. Todos ellos tienen en común un valioso hecho: sorprender al viajero, suscitar su curiosidad y estimular su interés .

La obra recorre toda nuestra geografía a través de secciones estructuradas, de forma que resulta sencillo acceder a un conocimiento preciso del lugar, su ubicación, historia, curiosidades y cualquier detalle que ayude al viajero a disfrutar de una experiencia completa. El autor ha desglosado el conjunto de lugares en una serie de apartados, empleando denominaciones tan sugerentes como precisas:

Naturaleza deslumbrante

Arte en mayúsculas

Cuevas y tesoros subterráneos

Edificios con historia

Paisajes de ensueño

Lugares de culto

Lo insólito en nuestra geografía

Viejos pobladores

Museos curiosos

Por tierra, mar y aire

La sensación que produce recorrer las páginas de este libro es la misma que podemos tener al entrar a una habitación que conocemos y, de repente, reparar en objetos y rincones que nos habían pasado desapercibidos. Algo similar ocurre con “España Inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer”, una forma de revisitar provincias y entornos de nuestro país y apreciarlos con nuevos ojos, descubriendo lo inédito y lo sorprendente que contenían y que nos había pasado inadvertido.

Con este manual, ideal para el viajero inquieto y curioso, resulta posible acceder a enclaves poco o nada conocidos, de asombrosa belleza, curiosos y evocadores, y que aportarán a nuestros viajes un valor añadido de diversidad y asombro.

Muy entretenido, práctico y recomendable.

Un abrazo para todos desde El Primer Marca páginas.

Me puedes encontrar también en Twitter @pedro_brotini, en Instagram, pedrobrotini, y en Facebook Pedro Brotini Villa.

 

 

 

  • Una ciudad española que guarda un enorme lugar en mi memoria es Barcelona, no solo por sus atractivos turísticos sino por su estilo de vida y alegría de su gente. Definitivamente, es un lugar con el que cualquiera se enamoraría de ese país. Buscaré el libro para encontrar nuevas y fascinantes opciones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer