MALDITO KARMA

Si buscas una historia diferente, surrealista y que no te dejará indiferente, no dudes en
 
Maldito-karma.jpghacerte con un ejemplar de este curioso libro. 

El argumento es delirante: Kim Lange es una famosa presentadora de la televisión alemana.  Ha conseguido el exito profesional aplastando a sus rivales, humillándolos, y descuidando a su familia, en especial a su hija.  Pero un inesperado hecho viene a truncarlo todo: el lavabo de una estación espacial rusa cae sobre ella, y muere…

…pero no del todo, ya que para su sorpresa, se reencarna, aunque con ciertos cambios: ahora es una hormiga.  Es la consecuencia del mal karma acumulado durante su existencia.  Aun así, una esperanza: si consigue mejorar su karma, en próximas reencarnaciones podrá evolucionar y quizás volver a ser humana…o no.

Pero ¿cómo se mejora tu karma siendo una hormiga? ¿qué buenas acciones puede realizar en su hormiguero? ¿tendrá que resignarse a ese destino?

El autor es David Safier, guionista de series de televisión en Alemania.  Atención a este título, ya va por la séptima edición, y todo hace pensar que va a disfrutar de bastantes más.

Si quieres leer o regalar algo realmente ameno, divertido y apto para todos los gustos, es una apuesta segura.  Hilarante y tierno, en ocasiones entrañable, se lee de un tirón.  No lo dúdéis y a por él.

¡Un abrazo desde el marcapáginas y buen karma para todos!

 

  • Hola Carlos!! Excelente sugerencia… Voy a comprar este libro, hoy mismo.. Acabo de terminar Kafka en la orilla del mar… y no tenía claro con qué nuevo libro empezar…. Gracias!! Besos

  • Querida Gemma, estoy seguro que te gustará, es de esos libros que te transmiten vitalidad, humor y que nos ayudan a reirnos de nosotros mismos y de tantas cosas que tildamos de “importantes”.
    ¿Qué te ha parecido Kafka en la orilla? Murakami es un autor arriesgado, diferente. Sólo con los títulos con que bautiza sus obras, ya apunta cosas interesantes.
    Por cierto, hablando de karmas, surrealismos y demás…¡adelante con esa reunión de bloggers!
    Un abrazo muy fuerte para ti.

  • ¡ Qué necesitados estamos de libros así ¡. Libros que hagan sonreir, incluso reir con sus historias. Tengo que confesarle, Sr. Castelfranco, que ahora mismo este humilde mago que le escribe tiene necesidad imperiosa de ello. Las cosas no van muy bien por el reino, y en los pocos momentos que tengo de descanso, me vendrá muy bien leer un libro así. Un viaje al futuro y me hago con él. Gracias por sus sugerencias, siempre tan acertadas.
    Saludos de un cansado Merlín.

  • Hola otra vez Carlos!! Ya me lo he comprado!!! Este fin de lo empiezo a leer….Si, Murakami es un escritor arriesgado, y no se´si la traducción al castellano de su obra refleja lo que el autor original quiere expresar… pero da igual…me encanta!!No conocía su obra, me regalaron Kafka en la orilla.. hace unos días y me enganchó… un libro curioso… ¿Porqué no haces un post sobre él? Besos y nos vemos en la reunión de Bloggers…Esta vez sí!!

  • Apreciado Merlín: le garantizo que si lo que quire es buscar ratos de evasión y pasar simplemente buenos momentos, olvidando los problemas que puedan asolar su reino, este libro es una garantía para ello. Deseo que le guste, y sobre todo, que repose.
    Amiga Gemma, ya me dirás qué te parece la evolución del karma de Kim Lange, miedo me da pensar a dónde volvería yo en una futura reencarnación…espero mejorar mi karma en la reunión de bloggers.
    Y por supuesto, tomo cumplida nota de tu sugerencia de un post de Murakami, será un placer, tanto, como pasarme por tu precioso blog.
    ¡Un abrazo para ti, con mucho cariño1
    Querido Hong Kong, para qué te hagas una idea de lo original del autor, te adelanto que su próximo título será “Jesús me ama”, y por lo que he leido, “Maldito Karma” es aburrido a su lado.
    ¡Un abrazo muy, muy fuerte!

  • Me parece que el pequeño filo argumental que has adelantado me ha convencido sobradamente para invertir en él. Me hace falta un libro que me haga reír un poco, porquè ultimamente estoy un poco colapsada entre novela historica y filosofica. Y creo que puede ser un bueno regalo para el dia de Sant Jordi.
    Petons

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer