MILLENIUM 3: CERRADO POR VACACIONES

No estoy, no existo, ni conozco a nadie.  Sólo Millenium 3.  Sólo a la Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire.

Esta semana, cerrado por vacaciones en Suecia.  Con Stieg Larsson. Con Mikael Blomkvist.  Y, claro, con Lisbeth…

Sospecho que los que habéis leído las dos primeras entregas me entendéis, ¿verdad?

Un abrazo desde el Marcapáginas para todos.

la-reina.jpg

  • Ayer mismo lo recibi en casa…gentiliza de mi repartidor del Circulo…que sin haberlo pedido me lo trajo a casa..jajaja Vaya lujo..Hoy, a partir de las 17 horas también estoy cerrada por lectura..
    Petons..

  • Estoy en mitad del segundo. Haces bien en cerrar por lectura, aunque tus incondicionales te echamos de menos. Tendremos paciencia.
    Un saludo de Morgana.

  • Amigo mbarroso, estoy en servicios mínimos, ya que cerrar del todo no puedo. Aun así, le robo horas a la noche y al sueño. Como dices, a disfrutarlo, que ya veremos si encuentran y se ponen de acuerdo con el cuarto volumen, no se yo…
    Un abrazo y gracias por pasarte por el Marcapáginas.
    Tere, mi agente del círculo también ha tenido esa deferencia conmigo, así que este bimestre, pedido doble…feliz cierre, feliz lectura, y un fuerte abrazo.

  • jaja…a mi también me ha ha pasado..este mes derrama doble en libros…al final en mi casa me van a decir: O los libros o tú..jajaja.

  • Querido Merlín, mi cabeza sigue en plena ebullición pensando temas, libros, películas para compartir aquí, en este territorio de sueños que quiere ser este blog. Ah, mis respetos y saludos a su señora Morgana.
    Tere, si yo te contara mis cuitas con el espacio (finito) y los libros. No hay habitación en casa donde no viva algún libro, sin excepción. Sobre mi cabeza también pesa un serio aviso de expulsión doméstica, en compañía de mis libros. Si lees esto, me comprenderás: http://blogs.hola.com/elprimermarcapaginas/2008/11/el-enigma.html
    ¡Resistiremos!
    Estimada Kiku, qué decir de Suecia…no me basta con pasarme con Ikea: tengo que ir, necesito ir, tener en mis manos una edición en sueco de “Los hombres que no amaban a las mujeres”…Suecia es un personaje más en manos de Stieg Larsson.
    Prometido, a la vuelta de nuestras vacaciones, comentaremos…
    Un fuerte abrazo.

  • Querido Carlos..
    Que gracia tu post… me ha recordado tanto a mi…jaja Cuando por motivos de estudio estava en BCN, descubri q en la Biblioteca pública donde iba la gente podia dejar en unos cestos los libros que no queria, en vez de tirarlos los podian dejar ahi…Adivinas quien era la loca que iba cada dia a ver que ganga podia encontrar? Pero claro, a parte de cosas q me podian interesar, pensaba..ui, este libro me puede servir algun dia, este también, el otro.. y claro me iba siempre con un cargamento.. el problema residia el fin de semana q tenia que volver a casa…en la maleta…libros o ropa..ropa o libros.. al final acabe rompiendo una maleta del peso q le llegaba a meter cada semana…y mi madre siempre preguntando..que llevas en la maleta que pesa tanto..y yo, toda dulce e inocente..nada, libros de la carrera que ya no tengo q utilizar más..jajaja..Fue bonito mientras no me pillaron…despues tuve q reducir mi cumpulsión a adoptar cualquier libro abandonado..
    Ahora solo estoy soñando en el dia en q tenga mi propia casa.. y una habitación sólo para mis libros..pero como decia Calderón: “La vida es sueño y los sueños sueños son”..
    Salut..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer