Un bar de peluquería y belleza boutique en el corazón de Ibiza

Me encuentro esta semana trabajando en la maravillosa isla de Ibiza. He de reconocer que es una suerte volver al trabajo y hacerlo en este paradisiaco lugar que cada vez que vengo me sorprende con gentes, lugares y rincones más maravillosos.

Mi último descubrimiento es el salón de belleza Blowout Ibiza. Desde que tomé asiento allí me sentí súper a gusto. El equipo profesional trae las últimas tendencias en cabello y belleza de todo el mundo a la Isla Blanca. En un espacio sereno y lujoso que encarna el espíritu bohemio de la isla.

En la barra Blowout puedes elegir entre un menú de servicios de belleza, maquillaje y cabello de trend led, desde trenzas bohemias hasta ondas playeras. Blowout Ibiza satisface todos los gustos, estilos y fabulosos alter ego mientras te tomas una copita de cava. Es genial para ir con las amigas y que nos mimen en una tarde Blowout. ¡Planazo!

“Es 2014, y hay muchos salones españoles bien establecidos en la isla, sin embargo, sentimos que había una brecha en el mercado para que una empresa atendiera a la clientela británica, con marcas con las que pudieran identificarse. Así nació Blowout Ibiza”, me cuenta su dueño Cy Kelly.

“Nos lanzamos poco después de esto como un servicio emergente en el resort Pacha Destino, y rápidamente nos expandimos a otros lugares como Blue Marlin, Nikki Beach y Beachhouse, ofreciendo servicios de peluquería y maquillaje. En 2016 abrimos nuestro primer salón pequeño que estaba ubicado en el Mijorn Hotel and Suites en Playa den bossa. Rápidamente superamos este local y en 2018 nos mudamos a un espacio más grande en una ubicación premium y nos convertimos en un espacio único para todo lo relacionado con el cabello, el maquillaje y la belleza, afirma Cy Kelly.

Entre los diferentes servicios que ofertan a su clientela están corte y peinado del cabello, coloración del cabello, alisado/keratina/acondicionamiento, cortes de cabello/barbería caballeros, maquillajes personalizados, tratamientos de belleza, depilación /bronceado /pestañas /cejas /lvl /laminación de cejas, tratamientos faciales avanzados, manicura, semipermanente/acrílica/gel/extensiones, pedicura, esmalte/semipermanente + servicios de pedicura.

El nombre Blowout Ibiza proviene del término americano Blowout (que significa secado con secador). Adoptan este término, haciendo que su nombre y marca destaquen de los demás salones de Ibiza.

Como os contaba, el salón es propiedad de este caballero llamado Cy Kelly, dueño de negocios aquí en Ibiza y también en el Reino Unido. El negocio principal está en los eventos, Made Up Events SL, aquí en Ibiza, y también Made Up Ltd en el Reino Unido. Trabajan predominantemente con eventos experienciales de marcas, como British Airways, Virgin Atlantic y LVMH.

En conjunto, el personal tiene una gran experiencia dentro de la industria, por lo que han elegido los mejores productos y servicios para ofrecer a sus clientes.

Marisa Cabrera, segunda encargada del Salón, me cuenta cómo trabajan y cuáles son sus marcas estrella con las que triunfan sin duda en la isla:

“Trabajamos con marcas líderes en la industria:

K18 Hair, una apuesta segura del salón al proteger la salud del cabello cuando se realizan servicios tanto en Blowout Ibiza como en casa. ¡Fuimos el primer salón de España en lanzar este producto! K18 es una reparación molecular con péptidos patentados, el milagro ocurre en solo 4 minutos. Utilizamos el k18 en el proceso de Color para garantizar el mejor estado y resultado del cabello, además el tratamiento Stand Alone es uno de los más demandados, protege el cabello del calor y además repara las moléculas. K18 es vegano y libre de experimentación. Ciencia y naturaleza unidas, no tiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

Malibu C, sistema de corrección del color, que revierte la decoloración del cabello afectado por el cloro o el cobre de las aguas locales. Los resultados hablan por sí mismos. Malibu C es uno de nuestros tratamientos únicos, es un spa de bienestar para el cabello, este producto está hecho para brindarle salud al cabello al eliminar la acumulación de productos o colores no deseados. Con los cristales de vitamina detoxificamos la cutícula del cabello y con la mascarilla reparadora milagrosa devolvemos la elasticidad, calidad y condición enriquecida con vitamina B5 que repone e hidrata el cabello haciéndolo más suave, brillante, fuerte y saludable.

Glossify Nails, nos asociamos con ellos este año y nos encanta la marca y sus productos, al igual que a nuestros clientes. Glossify se fundó con la creencia de que las uñas y la belleza no se construyen en una sala de juntas, sucede cuando eres parte del proceso de la reconstrucción natural. 16 tonos neutros para adaptarse a cualquier tono de piel, con mayor flexibilidad, lo que significa que es menos probable que las uñas se partan con una longitud saludable en comparación con otros sistemas de uñas. Naturabuild puede eliminarse por remojo o rellenarse según las necesidades del cliente. Posee una amplia gama de colores de esmaltes en gel.

Footlogix Pedicure Systems, un tratamiento para los pies como ningún otro. Footlogix es la primera y única línea Pediceutical para el cuidado de los pies en el mundo, que ofrece productos innovadores que brindan resultados efectivos y transformadores. Footlogix empodera a los profesionales con la capacidad de elevar las pedicuras a un nuevo estándar de excelencia. Los productos son fáciles de usar, altamente concentrados y rentables. Nuestros productos únicos son livianos, no oclusivos y fáciles de aplicar, sin dejar residuos grasos. A través de nuestra tecnología patentada Dermal Infusion Technology® (DIT), los ingredientes activos se transportan a todas las capas de la epidermis, lo que ayuda a repararla y devolverle toda su vitalidad.”

El espacio del salón se creó con el concepto “Ibiza Chillout” en mente. Un espacio que invita a un ambiente relajado de playa, con los paneles de madera blanca desgastada que se extienden por todo el lugar.

El área de lavado de cabello se puede cerrar desde el piso principal, convirtiendo el espacio en un paraíso de relajación cuando está en uso.

Las áreas de salón de manicura y belleza, al costado de la barra de maquillaje, también se pueden separar del piso principal para crear una suite de belleza privada.

Música melódica y relajante en todo momento y una amplia variedad de opciones en el menú de bebidas, desde aguas hasta tés, cafés, gaseosas de cortesía o cócteles congelados. ¡Es una maravilla!

Cualquier momento es bueno para mimarnos, cuidarnos y ponernos guapas, ya sea antes de una fiesta… o a la mañana siguiente después de la recuperación.

Blowout Ibiza nos mantiene fabulosas sin esfuerzo en la isla que nunca duerme.

Su Instagram @blowoutibiza

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer