El secreto de una melena bonita para este otoño

Acabamos de volver del verano y nuestro pelo está más que castigado por el sol, el cloro, la sal marina… Es el momento de repararlo e hidratarlo, y ¿por qué no? de darle un toque nuevo al color con unas bonitas mechas invisibles, las famosas mechas “french glossing” para ultrailuminar el pelo sea cual sea nuestro tono.

Es cierto que buscamos un cabello sano, pero con un brillo deslumbrante y por eso en las tendencias de la moda el color también tiene un peso considerable.

En las pasarelas hemos podido ver cómo ha destacado el french glossing en muchos desfiles de Alta Costura, que nos han enamorado con su Street style, buscando recrear la técnica de “gloss hair”.

El gloss hair consiste en un tratamiento de nutrición y baño de color que devuelve un tono homogéneo, hidratado y reparado al cabello, permitiendo que este brille con luz propia. El tono se intensifica y así se mantiene a raya la oxidación propia de los cabellos teñidos. El resultado final es una melena que rezuma salud, aunque en su coloración solo es perceptible un color homogéneo y bien cuidado. Partiendo de ese efecto de brillo, el french glossing busca recrear el mismo brillo del gloss hair, con el apoyo de una técnica de coloración que trabaje tanto la raíz como el resto del cabello.

Otras técnicas respetan el color natural de la raíz mientras que el french glossing aporta color en el nacimiento del cabello para conseguir mayor profundidad, pero siempre adaptándose a cada persona, para que el resultado sea natural.

Si ya tenemos decidido que esta va a ser nuestra apuesta para el renovar nuestro cabello, ahora tenemos que decidir ponernos en las mejores manos. Y yo, al igual que la modelo Nieves Álvarez, no tengo dudas en viajar hasta Barcelona para dejar que las manos de Ana Lérida cuiden de mi melena en su salón ANARA.

Desde hace más de 25 años, Ana Lérida ha sido pionera en España, convirtiéndose en la colorista y estilista número 1 del país. Sus famosas y aclamadas técnicas ‘melting’ y ‘balayage’, son reconocidas a nivel internacional. ANARA By Ana Lérida es uno de los salones de Alto Standing con más prestigio de Barcelona y entre sus clientes se encuentran muchos rostros conocidos de celebrities e influencers nacionales e internacionales y la alta sociedad catalana.

Ana tiene claro que el French Glossing Bronze es el nuevo tono de cabello que arrasará esta temporada de otoño. Y qué mejor momento para reinventarse y darle a nuestro look una nueva perspectiva y cambio ante el inicio de la nueva estación, después de las agresiones propias del verano que afectan tanto al tono como al tacto. La melena de Nieves Álvarez ha quedado deslumbrante y arrebatadora. Y para que conozcáis la técnica, os cuento como es el procedimiento de este tratamiento.

El proceso se inicia con la pulverización de todo el cabello con el spray METAL DETOX. Indicado para dejar el cabello protegido antes de aplicar el color, y muy importante, también para atrapar las partículas de metal acumuladas dentro de la fibra capilar, especialmente, el cobre, de manera que no interfieran en los servicios de color que se vayan a aplicar posteriormente, lo que podría provocar resultados poco fiables y la rotura del cabello. METAL DETOX cumple con el objetivo de asegurar la obtención de un color duradero, impecable y sin riesgos de que su color derive a tonalidades oxidadas tras los lavados.

La siguiente etapa consiste en cubrir al 100% el cabello blanco aplicando en las raíces INOA, la coloración de lujo formulada sin amoniaco y reforzada con aceites, que protege cada fibra capilar.

A continuación, para potenciar los reflejos y brillo, se aplica DIALIGHT, la coloración tono sobre tono sin amoníaco para personalizar el color del cabello y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito. Gracias a la tecnología DIALIGHT se logra aportar un color absolutamente único y preciso, tomando en cuenta la estructura del cabello que se vaya a colorear. No solo es ideal para dar color a un tono existente, sino que se adapta y presenta un estilo propio.

Este tratamiento se finaliza con el tratamiento capilar Metal Detox que garantiza la perdurabilidad del color. Los expertos de L’Oréal Professionel Paris han dado con el ingrediente estrella para hacer frente a los metales en el cabello: la glicoamina. Este agente activo es lo suficientemente pequeño como para penetrar en el interior de la fibra. Una vez dentro, y al tener una gran afinidad con el metal, lo absorbe. Meta Detox es capaz de neutralizar los metales para desintoxicar el cabello.

French Glossing Bronze es lo último de L’Oréal Professionel París, una técnica que se realiza en dos pasos para cubrir medios y puntas de la melena brillantes, pero con los códigos cálidos de la nueva temporada.

No os digo más, ¡Apuesta por el bronze, y brilla!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer