Cuida tu cuerpo más que nunca con Magic Redux

Llega el verano y es el momento de cuidar el cuerpo más que nunca, por eso mi cuerpo me pide Magic Redux.

Dentro de los muchos tratamientos que hay, en el centro Magic Redux siempre encuentro los tratamientos manuales perfectos para esta temporada que me ayudan a tener resultados inmediatos y duraderos.

Magic Redux es un centro único que se especializa en trabajar el cuerpo manualmente para lograr un bienestar tanto interno como externo. Hace 3 años, su creadora Karen Lucena, de origen colombiano, abrió su primer centro en Barcelona a raiz de una necesidad propia. Quería encontrar un tratamiento que trabajara todo el cuerpo proporcionando resultados efectivos tanto a nivel estético como de salud. Acostumbrada a cuidar su figura, quería crear un espacio donde muchas mujeres pudieran acudir para mejorar no solo su físico, sino también su autoestima y su amor propio. 

Es así como Magic fue creciendo cada vez más rápido de la mano de muchos clientes, influencers, modelos, periodistas y clientes VIPS que ayudaron a posicionarla como una marca lider en tratamientos manuales. Actualmente cuenta con 6 centros por España, dos de ellos en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, y su más reciente apertura en Málaga. Es un centro enfocado hacia mujeres aunque muchos hombres también lo visitan, un lugar para desconectar y reconectar. Un espacio que da culto al bienestar, a la salud y a la belleza.

Muchos se preguntan qué hace a Magic Redux diferente a los tratamientos del sector. Es una técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante lo que consigue multiples beneficios para el cuerpo. Trabaja todas las zonas, desde abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y el sistema digestivo. A la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada, disminuye la celulitis y reafirma la piel. Se realiza una foto de Antes y Después para que los clientes, aparte de sentirse mejor, puedan ver el cambio en su cuerpo tras 55 minutos de tratamiento.

Y para esta época tienen otro tratamiento que se ha vuelto de los favoritos de la temporada llamado Magic Push Up. ¿Quién no quiere tener un glúteo 10? Este masaje, también drenante y reductor, se enfoca en la zona de piernas, cartucheras y glúteos. Es el secreto para lucir unos glúteos perfectos este verano pues ayuda a disminuir celulitis, reduce volumen en la zona de las cartucheras y moldea el glúteo para que se vea más definido. Nos dejará con un sentimiento de ligereza en las piernas, una piel reafirmada y un glúteo elevado desde la primera sesión.

Y por si fuera poco, hasta mediados de este mes han lanzado un bono combinado de 2 sesiones Magic Redux y 2 sesiones Magic Push Up que es exclusivo en la época de verano para que podamos ponernos a punto antes de las vacaciones.

No cabe duda que los tratamientos hay que combinarlos con un estilo de vida saludable y es lo que intentan impulsar en Magic Redux. Los masajes son un complemento a tener una alimentación saludable, a hacer ejercicio, dormir bien, manejar el estrés y buscar el bienestar con pequeños detalles que marcan la diferencia. Por este mismo motivo, en Magic Redux cuentan con dos productos estrella que son nuestros aliados en estas fechas. El primero es la crema Magic Slim, diseñada y creada por Karen después de mucho tiempo de buscar una crema anticelulítica efectiva. Con su efecto calor, ayuda a activar la circulación poniendo las zonas a tratar rojas y calientes para lograr una mayor efectividad en el cuerpo. Recomiendan aplicarla diariamente en casa antes de dormir o incluso antes de ir a entrenar ya que tiene un efecto quema grasa. 

Por otra parte está el Magic Tea, un té diurético natural que ayuda a estimular la eliminación de toxinas y líquidos de manera natural. Recomiendan tomarlo cada día en ayunas sobre todo en esta época donde solemos sentirnos más hinchados y con mayor retención. Si buscabais vuestro kit para viajar preparadas o si vivís lejos de alguno de los centros , sin duda estas opciones son ideales. 

Y es así como Magic Redux nos hace vivir una experiencia diferente. Los centros tipo boutique que te hacen sentir como en casa, un equipo de profesionales, en su mayoría de origen latino, expertas en estética, y tratamientos como Magic Redux o Magic Push Up que transformarán nuestro cuerpo. No son solo tratamientos estéticos son un camino para sacar la mejor versión de nosotras mismas, para amarnos y sentirnos seguras de nuestro físico.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer