Esta primavera vestimos nuestra mirada con Dior

Vestir la mirada debería ser una parte fundamental en cualquier tipo de outfit. El mundo de la belleza sigue experimentando con maquillajes en tonos rompedores y técnicas diferentes que nos desmarquen del resto.

Contra todo pronóstico, los colores neón irrumpieron hace ya unos cuantos años en el mundo de la moda y, lejos de desaparecer, se han quedado como un básico. Éstos ahora conquistan el mundo de las sombras de ojos, aportando una mirada penetrante, llamativa y rompedora.

Pero si de verdad queremos romper y vestir una mirada de lujo yo apuesto sin duda por Dior Show, que lleva más de 20 años revolucionando la belleza de los ojos de las mujeres. Las nuevas máscaras de pestañas y sombras de ojos incorporan por primera vez fórmulas más naturales y enriquecidas con un nuevo ingrediente distintivo: el extracto de aciano, conocido por sus propiedades calmantes. Además, se presentan en unos estuches más «couture» que nunca. Una verdadera historia de amor con la mirada para embellecerla al máximo.

Las máscaras de pestañas de Dior ofrecen 24 horas del volumen personalizado más espectacular: Diorshow aporta definición pestaña a pestaña, Diorshow Pump ’N’ Volume ofrece un resultado XXL y Diorshow Iconic Overcurl proporciona el rizado perfecto. Como primer paso esencial, el primer Diorshow Maximizer 3D prepara las pestañas y las embellece aún más.

Esta temporada, las máscaras de pestañas Diorshow ofrecen por primera vez, un resultado de maquillaje excepcional en una fórmula que contiene un 90 % de ingredientes de origen natural. Desde el look más natural al más espectacular, garantiza un volumen con una duración de 24 horas y un acabado que no se transfiere. Por primera vez se ha infundido con extracto de aciano, una flor conocida por sus propiedades calmantes. Día tras día, las pestañas se muestran más fuertes y bellas. Su textura fácil de trabajar cubre perfectamente las pestañas y las envuelve de forma suave para abrir y resaltar los ojos. Pasada tras pasada, el legendario cepillo XXL aporta volumen a las pestañas, al tiempo que las separa con una definición perfecta.

Además del negro atemporal, se presenta en tonos azul y marrón.

Diorshow Pump ’N’ Volume cubre las pestañas con una tinta negra intensa y les da un volumen asombroso. La característica perfecta para un look de ojos sensacional. La línea de las pestañas adquiere un aspecto más denso y las pestañas parecen multiplicarse, aumentado su volumen en más del 200%. El icónico tubo de elastómero flexible de la máscara Diorshow Pump ’N’ Volume se aprieta una o dos veces para que la textura, en su interior, se haga más fluida y se distribuya mejor a lo largo de todo el cepillo voluminizador. Además de un intenso negro, está disponible en azul y marrón vibrantes.

Hace más de 30 años que sigo a DIOR y que me compré mi primer “velours”. Me encanta porque su textura de polvo fino y cremoso, que ha sido la seña de identidad de su éxito, esta temporada se ha perfeccionado con extracto de aciano. Esta fabulosa sensorialidad ofrece un color intenso instantáneo y una gran duración sin añadir peso. Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen de Dior Makeup, ha creado cinco nuevas combinaciones de paletas. Cada una ofrece una gama de sombras aterciopeladas, desde la más mate a la más satinada, en composiciones brillantemente combinadas para que los matices se fundan entre sí a la perfección:

Blue Velvet, celebra la historia de amor de la Casa con el terciopelo en matices azules, el color icónico de Diorshow, realzado con un lavanda central.

Red Tartan, es una paleta elegante y audaz compuesta de rojos intensos, rojo caldero y marrones inspirados en los tejidos Tartan.

Coral Paisley se inspira en el estampado tradicional que se ha reinterpretado con tonos dorados cálidos, corales y blancos luminosos.

Rosa Mutabilis rinde homenaje a la preciosa rosa de la Casa Dior con tonos rosa pastel sutiles y frescos.

Nude Dentelle superpone con delicadeza tonos beige y naturales.

Yo, que no se vivir sin los eyeliner, estoy dando rienda suelta a la imaginación con la nueva tendencia de colores. Y Dior se reinventa en una gama más amplia de colores y acabados para permitir dar rienda suelta a la creatividad, con 14 nuevos colores disponibles en acabados satinado, mate y perlado. La punta de fieltro súper flexible permite trazar una línea precisa, de grosor modulable dependiendo de la presión que se aplique. Ofrece una duración impecable del color de 24 horas, resaltando intensamente los ojos y ofreciendo una multitud de looks posibles.

Y para terminar de vestir la mirada, me fascina el toque final de Dior: las cejas levantadas con un aspecto más poblado y perfectamente arreglado, para lucir unos ojos impecables y más abiertos. Este año, Peter Philips ha creado Diorshow On Set Brow, el nuevo gel para cejas que ofrece este efecto de maquillaje. Los diferentes colores y la fórmula resistente al agua y de larga duración, enriquecida con microfibras, aportan volumen y fijan las cejas para conseguir un efecto 3D. El cepillo, especialmente diseñado para las cejas, define con precisión el arco y peina las cejas sin que parezcan rígidas.

Esta primavera vamos a lucir una mirada fascinante, vestida con pestañas espectaculares y colores vivos sobre los párpados. Una feminidad potente y segura que juega con la sombra delicada de la flor de aciano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer