Dior Addict, Yes I Am

Pues sí, me confieso adicta a Dior y a sus labiales, pero sobre todo a Dior Addict, la primera barra de labios concebida como un accesorio de moda, que se ha rediseñado bajo la dirección de Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen de Dior Makeup, e invita a las mujeres a que brillen más que nunca.

Y es que ahora es el momento de brillar más que nunca, de expresar una feminidad libre, radiante y fiel a nuestros principios.

Dior ha conseguido aportar el toque couture definitivo a la barra de labios Dior Addict al insertarla en una carcasa con un diseño inspirado en las creaciones de la Maison Dior y grabado con el logo desestructurado Dior Oblique.

Cada carcasa se inspira en el vestidor de la Maison Dior: Indigo Denim, la carcasa que revela toda la elegancia bruta del denim; Pink Cannage, la carcasa rosa efecto vinilo con pespuntes y el motivo emblemático de la Maison; y Metallic Silver, la carcasa ultraplateada con efecto espejo que evoca los reflejos metalizados de las últimas creaciones couture Dior.

Es la metamorfosis de un icono RADIANTE y VANGUARDISTA. La primera barra de labios «bocabajo» que ha roto las reglas. Sinónimo hoy en día de brillo extremo, colores de moda y mujeres de espíritu libre.

Es el nuevo icono del shine, con una fórmula completamente revolucionaria para una barra de labios con un brillo extraordinario, compuesta actualmente de un 90 % de ingredientes de origen natural e infundida con un tratamiento labial floral. Se combinan la cera de jazmín, con aceites de origen vegetal para conseguir un brillo de espejo. Es una barra de labios muy cremosa y brillante, que se desliza sin esfuerzo.

El jazmín es una flor que Christian Dior adoraba. Por primera vez en su historia, Dior utiliza cera de jazmín, que contiene ácidos grasos con efecto nutritivo que ayudan a hidratar los labios con una comodidad óptima. Con un punto de fusión de 35 °C, la fórmula se funde directamente al entrar en contacto con la piel. Las ceras de girasol y arroz solidifican la barra. Con los aceites se forma una fina película que se deposita en los labios y permite una perfecta distribución de los pigmentos para lograr un resultado impecable con una sola pasada. Finalmente, la forma en que interactúan con la luz contribuye al brillo extremo de Dior Addict.

El aceite de ciruela, con un gran contenido de ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, nutritivos y suavizantes, ayuda a hidratar los labios durante 24 horas.

Se ha creado una nueva paleta de 40 tonos muy atractivos, con nuevos clásicos y creaciones originales, que incluyen el nuevo Dior 8, un tono teja ultramoderno, mensajero de una nueva era. Una paleta de tonos que permite que cada mujer presuma de estilo, proclame su propia feminidad y deje que brille fuerte y clara su personalidad. Lo que se traduce en brillo extra pero también en unos labios jugosos, hidratados y llenos de personalidad.

Además, la nueva barra de labios Dior Addict garantiza 24 horas de hidratación y seis horas de brillo con efecto vinilo y una mejor adherencia en la piel para una mayor precisión en la aplicación. Fueron necesarios 200 ensayos y dos años de trabajo para conseguir esta formulación innovadora de extraordinarios resultados.

Llega en una nueva carcasa recargable ultracouture, lacada de negro vinilo, adornado con el logo Dior Oblique que evoca las creaciones de moda de la Maison, y coronada por una perla plateada, que la convierte en el accesorio de moda imprescindible. Es recargable para reducir su impacto en el medio ambiente. En su versión negra, se ahorran un 34 % de recursos fósiles y un 36 % de gases de efecto invernadero, así como un 47 % de agua.

“Con nuestra nueva línea de barras de labios Dior Addict, perseguimos la excelencia en el diseño, el color y el brillo. Ofrecemos una amplia gama de tonos con una fórmula exquisita. Y, además, la barra de labios recargable puede tener su propio dressing de colores gracias a su nuevo estuche, declinado en varios tejidos inspirados en las pasarelas. ¡Eso es Dior! Adicción a la belleza, a la moda y al brillo”, afirma Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen de Dior Makeup.

Para darle promoción a su nuevo producto, Dior ha recurrido a tres mujeres -Anya Sharon y Jisoo-, quienes representan a “la nueva feminidad Dior Addict”.

Sofisticadas y ultra deseadas, estas creaciones se pueden coleccionar e intercambiar dependiendo del look y del estado de ánimo del momento. Cada mujer puede elegir su propio estuche y el tono de la recarga para personalizar su Dior Addict según sus preferencias de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer