La exclusiva línea Dr. Serrano revoluciona la alta cosmética

Mi querido Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, ha vuelto a hacer magia.

Son 47 años de experiencia dedicados al tratamiento de numerosas afecciones de la piel, así como a la investigación y formulación de innovadores productos dermocosméticos, que hoy ha querido plasmar en esta nueva línea, firmada personalmente por él, y que es el resultado de su visión y el conocimiento acumulado a lo largo de su dilatada trayectoria como dermatólogo y formulador, plasmándose en el desarrollo de tres líneas de alta cosmética inspiradas en el bienestar total de la piel. La novedosa línea Dr. Serrano está compuesta por tres líneas completas de productos, elaborados con fórmulas magistrales y usando nanotecnología, que combinan los activos de última generación, innovadores y eficaces para conseguir unos beneficios incomparables en la piel: LUMINATE, HIDRAMAX y REVERTAGE.

El pasado miércoles 27 de abril, el Dr. Serrano presentó en el Restaurante Las Nubes de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid, su nueva línea de alta cosmética que supera sin dudas los estándares de calidad. Cada una de las 3 gamas creadas por el Doctor cubren una necesidad determinada de la piel para embellecerla y cuidarla al máximo.

La primera se llama LUMINATE y nos va a ayudar a recuperar la luminosidad perdida del rostro. Está formulada con un complejo antioxidante y luminoso liposomado, que consta de 4 derivados de vitamina C estables, coenzima Q10 y silicio orgánico. La vitamina C es el antioxidante por excelencia, que protege la piel del daño medioambiental, a la vez que estimula la producción de colágeno, ayudando a lograr una piel llena de luz. Además, en combinación con el resto de activos, potencia la acción antiedad y previene el fotoenvejecimiento de la piel. No se puede luchar contra el tiempo, pero sí devolver a la piel su versión más joven y fresca. La gama se compone de un sérum energizante y una emulsión facial:

LUMINATE Sérum Energizante: Favorece una piel hidratada, luminosa, jugosa y rica. La fórmula de este sérum revitaliza y da salud a la piel gracias a su exclusivo complejo antioxidante y luminoso liposomado que consta de 4 derivados de vitamina C estable, coenzima Q10 y silicio orgánico. Además, tiene la textura perfecta, es ligero y deja respirar a la piel como paso previo a la crema hidratante.

LUMINATE Emulsión Facial: Aclara y da luz a la piel unificando el tono y mejorando las imperfecciones, además de aportar toda la hidratación que necesita. Esta emulsión de textura crema gel es perfecta para pieles mates y apagadas, que necesitan recuperar la luminosidad perdida. Su potente fórmula revitaliza la piel desde la primera aplicación gracias a su exclusivo complejo antioxidante y luminoso liposomado que consta de 4 derivados de vitamina C estable, coenzima Q10 y silicio orgánico.

La segunda gama se llama HIDRAMAX y nos va a proporcionar una hidratación suprema para la piel. Esta gama nos ofrece un cuidado íntegro desde las capas más profundas de la piel ya que está desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que mejora la función barrera de la piel a base de niacinamida y manteca de karité. Su fórmula se completa con caléndula, vitaminas C y E liposomadas y retinol, elevando la hidratación y la reparación de la piel a un nivel supremo. El hialurónico de bajo peso molecular liposomado penetra en las capas más profundas de la piel, dejando sensación de hidratación y firmeza a largo plazo. El de alto peso molecular libre, proporciona una hidratación intensiva inmediata en las capas superficiales de la piel. Esta doble acción hidratante del ácido hialurónico, sumada al resto de activos antiedad, ayudará a la piel a combatir los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. Podemos encontrar:

HIDRAMAX Crema de día: hidrata la piel en profundidad, gracias a su fórmula con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que ayuda a mantener la barrera natural de la piel a base de niacinamida y manteca de karité. Además, también incluye caléndula, vitaminas C y E liposomadas, lo que eleva la hidratación y la reparación de la piel a un nivel supremo.

HIDRAMAX Crema de noche: eleva la hidratación de la piel mientras ayuda a combatir y prevenir las arrugas durante la noche. Desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que ayuda a mantener la barrera natural de la piel, además de caléndula, vitaminas C y E liposomadas. Por otro lado, su fórmula con retinol y aceites vegetales aporta un extra de nutrición, mientras regenera y reduce las líneas de expresión mientras dormimos.

HIDRAMAX Contorno de ojos: formulado para reequilibrar los niveles de hidratación y devolver la frescura a la mirada. Contiene ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo a base de niacinamida y manteca de karité que hidrata en profundidad, además de caléndula, vitaminas C y E liposomadas. Su fórmula se completa con retinol e hidroxisuccinamida para proporcionar firmeza y luz a la zona, reduciendo las ojeras y las bolsas.

HIDRAMAX Leche corporal: hidrata la piel del cuerpo al instante gracias a su fórmula con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que ayuda a mejorar la función barrera de la piel, además de caléndula, vitaminas C y E liposomadas. También contiene retinol, por lo que proporciona a la piel un aspecto más firme y uniforme, además de calmarla y prevenir irritaciones y picores, gracias a la acción inmediata de la cúrcuma y la withania somnífera. Su textura es fluida y ligera, dejando la piel suave y con una sensación confortable.

Y por último la gama REVERTAGE, mi favorita y mi secreto antiedad. Está desarrollada con ácido hialurónico de bajo peso molecular liposomado y alto peso molecular libre, y un potente cóctel de activos multi-acción que combaten todos los signos de envejecimiento. Su fórmula combina retinoides y biorretinoides, que actúan directamente reduciendo arrugas y líneas de expresión, además de bayas de goji y silicio orgánico, que compensan la pérdida de elasticidad y mejoran la producción de colágeno y elastina. Por si fuera poco, su fórmula se completa con DMAE, péptidos y un complejo tensor inmediato, que proporcionan a tu piel firmeza al instante y duradera. El resultado una tez más joven, uniforme y con menos imperfecciones.

REVERTAGE Sérum Antiedad: el primer paso para reparar y restaurar la juventud de la piel, gracias a su fórmula con ácido hialurónico de dos pesos moleculares, retinoides y biorretinoides. Hidrata intensamente mientras actúa directamente reduciendo arrugas y líneas de expresión. El efecto reafirmante es inmediato y a largo plazo gracias a los péptidos. Se potencia con bayas de goji y silicio orgánico, que compensan la pérdida de elasticidad y mejoran la producción de colágeno y elastina.

REVERTAGE Crema de día: proporciona firmeza de manera inmediata, hidrata, y difumina arrugas y líneas de expresión. Combina el ácido hialurónico de dos pesos moleculares y una potente combinación de activos multi-acción con retinoides y biorretinoides, bayas de goji y silicio orgánico, que combaten todos los signos de envejecimiento. Su fórmula se completa con péptidos y un complejo tensor inmediato, que proporcionan a tu piel firmeza al instante y duradera.

REVERTAGE Crema de noche: activa la piel durante la noche. Contiene ácido hialurónico de dos pesos moleculares, retinoides y biorretinoides, que hidratan intensamente la piel y reducen las arrugas y líneas de expresión. La piel se vuelve más firme gracias al efecto tensor inmediato y duradero y a largo plazo gracias a los péptidos. Por otro lado, las bayas de goji y el silicio orgánico, mejoran la producción de colágeno y elastina.

REVERTAGE Contorno de ojos: este contorno de ojos antiedad devolverá la juventud a la mirada. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico de dos pesos moleculares, retinoides y biorretinoides, hidrata la delicada zona del contorno del ojo, además de disminuir las líneas de expresión. Por otro lado, la fórmula incluye castaño de indias y withania somnífera, que reducirán las ojeras y las bolsas.

REVERTAGE Óvalo facial y cuello: redefine el óvalo facial, reduce la flacidez y consigue un efecto lifting. Formulada a base de ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un potente cóctel de activos multi-acción con retinoides y biorretinoides, bajas de goji y centella asiática, que combaten todos los signos de envejecimiento. Su fórmula se completa con DMAE y péptidos, que proporcionan a la piel un efecto tensor inmediato y duradero. Preserva la elasticidad y recupera la firmeza del contorno facial visiblemente.

REVERTAGE Tónico Limpiador: tónico limpiador en spray para el rostro a base de ácido hialurónico que además de ayudar a eliminar restos de maquillaje e impurezas, hidrata la piel y minimiza los signos del envejecimiento. Su función es tan sencilla como importante: limpiar, calmar y refrescar la piel, preparándola así para aplicar el sérum o crema facial. Incluye extracto de bayas de goji y péptidos para reducir visiblemente los signos del envejecimiento.

La revolución ha llegado a la alta cosmética. Día a día y noche a noche vamos a descubrir una piel visiblemente más joven. La nueva línea Dr. Serrano es la solución diaria de alta cosmética para que nuestro rostro luzca visiblemente más descansado y regenerado. ¡Vamos a devolverle la frescura a nuestra piel!

Podéis conseguirla en exclusiva en El Corte Inglés donde se encuentra disponible en 52 centros de España y Portugal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer