Colágeno Marino tu nuevo must en tu rutina de belleza diaria

El mundo de la belleza está en constante cambio y cada día aparecen nuevas necesidades que deseamos incorporar en nuestras rutinas diarias. Más allá de los productos cosméticos, desde hace unos años la toma de suplementos alimenticios está a la orden del día convirtiéndose en una práctica cada vez más común. La nutricosmética se presenta como la solución ideal para cuidarnos desde el interior donde los productos de cosmética son incapaces de llegar.

NUTRALIE nace para transformar la industria de los suplementos alimenticios con una propuesta innovadora. Su tagline “start from the inside” reafirma una vez más la importancia de empezar a cuidarse desde el interior para llevar un estilo de vida saludable. NUTRALIE desarrolla productos de máxima efectividad gracias a que están elaborados con fórmulas específicas que contienen ingredientes de la mejor calidad que crean sinergias entre sí y se combinan a la perfección para cubrir diferentes necesidades del organismo.

Una de sus últimas novedades es MARINE COLLAGEN COMPLEX, que ofrece una fórmula diaria mejorada con colágeno hidrolizado que contiene 1000 mg de colágeno marino, una proteína que se encuentra en la piel y en las escamas de los peces, principalmente en el salmón y el bacalao. Dentro de esta proteína marina se encuentran péptidos, que son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos y su composición se asemeja a la del colágeno humano. Numerosos estudios confirman que el uso oral de esta proteína aporta varios beneficios como una mejora en la calidad de la piel, cabello y uñas, huesos y articulaciones y el sistema inmunitario.

Para extraer los principios activos del colágeno marino se necesita recurrir a la hidrólisis. Se trata de un proceso bastante complejo que permite una descomposición química por fijación del agua. La hidrólisis se realiza a partir de la piel, espinas y escamas de los pescados. Se obtiene así un hidrolizado de colágeno, moléculas más pequeñas que el organismo puede asimilar más fácilmente.

Una vez realizada la hidrólisis, el colágeno marino se presenta en forma de polvo fino. Este puede ser mezclado fácilmente con otras sustancias, para ser ingerido en suplemento alimenticio sólido o líquido. Se puede combinar con cosméticos cutáneos también.

Entre sus muchos beneficios el colágeno marino es un recurso natural contra las arrugas con un efecto antioxidante.

Es también salud para nuestras articulaciones. La materia ósea está compuesta en un 90% de colágeno, constituye pues un elemento fundamental.

Una carencia en colágeno puede volver el cabello opaco y las uñas quebradizas. El colágeno marino es rico en glicina y prolina, aminoácidos benéficos para el buen crecimiento de los tejidos y del cabello. Tus uñas y cabello crecerán más rápido y serán reforzados.

Y es un aliado para el deporte, reforzando los huesos, el colágeno marino permite seguir practicando una actividad deportiva aunque pasen los años. Los músculos se encuentran más saludables con el adecuado consumo de colágeno marino.

El colágeno y la elastina se encuentran en una capa profunda de la piel y su producción empieza a disminuir a partir de los 20 años. Estos nutrientes son imprescindibles para que la piel se mantenga firme, elástica e hidratada, por eso su presencia es altamente demandada en el mundo de la cosmética. Además, el colágeno no solamente actúa a nivel facial, sino también a nivel corporal, y se utiliza, a su vez, para prevenir la flacidez de la piel.

La forma más común de añadir colágeno marino es mediante la hidrólisis, formando el llamado “colágeno hidrolizado”. Es decir, moléculas de colágeno en miniatura para que puedan ser fácilmente asimiladas por nuestro cuerpo. Es un ingrediente imprescindible para crear y regenerar la piel y cartílagos. Además, aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, sobre todo en cuestiones estéticas y cuidados de la piel. Entre sus múltiples propiedades, destacan:

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Incrementa la elasticidad de la piel, aportando más firmeza y combatiendo la flacidez.
  • Regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad.
  • Fortalece el cabello, la piel y las uñas.

MARINE COLLAGEN COMPLEX tiene una formulación muy completa, donde sus ingredientes crean sinergias para potenciar sus beneficios. El zinc, combinado con la vitamina C, están presentes en esta fórmula Complex y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, además de contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La fórmula se completa gracias a las sinergias del colágeno con el licopeno (un carotenoide que es potente antioxidante natural), el ácido hialurónico y la coenzima Q10. Y la combinación de todos estos ingredientes van dirigidos a:

  • Cuidado de la piel.
  • Dosis extra de colágeno.
  • Cuidado frente al daño oxidativo.
  • Protección de los huesos y articulaciones.
  • Cuidado del sistema inmunitario.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer