Olistic revoluciona el cabello de las celebrities

Seco y encrespado… Así sentimos nuestro cabello durante los meses de frío. El pelo en invierno puede estar mucho peor que en verano. La culpa es del frío y de la deshidratación. Así que no nos queda otra que cuidarlo.

Conforme bajan las temperaturas, nuestro cabello se va quedando cada vez más apagado y cualquier dolencia capilar se incrementa conforme se adentran los meses de invierno.

El frío tiene un efecto vasoconstrictor sobre el cuero cabelludo. Esto quiere decir que, conforme bajan las temperaturas, las glándulas sebáceas trabajan menos, de forma que la hidratación del cabello disminuye.

El frío y la humedad son los responsables del encrespamiento y por eso tiramos mucho más de secador que de costumbre. Y no nos olvidemos de lo que reseca la calefacción. Nuestro cabello termina tan desmejorado ante la falta de hidratación que tiende a resquebrajarse, romperse y caerse. Por eso debemos prestarle especial atención en estas fechas.

Hay muchos productos y suplementos en el mercado para el cuidado del cabello, pero parece que hay uno que está revolucionando a todas las celebrities y reinas de Instagram. Muchas influencers no se han podido resistir a la magia de Olistic, un suplemento que ayuda a lucir un cabello sano y que, además, es muy fácil de consumir. Se trata de un suplemento bebible que ayuda a combatir la caída del cabello gracias a la combinación de nutrientes activos que contribuyen a mejorar la salud capilar. Es natural y con una fórmula 100% vegana.

Este tratamiento sin el que ya no pueden vivir algunas influencers españolas como Carla Hinojosa, Paula Ordovás, Lourdes Montes, Fiona Ferrer, Carla Barber, Miss Cavallier, Malena Costa, Casilda se casa, Fit Coco, Patry Jordan o Gala Ortín entre otras; Y muchos celebrities masculinos como Mario Suárez, Lorenzo Caprile, Jorge Suquet, Juan Avellaneda o Manuel Ordovas, está compuesto por 28 frascos con 25 ingredientes formulados por dermatólogos y tricólogos. Se trata de un suplemento que además de frenar la caída del cabello, ayuda a darle mayor brillo, grosor y fuerza. Además, aporta un extra de energía, ayuda al sistema inmunitario, mejora el aspecto de la piel y hace que las uñas crezcan más fuertes.

Nuestro cabello es algo más que pelo, es parte de nuestra identidad, de nuestra personalidad y uno de los principales rasgos que la gente percibe de nosotros. Es por eso que cuidarlo y mantenerlo es algo muy importante en la sociedad en la que vivimos.

El estrés cotidiano, una mala alimentación, el uso excesivo de champús con sulfatos, algunos fármacos o la herencia genética son algunas de las principales causas de caída del cabello. Algo que en muchas ocasiones es un trauma y puede repercutir en nuestra salud mental.

Desde la marca saben que la salud mental es muy importante, por eso Olistic aborda de forma holística las causas de la caída del cabello, aportando a su vez bienestar emocional.

Es el único producto para el crecimiento del cabello del mercado español que es 100% natural, vegano y tiene un formato bebible, de máxima absorción y potencia. Esto se logra gracias a una formulación de calidad farmacéutica que es el alfa y el omega de este producto. Sus ingredientes son de origen natural, libres de tóxicos, gluten, azúcar añadidos y parabenos; Además, carece de efectos secundarios negativos. Está fabricado en España y el packaging es 100% reciclable.

Olistic Science es una innovación con un enfoque holístico que va más allá de las vitaminas para el cabello y las recetas tradicionales, e increíblemente sencillo de tomar y cumplir. Lo ideal es ingerir una dosis diaria tras el desayuno o la comida. Es importante agitar bien antes de usar. También se recomienda beber un frasco al día y descansar dos días al mes. Para ver los resultados, es preferible seguir con este suplemento al menos 3 meses.

Olistic quiere demostrar que tratar la caída del pelo puede ser algo amable. Por tanto, se trata de una sola dosis diaria bebible, muy fácil de integrar en el día a día. Los ingredientes activos se absorben por cada fibra capilar y por el cuero cabelludo. En un solo producto se concentran 6 soluciones muy potentes que combaten las 6 causas principales de la caída del cabello.

Este tratamiento anticaída del cabello está diseñado específicamente para mejorar su crecimiento y para detener su caída. El resultado es un pelo fuerte, sano, denso y brillante y una piel que irradie vitalidad y bienestar.

Olistic For Women y Olistic For Men es el regalo que tu pelo necesita este invierno. Un regalo irrechazable tanto para ella como para él, que seguro se convertirá en un must have en su día a día una vez lo prueben. Han sido desarrollados con los máximos estándares de calidad farmacéutica por médicos y farmacéuticos especialistas en cada uno de los segmentos de interés, buscando un enfoque multifactorial y con fórmulas de máxima potencia. En este nuevo entorno, se trata de ayudar a hombres y mujeres a mantener la moral, la salud y las condiciones físicas a niveles óptimos, a través de formulaciones con ingredientes naturales, pero con potencia de grado farmacéutico.

¡Todo listo para revolucionar nuestro cabello y experimentar una mejora en su belleza y salud!

Lo podéis conseguir en: www.olisticscience.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer