¡Feliz con mi calendario de adviento de Biotherm!

Desde pequeñita sabía que ya se sentían las Navidades cuando llegaba a mi casa el Calendario de Adviento. Eran 24 días maravillosos en los que nunca se me olvidaba comerme mi chocolatina. Era mágico abrir cada cajita y descubrir que había dentro.

Los calendarios de Adviento son una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños. Navidad tras Navidad, las familias compran un calendario en los supermercados o lo hacen en casa para sus hijos, para que empiecen a disfrutarlo del día 1 al día 24 de diciembre.

La historia del calendario se remonta al siglo XIX, época protestante alemana, cuando los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento.

Hoy en día, la tradición se ha popularizado y cambiado. El calendario incluye los días del 1 al 24 de diciembre y en lugar de velas, se regalan chocolatinas, juguetes, libritos, etc.

Los primeros calendarios de Adviento físicos surgieron después de una forma diferente. En las familias más humildes, se pintaba con tiza 24 rayas en la puerta de la casa, y cada día un niño borraba una. En las familias más ricas, los niños recibían una golosina cada día.

Los primeros calendarios ya con ventanitas salieron al mercado en 1920, teniendo como sorpresas figuras de cuentos de hadas y de dioses germanos.

En los calendarios de Adviento podemos encontrar chocolatinas, galletas, chuches… ¡Y ahora también productos de belleza! ¡¡¡No me puede emocionar más!!! Y es que Biotherm me ha hecho feliz con la fantástica idea de crear un calendario de Adviento maravilloso con 24 productos icónicos de Biotherm.

Es más, me parece el regalo perfecto para estas Navidades. ¡Es que es ideal!

El packaging es muy especial y sofisticado. Es como abrir un libro y sumergirte en las profundidades del océano Biotherm durante 24 días, en los que encontrarás los productos más icónicos de mimos y cuidados para la piel: productos de limpieza facial, hidratación y fórmulas antiaging perfectas cuidar el rostro y aptas para todo tipo de pieles, contornos de ojos que revitalizan tu mirada, bálsamos reparadores para manos y labios y los esenciales de cuidado corporal.

Si me ilusionaba encontrar una chocolatina imaginaos lo que me ilusiona descubrir cada día cada uno de los productos de cuidado de la piel que hay escondido dentro del Calendario de Adviento de Biotherm.

Vamos, que estas Navidades no tengo excusa y mi rutina de belleza nunca habrá sido tan completa gracias a esta rutina de belleza selección de best sellers.

¡Daos prisa porque se van a agotar! Os cuento todos los productos que os vais a encontrar cada día de este Adviento:

– BIOSOURCE NETTOYANT PIEL SECA: Un rico limpiador facial que hace espuma al contacto con el agua para limpiar la piel, eliminando el maquillaje. Deja la piel seca limpia, flexible y confortable.

– BIOSOURCE NETTOYANT PIEL NORMAL: Este gel limpiador translúcido con Zinc equilibrante y enriquecido con microesferas, produce una suave espuma que combina la limpieza con la exfoliación en profundidad. Libera la piel de impurezas y células muertas y la estimula, alisa y dota de un aspecto más uniforme.

– BIOSOURCE LOTION: Tonificar la piel es uno de los pasos más importantes de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Este tónico facial refrescante alcanza las zonas a las que los limpiadores no llegan. Más que un simple tónico, actúa como un exfoliante, eliminando las impurezas y células muertas de tu piel y revelando su brillo natural. Tonifica y deja la piel con sensación fresca y limpia.

– BIOSOURCE AGUA MICELAR: La nueva agua micelar de limpieza total e instantánea Biosource proporciona una experiencia de limpieza integral y desmaquillante.

– BIOSOURCE TOTAL RENEW OIL: Doble limpieza de la piel en uno: elimina la base de maquillaje de larga duración, la barra de labios y el maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel. Libera de la piel hasta el último rastro de sudor, maquillaje e impurezas urbanas. El aceite autoespumante es una mezcla de aceites botánicos naturales, con un agente de adhesión anticontaminante, que elimina las partículas más pequeñas, e incluso el maquillaje de larga duración en un solo paso fácil y agradable. La piel queda doblemente limpia, resplandeciente y totalmente renovada.

– BIOCILS WATERPROOF: Esta fórmula bifásica, suave y fluida, disuelve rápidamente el maquillaje resistente al agua, a la vez que limpia suavemente el contorno de los ojos sin dejar película grasa. La fase oleosa elimina rápidamente los pigmentos oscuros y las máscaras más resistentes y la fase acuosa contiene un sistema de limpieza que elimina suavemente todos los restos de maquillaje. Para maquillaje resistente al agua y no graso, apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

– AQUASOURCE CICA NUTRI: Esta icónica crema hidratante de larga duración refuerza de forma intensa las reservas de hidratación de la piel durante 48 horas.

– LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION: Emulsión fundamental, nutritiva y refrescante, que refuerza la piel sensible, reduciendo la sequedad, la irritación y la tirantez.

– BT NATURAL LIFT CREAM: Crema antiarrugas para rostro que reafirma visiblemente la estructura de la piel, corrige las líneas de expresión y las arrugas y refuerza su juventud. La piel queda más firme, más lisa y con una luminosidad saludable.

– AQS NIGHT SPA: La icónica fórmula hidratante de Aquasource se plasma en esta crema de noche de textura ultra-rica. Despierta una piel respuesta con agua, suave y calmada. Noche tras noche, la piel parece transformada y rellena, las líneas de deshidratación parecen igualadas, y el rostro está más fresco.

– BLUE THERAPY RED NIGHT: Actúa sobre la aparición de los signos de la edad durante la noche. Día tras día, despiértate y descubre tu aspecto más joven: las arrugas aparecen más lisas, las manchas oscuras se reducen y los contornos se sienten más firmes.

– CERA REPAIR: Previene los primeros signos de edad y refuerza y protege la barrera de la piel. Su fórmula única contiene Bioceramidas y fracción probiótica de Life Plankton y es biodegradable en un 94%.

– BLUE THERAPY ACCELERATED: Blue Therapy Accelerated tiene entre sus ingredientes el Algae of Youth, un alga 100% natural que reactiva el metabolismo de las células envejecidas y reduce las arrugas y las manchas oscuras. Una crema de día antienvejecimiento óptima para una piel suave y un rostro de aspecto más joven.

– LIFE PLANKTON MASK: Regenera, suaviza e hidrata tu rostro.

– LIFE PLANKTON ESSENCE: Esta poderosa esencia regenera la piel de las agresiones urbanas: en 8 días sentirás y verás tu piel renovada, suave, hidratada y visiblemente más joven.

– LIFE PLANKTON ELIXIR: Sérum regenerador amplificado por la BLUE SCIENCE. Su fracción probiótica 100% de origen natural restaura todos los niveles de la piel. La piel se fortalece y tiene un aspecto más sano en 8 días.

– AQUASOURCE HYDRAPLUMP: Nuestro icónico gel hidratante de larga duración que proporciona hasta 48 horas de hidratación profunda a tu piel.

– BLUE THERAPY SOIN YEUX: Con ingredientes como la Laminaria Ochroleuca y el Life Plankton. Su acción se centra en tratar la falta de firmeza, las patas de gallo, la ojera oscura y las bolsas. Consigue una mirada más joven y luminosa.

– LIFE PLANKTON EYE: Envuelve el contorno de los ojos y forma una segunda barrera cutánea natural de forma instantánea para protegerlos de las agresiones. Hidrata y nutre intensamente y combate las bolsas y ojeras.

– BEURRE DE LEVRES: Su textura suave repara, nutre y calma los labios. Enriquecido con una combinación de aceites nutritivos de origen natural y manteca de karité hidratante, protege tus labios de las agresiones externas y les hace parecer más suaves y lisos. La sensación de tirantez se alivia desde la primera aplicación.

– BIOMAINS TUBE: Tratamiento para manos y uñas que protege, repara e hidrata de forma activa las manos secas. El complejo hidratante y la vitamina E protegen la piel contra las agresiones diarias, mientras que el D-Pantenol ayuda a regenerar y fortificar las uñas. Utilizando esta crema regularmente, la superficie de la piel mejora, los signos de envejecimiento se minimizan y la piel se siente más suave, densa y rellena.

– BATH THERAPY HAND CREAM: Nuestra crema de manos hidratante enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque. Hidrata la piel de las manos de forma rápida y profunda durante 48 horas, sin dejar residuos grasos. Las manos se regeneran y ganan flexibilidad y brillo.

– LAIT CORPOREL: Leche corporal de uso diario, enriquecida con esencias cítricas para restaurar la barrera cutánea del cuerpo y ofrecer una protección de 48 horas contra la sequedad.

– LAIT DE DOUCHE: Leche de ducha suave y limpiadora, inspirada en nuestro icónica Lait Corporel L’Original. Su fórmula fundente sin jabón está enriquecida con agentes hidratantes que limpian y nutren, proporcionando un acabado suave. Enriquecida con cítricos naturales.

Os lo digo a todas, los calendarios están volando y ahora hay una oferta maravillosa en la propia web de Biotherm, de 105 € ha bajado a 78,75 €.

Daros el capricho de cuidaros estos 24 días o de cuidar y hacer feliz a quien queráis darle una sorpresa perfecta. Yo no puedo estar más feliz. El mejor regalo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer