Revitaliza tu piel en tan solo media hora

Las estaciones de otoño e invierno son las mejores estaciones para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Alejarnos del verano y de los excesos que supone, tanto por la exposición al sol, cremas solares, playa, cloro… garantiza que los resultados de este tipo de tratamientos sean óptimos y que favorezcan la correcta recuperación de la piel.

De manera natural, la piel realiza su descamación cada 28 días, pero con la edad este proceso se vuelve más lento. De esta forma, las células muertas no se eliminan, sino que siguen en la superficie proporcionando a la piel un aspecto más envejecido, áspero y con más impurezas como puntos negros, espinillas, además de arrugas, manchas y surcos que aparecen en mayor medida con el paso de los años.

Por eso soy de las que piensa que acelerar el proceso de regeneración de la piel es positivo para mejorar su aspecto y que esta luzca más saludable, suave y limpia.

Entre las técnicas orientadas a mejorar el aspecto de la piel dañada o fotoenvejecida, el peeling supone una de las mejores alternativas por su grado mínimo de invasión, la rapidez de la recuperación de la dermis y los buenos resultados que ofrece. Pero lo que sí tengo claro es que para hacerme uno de estos tratamientos siempre voy a recurrir a las mejores manos, a las de Carmen Navarro.

Si hablamos de peeling, Carmen tiene sin duda el tratamiento que va a revolucionar los centros de belleza. Se trata de PRX-T33, un tratamiento de biorevitalización facial de alta eficacia, que reafirma, elimina imperfecciones y embellece de manera generalizada en tan solo 30 minutos. ¡Es una verdadera gozada!

Además, no elimina capas de la dermis ni requiere infiltraciones con microinyecciones, por lo que es poco intrusivo y ofrece grandes resultados. Otra de sus principales ventajas es que se puede realizar durante todo el año, por eso celebrities de todo el mundo lo consideran el nuevo must have para la piel.

El tratamiento consiste en inyectar en la piel, en forma de cóctel de vitaminas, un combinado de TCA, es decir, ácido tricloroacético al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%. Como resultado, se estimulan los fibroblastos y factores de crecimiento sin dañar la piel. De hecho, es menos agresivo que un peeling o una exfoliación y es apto para todo tipo de pieles ya que se trata de un tratamiento médico indoloro, seguro y rápido que resulta muy beneficioso para la piel.

Con este tratamiento vamos a conseguir:

Reafirmar.

Reducir cicatrices.

Eliminar manchas.

Borrar y difuminar arrugas.

Tratar problemas derivados del acné.

Acabar con las hiperpigmentaciones en ingles y axilas.

Una piel más firme, luminosa y bonita.

Es un tratamiento global, ideal para pieles con defectos, y los resultados se ven desde la primera sesión. Lo que más me gusta es que en 15 o 30 minutos ya estás lista, y tal como va la vida de deprisa, que no tenemos tiempo casi ni para comer, el poder ver corregidos los pequeños defectos de la piel en apenas 30 minutos, me parece lo más. Una piel más luminosa, con un mejor tono, más uniforme y, por supuesto, con menos arrugas, al instante.

Lo ideal es realizarlo una vez al mes para mantener su efecto. El número de sesiones a realizar depende mucho del estado de la piel y de los resultados a conseguir. Y se puede combinar con otros tratamientos complementarios, como los hilos tensores o rellenos dérmicos.

Se trata por tanto de un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel. Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, y así se consigue suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices. Por otro lado, permite disminuir las manchas en la piel, con lo que se contribuye al rejuvenecimiento facial global. Una técnica muy rápida que no altera tu rutina habitual, y con efecto flash de cara a iluminar tu cutis ante un evento o acontecimiento especial.

Todos los tratamientos que se hacen en la piel siempre deben llevar un estudio previo que lo adecúe a las necesidades de cada persona y un seguimiento muy personalizado, por eso me siento en las mejores manos con Carmen Navarro y su equipo, ya que la piel del rostro es extremadamente delicada y estar bajo el cuidado, atención y análisis de las mejores especialistas en el cuidado de la piel es un seguro de efectividad y buenos resultados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer