Magic Redux, la revolucionaria técnica de masaje reductor y drenante

Cada vez soy más fan de los masajes manuales porque siento que se trabaja más a fondo el cuerpo y que se consiguen grandes resultados. Lógicamente, el cuerpo va cambiando con los años y por eso una se vuelve más exigente a la hora de encontrar un masaje que te guste, que ofrezca realmente los resultados deseados y que estos sean visibles lo antes posible.

Cuando me hablaron de Karen y de su tratamiento “Magic Redux se me abrieron los ojos porque era lo que yo buscaba, un masaje reductor y drenante de cuerpo entero con resultados visibles desde la primera sesión. Y con el plus de que su técnica ha sido creada personalmente por ella basada en los mejores tratamientos de Colombia, su país natal, donde son los mejores en este tipo masajes estéticos porque viven muy dedicados al culto al cuerpo y a la belleza.

Conocer a Karen y Magic Redux ha sido providencial, es una verdadera pasada el masaje y os aseguro que cuando vi mi antes y mi después de la primera sesión me quedé alucinada del cambio, además de salir mucho más ligera y sentirme mucho mejor. Karen es una mujer emprendedora que se ha hecho a si misma y ha luchado por crear un modelo de negocio propio y muy especial que sin duda está triunfando en España. Así me contaba cómo empezó:

“Hace 7 años que estoy en España, soy de Bogotá, Colombia. Montar mi negocio ha sido en base a una necesidad propia porque yo en Colombia ya me había hecho algún tipo de masaje reductor o moldeador, pero viviendo en Barcelona no encontraba ningún centro donde me hicieran un tratamiento manual efectivo con el que yo viera cambios y resultados, ya que todo estaba enfocado principalmente hacia la aparatología. Y así surgió todo, porque mis amigas también buscaban un masaje manual que ofreciera resultados reales y visibles y estaba convencida de que muchas mujeres también lo estaban buscando, porque al final todas sufrimos de celulitis, retención de líquidos… Me fui a Colombia a formarme en estética porque allí es todo diferente, me gusta más el concepto de la estética que tienen en mi país, porque la mujer colombiana se cuida mucho y los tratamientos están muy avanzados en ese sentido, por eso soy una gran defensora. Lo que he hecho es fusionar varios tipos de masaje, varias técnicas para crear la técnica que he llamado “Magic Redux”. Combina un masaje reductor con un masaje drenante. No es solamente un tratamiento estético, sino que tiene además múltiples beneficios para la salud. Un cuerpo bonito estéticamente es muy importante pero mi tratamiento te ayuda a reducir la celulitis, a reducir volumen, a reducir medidas, a trabajar la grasa localizada que es muy difícil de eliminar aunque hagas ejercicio y dieta, ayuda a frenar la retención de líquidos, activa la circulación, te activa el sistema digestivo… Cuando termina el tratamiento parece que te has quitado peso de encima, te sientes súper ligera y te sientes bien. Por eso siempre he querido enfocarlo como un tratamiento estético, pero también beneficioso para la salud, porque si por dentro no estás bien, por fuera no te vas a ver bien.”

Magic Redux es una técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja todas las zonas de tu cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis. Desde la primera sesión ya se ve un cambio.

“Aquí en España probé mucha aparatología y al final descubres que la mejor herramienta para trabajar el cuerpo son las manos y Magic Redux es efectivo desde la primera sesión, vas a ver un cambio en tu cuerpo a nivel estético y a nivel de salud. La primera vez que viene la clienta le hacemos una foto para ver el antes de empezar el tratamiento y luego la foto del después y el cambio visual es evidente. Incluso hay clientas que en mitad del tratamiento tienen que ir al baño para hacer pis, y esto ocurre porque abrimos todo el sistema linfático, lo activamos y vamos drenando todo el exceso de líquidos y toxinas para que el cuerpo lo vaya eliminando. Nuestro cuerpo está todo conectado y por eso mi deseo era crear un tratamiento de cuerpo completo, no por zonas. Trabajamos pierna, abdomen, flancos, brazos y la parte de la espalda, que es una parte que no se suele trabajar. Primero se pone a la clienta boca arriba, luego trabajamos un lado y otro y terminamos boca abajo. Finalizamos en la zona del cuello con un masaje relajante.”

La efectividad del tratamiento está en las manos expertas de cada una de las chicas que trabajan con Karen, pero también en los productos exclusivos que usan para los masajes y que te ayudan a mantener tu cuerpo desde casa o donde sea que vayas.

“Todos los cosméticos que uso los traigo de Colombia y uno de los pluses de mis centros es que todas las chicas son de origen latino porque tienen mucho respeto con lo que significa la estética y por la experiencia que tenemos, el culto al cuerpo, etc. Me gusta apoyar nuestro talento. En cuanto a los productos, utilizamos cosméticos neutros aptos para todo tipo de piel. Utilizamos una crema y un aceite para todos los tratamientos que se hacen en el centro. Hace 2 meses acabamos de lanzar nuestra propia crema que se llama “Magic Slim”. Es una crema formulada y creada en base a lo que yo necesitaba y no encontraba en otras cremas. No encontraba una crema anticelulítica buena, que realmente me calentara, me pusiera roja, me activara la circulación, me drenara… Quería crear para mis clientas esta crema que es un complemento para utilizar en casa tras los tratamientos que se realizan. Y para aquellas mujeres que no tienen acceso a “Magic redux” así pueden tener un poco de nuestra magia con esta crema y poderse cuidar.”

Karen está triunfando y eso me encanta, porque su concepto de centro es muy diferente a lo que estamos acostumbradas, es un concepto muy boutique en el que desde que entras te sientes especial, cuidada y como en casa.

“Abrí el primer centro en Barcelona hace 2 años y medio, durante el Covid fue difícil, pero tras la pandemia remontamos porque había mucha gente que había engordado y tenía mucha retención después de estar tanto tiempo en casa sin moverse y empezó un culto a cuidarse y a buscar el bienestar que fue positivo para nosotros. Ahí decidí dar el paso y abrir en Madrid el año pasado y ha sido un Boom, con todas las Influencer súper top, que ha sido el empuje grande. A partir de ahí abrí en febrero en Valencia, en abril el segundo en Madrid y el último ahora en octubre en Sevilla. El concepto de mis centros es diferente porque todos están en pisos; quería crear un concepto más íntimo, como muy boutique, con un trato muy personal, más cercano, que te haga sentir como que estás en el salón de tu casa. Hay muchas mujeres que no les gusta que las vean entrar a los sitios y aquí entras a un portal y nadie sabe a qué piso vas. Tenemos un plan de expansión para abrir en las principales ciudades de España, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Ibiza… Vamos creciendo poco a poco porque todo es una inversión propia y no quiero que esto cambie para que el concepto siga siendo así de personalizado y que sea la mejor experiencia para la clienta.”

“También realizamos el “Magic facial”. Al final también retenemos líquidos en la cara y hoy en día, con el estrés y no dormir bien, necesitamos este tipo de masaje que dura media hora y te ayuda a drenar los líquidos de la cara, estimula el colágeno y sobre todo es buenísimo para las bolsas de los ojos y la papada que se congestionan tanto. Sales con la cara renovada y con un efecto lifting natural súper bonito, es todo manual también, nada invasivo y va mucho con la línea de tratamientos que nosotros manejamos.”

Sin duda Karen es mágica, sus centros son mágicos y su tratamiento “Magic Redux” ya lo dice todo en su nombre. Os lo recomiendo de verdad, sin dudarlo, la magia de Colombia ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer