I am the serum

Hablar de Silvia Oliete es hablar de Blauceldona que, con mucho esfuerzo, dedicación y pasión, se ha convertido en un centro de referencia en Estética a nivel nacional e internacional. Un negocio convertido en un verdadero sello de la excelencia en belleza, que emplea a 19 esteticistas que reciben una formación exclusiva y constante, que facilita su trabajo y la atención recibida por los clientes, manteniendo unos estándares uniformes.

BLAUCELDONA nace hace 25 años de la mano de Silvia Oliete, su fundadora y directora. Tras finalizar en 1992 sus estudios de Técnico Especialista en Estética en la prestigiosa Academia de Estética Jean D ́Estress (Barcelona), trabajó y adquirió experiencia en un centro de belleza hasta que logró inaugurar una cabina en un centro deportivo, y allí fue especializándose en su gran pasión: los tratamientos faciales. Ella misma nos cuenta su trayectoria:

“Empecé a estudiar Estética desde muy jovencita y comencé a trabajar en un centro en Barcelona donde todo funcionaba tan bien que llegué a tener lista de espera con 22 años por las manos que tenía. Entonces decidí ponerme por mi cuenta con tan solo 24 años, cogí un local en alquiler, que es el que tengo en la C/Provença, fue el primero y ya lleva 26 años funcionando. Hemos ido creciendo poco a poco y hace 3 años que he pegado la crecida grande, abrí mi centro de la calle Muntaner y en julio abrí en Sarriá. Ahora tengo 3 centros en Barcelona. Se llaman Blauceldona y la filosofía es ser un espacio maravilloso, excelente, dedicado a la belleza premium, en el que todas las esteticistas tienen unas manos maravillosas formadas por mi experiencia como facialista.”

En tiempos de avance de las aparatologías de estética, las manos siguen siendo la herramienta de la belleza. Algo que Silvia Oliete sabe muy bien y, gracias a sus profundos conocimientos, crea hace más de 25 años un masaje facial “de remonte” en el que las manos de la facialista consiguen leer el rostro en profundidad y procurarle una respuesta global.

“Ahora ya solo estoy los jueves con mis clientas de toda la vida que quieren que les de mi masaje creado por mí, el masaje de remonte, y tengo lista de espera hasta marzo. Es un masaje como te digo ideado por mi en base a mi experiencia en cabina, consiguiendo pieles con un riego sanguíneo más elevado y con una pulposidad que hacía que el colágeno se pusiera a trabajar. Es un masaje de roce muy sutil que crea colágeno al instante y la piel se engruesa sin rojeces. Es súper agradable, muy armonioso. Notas la piel mucho más pulposa, hidratada, engrosada y elevas unos 2-3 grados su temperatura, pero sin estar roja. Lo que hace es despertar el colágeno y empezar a producirlo de forma natural. Es como si hicieras una radiofrecuencia pero a nivel manual.”

Foto: Elisabeth Serra @elisabethserra

Más de 25 años tratando la piel, escuchándola, tocándola, atendiendo sus necesidades, desequilibrios… Más de dos décadas utilizando las mejores marcas de cosmética internacionales, las fórmulas más preciadas, la formación constante y la visión que nace de la excelencia para darle la mejor respuesta.

“Me gusta trabajar con marcas premium y con la última tecnología que hay en el mercado, siempre compro lo último y mi público, que también es muy premium y busca lo último en cosmética y aparatología, está muy contento con los resultados en la piel, que junto con mis masajes y tratamientos en cabina los elevas al 100%. A veces, no por tener cosmética buena puedes realizar un tratamiento bueno, pero con el masaje de remonte y nuestras técnicas de desmaquillado y de limpieza de la piel pues el resultado lo elevas a ese 100%.”

Y entonces llega I AM THE SERUM, un serum indispensable para todo tipo de pieles y edades, que busca recuperar y mantener la hidratación óptima de una piel sana y bella, una demanda de belleza básica pero difícil de conseguir y que traduce todo el conocimiento de su creadora en una fórmula que incluye los mejores activos.

I am the serum, es el serum. Llevo 2 años haciendo este serum, se me ocurrió la idea porque llegó un momento en que no tenía un ácido hialurónico que me gustase lo suficiente para rehidratar la piel de mis clientas, ya que muchas vienen para reafirmar o para minimizar las arrugas más profundas. Siempre he sido una defensora de limpiar muy bien la piel, pero además rehidratarla. Necesitaba un serum que fuera hidratante pero que también me cubriera las necesidades de minimizar arrugas, marcas, manchas y los poros dilatados, y que además tuviera un efecto inmediato, que no tuvieras que esperar para ver los resultados unos meses. Me puse en contacto con un laboratorio maravilloso que hay en Valencia y les dije que quería empezar a crear mi propia línea cosmética. El resultado es una pasada. ¡Éxito total! Salió en junio y ya hemos tenido que repetir porque nos quedábamos sin stock.”

“Lleva 3 tipos de ácido hialurónico, el de alto peso molecular, el de bajo peso molecular, que hace que la penetración sea muy rápida, con solo una gota es suficiente y no tienes que repetir aplicación, y además tiene ácido hialurónico reticulado que es el que crea como una malla y hace que tu piel se engrose al momento. Lleva también niacinamida, que estoy enamorada de este principio activo porque es un complejo que trata poros dilatados, pieles sensibles con rosácea… cubre todas las necesidades de cualquier piel. Se lo podríamos dar a una chica de 25 años para hidratar, como a una señora de 50 para tratar arrugas. El serum es un antiedad global, y es un producto muy versátil para cualquier edad. Se usa mañana y noche antes de aplicar la crema.”

“Mi crema sale ya en 15 días al mercado, “I am the cream”. Esta crema va a conseguir un efecto botox like y photoshop al momento. Vas a notar mucha luminosidad, la piel muy hidratada, pero con cero brillos. Quiero que la piel se vea bonita porque yo vendo belleza, lo que quiero es que una mujer cuando se ponga su crema se vea guapa. Que te pongas tu serum y tu crema y te veas bella en el espejo, que ya no te veas tus arruguitas tan marcadas, que tus manchas estén más difuminadas, que las mejillas estén más sonrosadas y la piel se vea sin ese tono cetrino que se nos pone a veces. Y, además, a la crema le he puesto en su interior una “guasa” que es una piedra natural para hacer masaje y va dentro del packaging. Haré un vídeo explicativo para que la clienta sepa como tiene que trabajar con la “guasa” antes de salir de casa.”

Yo lo he probado y solo puedo deciros que I AM THE SERUM es de lo mejor que he probado hasta ahora en cosmética, es brutal ¡Un regalo para la piel!

Y por supuesto, estoy deseando que salga ya la crema a la venta para lanzarme a por ella.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer