El último boom para cejas y pestañas

Se llama SUBLIME SERUM DEVELOPER EYELASH & EYEBROW y es la bomba. Es el último tratamiento voluminizador global para pestañas y cejas que realmente funciona y que ofrece resultados en muy pocos días.

Paloma Cohen, presidenta de la firma Sublime Repair Forte y creadora de este maravilloso serum es una gurú de la belleza que lleva muchos años formulando productos para conseguir embellecernos. Ella misma me cuenta la necesidad que había en el mercado de crear un producto que realmente funcionara para dar volumen y para el crecimiento de pelo en cejas y pestaña, algo que nos preocupa muy especialmente a las mujeres.

“Todo lo que hacemos es en un entorno médico y lo que hemos probado y visto en el mercado para el crecimiento de las pestañas y las cejas no ofrecía unos resultados óptimos, así que como somos especialistas en tratamiento para el cabello, hemos hecho una fórmula muy original que da resultados a los pocos días. Era necesario crear un producto así para todos los profesionales que hemos probado todo lo que era posible probar sin resultados. Nuestra fórmula es hipoalergénica y las personas que tienen lentes de contacto pueden usarlo sin problema.”

Es un tratamiento incoloro, no graso, re-voluminizador global de pestañas y cejas, ultraconcentrado en activos fortificantes, aceleradores del crecimiento y productos anticaída de probada eficacia. En su fórmula encontramos un péptido original ligado a la biotina (matrikina vitaminada biotinil) que promueve la proliferación de queratinocitos del bulbo piloso y asegura un anclaje óptimo del cabello; vitamina B5; extracto de aloe; extracto de Swertia Japonica; Extracto de camelina sativa (oro del placer) y humectantes.

“La fórmula es secreta, pero puedo contarte que incluye entre sus principios activos Acacia Senegal Gum y Camelina sativa (a la que llaman el oro del placer) que, mezclados con el Biotinoyl tripeptide-1, la vitamina B, la vitamina D… y los demás principios activos, lo convierte en un serum excepcional que da increíbles resultados en el crecimiento del pelo, alargamiento y en el volumen de cejas y pestañas. Imagínate que hay personas que han puesto el serum en pelitos que le faltaban en las entradas del cuero cabelludo y han tenido crecimiento de pelos en 3 o 4 días. Y a la gente que no tiene pestañas debajo del ojo le salen inmediatamente.”

Este Serum está recomendado para pestañas y cejas debilitadas, demasiado cortas, demasiado delgadas. Incluso apto para ojos muy sensibles y usuarios de lentes de contacto. Está recomendado también como base para multiplicar los efectos del rímel y optimizar su fijación.

“Lo más importante es que funciona de verdad. Por la mañana coges el pincel y aplicas el serum desde la raíz hacia arriba, esperas un minuto y te pones un poquito más a cada lado. Luego esperas 2 minutos y ya te puedes aplicar el Rímel, que va a resaltar mucho más. Y por la noche, antes de dormir, son 3 capas en cada ojo, desde la raíz hasta arriba.”

Lo ideal es usarlo por la mañana y por la noche sobre las pestañas y las cejas limpias, durante 2-3 meses consecutivos. Para el mantenimiento, después de la cura, continuar el tratamiento 3 veces por semana. Aplicar por la mañana con el pincel, desde la raíz hasta las puntas para una acción inmediata de volumen y longitud. La máscara de pestañas se puede aplicar inmediatamente después. Y como cuidado de noche, en 3 capas gruesas desde la raíz hasta la punta.

“La biotina (matrikina vitaminada biotinil) junto con el ingrediente mágico de la fórmula que no te puedo contar, es lo único que funciona, siempre que esté bien formulado y trabajado, y que puede conseguir el crecimiento de pelo en cejas y pestañas.”

La importancia de la mirada está en cómo lucir unas cejas y pestañas perfectas, por lo que invertir en cuidarlas bien marcará la diferencia entre que te veas guapa sin más o absolutamente perfecta. Y es que, a pesar de que puedan parecer un detalle secundario, ambas tienen una importancia vital a la hora de enmarcar el rostro y potenciar la mirada. Aspectos como el grosor de las cejas, su forma y lo pobladas que estén provocan cambios abismales en el conjunto del look, y lo mismo ocurre con las pestañas.

Por eso vamos a dedicarle toda nuestra atención y cuidados con SUBLIME SERUM DEVELOPER EYELASH & EYEBROW.

¡Vas a notar la diferencia!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer