La tecnobelleza y FOREO han llegado para quedarse

Últimamente se habla mucho de la “tecnobelleza”, un término que está dando mucho que hablar en medios y revistas, sobre todo porque la tecnología aplicada al mundo de la belleza nos está ofreciendo dispositivos y aplicaciones de realidad aumentada, que se adaptan a las nuevas necesidades de este sector.

La adaptación de todas las innovaciones tecnológicas a la belleza ha supuesto una revolución, siendo el principal objetivo de las marcas líderes en este nuevo mercado ofrecer productos y servicios cada vez más personalizados incorporando lo último en I+D. Es por ello que es un sector que no para de crecer y está resultando ser un mercado potencial y resistente.

Las posibilidades de innovación cada vez son más infinitas, cada nueva tecnología que sale al mercado la industria de la belleza la adapta para poder cubrir las nuevas necesidades y tendencias.

Antes, para saber si te gustaba el color de una barra de labios, la probabas en la mano y ahora puedes ver cómo te queda solo con descargarte una aplicación.

Los dispositivos de tecnobelleza se han convertido en los mejores aliados para reducir el tiempo de los tratamientos de belleza en casa y obtener resultados profesionales.

Y como buena amante de la belleza que soy, me he enamorado de la tecnobelleza y de FOREO que ha combinado la tecnología más avanzada y la innovación para crear las mejores herramientas para el cuidado de nuestra piel.  Luces LED, microcorrientes, pulsaciones T-sonic, tecnologías que no hace mucho tiempo sólo aparecían en la ciencia ficción, son ahora una realidad. Los científicos de FOREO en el Instituto FOREO han combinado la última tecnología con un elegante diseño sueco para crear las herramientas más inteligentes para el cuidado de la piel que realmente funcionan. En tan solo 6 minutos, mis dos favoritos de FOREO hacen su magia y consiguen una piel joven y radiante cada día.

LUNA 3 plus es el dispositivo de limpieza más completo del mundo, fabricado con silicona y armado con pulsaciones T-sonic. La “T” de “T-Sonic” significa transdérmica, ya que estas pulsaciones viajan a través de las capas de la piel, estimulan el flujo sanguíneo y llevan el oxígeno a la superficie, al tiempo que eliminan las impurezas atrapadas en los poros.

La exfoliación es crucial para una buena rutina de cuidado de la piel. La gama LUNA de FOREO cuenta con suaves filamentos de silicona para garantizar una limpieza profunda pero suave, dejando la barrera cutánea intacta y eliminando hasta el 99,5% de las impurezas acumuladas (restos de maquillaje, exceso de sebo y células muertas). Además, LUNA 3 es una especie de doble agente, ya que su parte trasera cuenta con un modo de masaje reafirmante que utiliza pulsaciones de alta y baja intensidad para reafirmar la piel y, con el tiempo, deja la tez iluminada y la textura de la piel refinada.

Chris Luckham, especialista en el cuidado de la piel de FOREO, afirma “Como especialista de belleza profesional, sé lo vital que puede ser una limpieza profunda para asegurar que todos los demás productos de una rutina facial sean mejor absorbidos por la piel. La termoterapia lleva la limpieza facial a un nivel superior. Con el calor, podemos preparar la piel y los poros, lo que garantiza una limpieza aún más eficaz”.

LUNA 3 plus también ofrece un masaje reafirmante al incluir la tecnología de microcorrientes. Después de unos minutos, tenemos un tratamiento facial completo que combina una limpieza completa con un masaje reafirmante aún más eficaz.

Cuenta con ocho puntos de contacto para que la termoterapia pueda actuar directamente sobre la piel. El calor ayuda a preparar la piel para eliminar las impurezas que se encuentran en el rostro y que obstruyen los poros, garantizando una limpieza aún más eficaz.

  • Afina la piel para conseguir un cutis contorneado y de aspecto firme
  • Preserva el aspecto juvenil de la piel
  • Ayuda a mantener la tonificación facial
  • Los puntos de microcorrientes se dirigen a zonas específicas que muestran signos de envejecimiento para un rejuvenecimiento eficaz y efectivo.

Antes de poder utilizar LUNA 3 plus por primera vez, hay que registrarse en la aplicación móvil FOREO For You, que es gratuita y está disponible para iOS y Android. Y hay para pieles normales y para pieles sensibles.

Para el Modo limpieza hay que tener la piel perfectamente limpia, humedecer el rostro y aplicarnos el limpiador Micro-Foam de FOREO.

Para el Modo masaje, con la piel limpia y seca, nos aplicamos SERUM SERUM SERUM de FOREO sobre el rostro y el cuello.

Boris Trupcevic, director general de FOREO explica: “Nuestra mente y nuestro cuerpo son poderosos aliados, y nuestra piel es una especie de mapa de salud. La conexión evidente entre los tres es visible en nuestra reacción física al estrés, que es la mayor amenaza para la salud en el siglo XXI. Por eso es muy importante reservar un tiempo obligatorio para el autocuidado, y aquí es donde FOREO brilla de verdad: hemos diseñado un tratamiento facial completo súper eficaz que sólo dura 6 minutos y ofrece resultados de nivel de spa profesional, ¡a tu manera!”.

Mi otro favorito es el dispositivo BEAR de FOREO que combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System garantiza tratamientos sin descargas para una máxima seguridad y comodidad. Gracias a esta innovación y adaptación tecnológica se consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo.

Es un “entrenamiento HIIT” de tres minutos para los músculos faciales. El rostro humano tiene 43 músculos, además de los 26 situados en el cuello. La buena noticia es que toda esta zona puede tonificarse y reafirmarse. BEAR es un dispositivo manual de tonificación facial por microcorriente, tiene una gran potencia y en sólo tres minutos rejuvenece la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. El dispositivo combina la tecnología de microcorrientes electrizantes para conseguir una piel más firme y brillante con las pulsaciones T-Sonic características de FOREO para ofrecer el tratamiento facial más energizante. A diferencia de otros productos similares en el mercado, BEAR cuenta con el sistema patentado de antichoque que lo convierte en el dispositivo de microcorriente más seguro del mercado.

Yo me he hecho súper adicta a esta “gimnasia facial”.

La tecnobelleza ha llegado para quedarse, y FOREO también. Ha conseguido romper todos los esquemas tradicionales de la belleza fusionándose con las nuevas tecnologías y consiguiendo que en unos minutos mi piel este más firme y brillante. ¡El tiempo es oro, la belleza es brillante y FOREO quien lo hace posible!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer